Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!

AlfonsoV196Hace 3 años32
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@AlfonsoV
Mostrar cita
Cómo olvidarlos pulular por la mansión Spencer a nuestro regreso; cuando pensábamos que ya habíamos acabado con los dichosos zombies y volvíamos más tranquilos a la Mansión con la llave del casco, ahí estaban!!.....Aún quedaba mucha tela que cortar!!!
los lickers dan aun mas mal rollo , eran ciegos y podias pasar caminando al lado de ellos pero en la que hacias un ruido demas o te acercabas demasiado te partian con sus garras .
Yo me quedo con los Hunters, sin duda. Frente a los Lickers tienes alguna opción más de escapatoria por su ceguera pero frente a las mutaciones del virus T en los reptiles, lo tienes muuuuy crudo. Te atacan saltando lo que dificulta mucho el esquive o acertar disparándoles ( igual que los lickers) y además te venían corriendo a toda pastilla para clavarte sus garras - instant Kill- ( los Lickers también lo hacían pero no con esa rapidez e insistencia). Además, no tienen la ceguera de los enemigos de R.E 2; eran mutaciones realmente cabronas y muy difíciles de abatir o esquivar. PD: y me encantan los Lickers pero si tengo que elegir me quedo con los Hunters: más terroríficos, más difíciles y más rápidos con todos sus sentidos a pleno rendimiento para clavarte sus garras y mandarte al otro barrio... aún recuerdo aquel sonido, justo el de antes de abalanzarse sobre ti, de darte caza.... pelos de punta!!! Frente a ellos tú eras la presa
1 VOTO
Tumother2414Hace 3 años33
@Warrior93
Mostrar cita
En Blasphemous hay algún boss y enemigo que da bastante yuyu...
Los dos que más me impactaron fueron "Nuestra señora de la faz denegrida" y "Expósito el vástago de la adjuricación"
1 VOTO
Ent31966Hace 3 años34
Ya lo habrán mencionado, pero Zelda Majoras Mask salió en el año 2000 en Europa. No sé si en Japón salió en el 99 pero bueno. Solo comentar el error
Tasuki33499Hace 3 años35
Pues sin mencionar ningún monstruo, diría que éste señor disfrazado en FFXV... [i]Kenny Crow[/i]  es la mascota de la cadena de restaurantes de comida rápida "Nido del Cuervo". Su eslogan implica que está destinado a atraer a los niños.

 

Aparece en los logotipos de los restaurantes y como un maniquí a menudo en los asientos o bancos para sacar una foto... pero yo tengo mis sospechas de que se trata del señor dependiente del restaurante que está en la Antigua Lestallum, porque en COMRADES al terminar una misión suele salir un personaje aleatorio para servirte un plato de comida, y en una ocasión me aparece dicho señor bailando como Kenny    y es que encima dice cosas raras como [i]"yo y Kenny os esperamos"[/i] (aparte de otras muchas) ...me quedé con una cara  





2 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años36
@Tumother2
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
En Blasphemous hay algún boss y enemigo que da bastante yuyu...
Los dos que más me impactaron fueron "Nuestra señora de la faz denegrida" y "Expósito el vástago de la adjuricación"
Esos son bastante asquerosillos, pero... [spoiler]="el hombre que tiene una cara en la barriga?? ese creo que es alidado, pero aún así da mucha grima "][/spoiler] La verdad que hacía tiempo que un juego no me hacía sentir esa sensación de asco y miedo por algún boss
EDITADO EL 18-04-2021 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Father-of-Axel622Hace 3 años37
Pues mencionar personajes de juegos de terror es un poco trampa. Y dejan de ser perturbadores en el sentido de que deberían serlo por diseño. 

Mi ejemplo serían los drogadictos suicidas de la misión Kingdom Come de GTA III. Las voces que tienen, las líneas de diálogo, y el hecho de que disfrutan acercarse a ti con explosivos para volarse a pedazos junto a ti mientras están hasta el ojete de smack. Me pareció de lo más turbio. En ese momento se convirtió en mi GTA preferido, y lo jugué en 2017.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años38
Los mejores son los que no esperas, como por ejemplo Gaunter O'Dimm, turbios y misteriosos.
3 VOTOS
Yohedit471Hace 3 años39
Un personaje que da muy mal rollo, y que no pondré foto para no hacer spoiler a nadie, es el asesino en serie de RDR2 que va desmembrando cuerpos y dejando notas para que lo localices.
EDITADO EL 19-04-2021 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
DaniKam166Hace 3 años40
@LoupDS
Mostrar cita
A mi el que me da mal rollo es a diego al comenzar los videos saquenloooooo
Veo que no soy el único, prefería cuando solo ponía su voz. En todo caso creo que gesticular así por exigencias del guión no va con el.
Rufus202215Hace 3 años41
Del video el que mas yuyu me ha dado ha sido Diego 
Djpistaxo246Hace 3 años42
Me encantan los aportes que estais poniendo los usuarios!!
Necrodiablo3549Hace 3 años43
@EikeSH
Mostrar cita
Menuda locura y sin salir todavía Resident Evil Village, cuando esta dando mucho de que hablar. Es una buena sintonía que se están haciendo las cosas bien en Capcom, y lo que nos queda.
Pues aún sin salir y esta enemigo ya esta dando mucho de que hablar... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Sí sale bien en los análisis, seguro cae día 1. Me hace recordar la muñeca de Clock Tower 2 que con ese juego mas que divertirme era una prueba de valor
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años44
Estoy de acuerdo en que si estas en un juego de terror tú sabes de qué palo van y por masel feo o impactante que sea el enemigo la verdad terminas esperándolo todo el rato.

Pero en juegos con otra temática no lo ves venir, cosa que el impacto se incrementa por 10.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!

Hay 44 respuestas en Especial: 20 personajes de videojuego muy turbios que dan muy mal rollo... ¡Huye de ellos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL