Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años

AllanZero13600Hace 3 años16
La gente que habla de que son los de los 80, han hecho la suma?
A lo mucho estarían entre los 30 y 41.

La noticia habla de "entre 55 y 64 años", gente que no vivió su infancia con los videojuegos.
Como dice la noticia se está llegando a un público que normalmente no es asiduo a los videojuegos y es una grata noticia, personalmente creo que juegos como Ring Fit o Animal Crossing son en parte responsables ya que son juegos que se prestan a este tipo de público.
Darkfish16322Hace 3 años17
Muchos de nosotros, los que amamos los videojuegos, cuando seamos viejos seguramente estaremos jugando aún, quizás menos tiempo, pero estaremos allí.

Los que van abandonando son esa gente que solo se dedica a ser hater de una marca, o atacar a una comunidad, o a trollear, no aguantan mucho tiempo.
Reybahg9933Hace 3 años18
Tengo 26 y cada año me gustan las los juegos.
Sojin5263Hace 3 años19
@Bonyi101
Mostrar cita
No será que los "padres" y "abuelos" son los gamers de los 80? No será simplemente que nos hacemos mayores?
Yo soy jugador, del 83, y soy padre, pero siendo de esa decada, no es lo normal ser abuelo. A ver esos calculos...
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años20
Tengo 32 y me veo jugando hasta que el cuerpo aguante, como Cr7.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años21
Tal vez sea porque cada vez los juegos van dirigidos para un publico mas adulto, ya veo en el futuro a juegos con aun mas temas politicos y con temas mas arriesgados
1 VOTO
JojoLamouche35Hace 3 años22
El primer videojuego masivo fue Space Invaders (1978). Lo jugó una generación que ronda hoy los sesenta y tantos de edad, gente que por experiencia comprende al menos cierto tipo de videojuegos. Si le tomaron gusto, no es extraño que consuman estos productos.
Yo estoy en los cuarentas de edad. Actualmente ando enganchado a los RPG de corte clásico en una Switch Lite (hoy, para mí, no veo la necesidad de una pantallota, súper gráficos y estar frente al sofá). Los shooters, metroidvanias y juegos de carreras se me hacen hoy muy “pesados”. Creo que según la generación y edad, vamos marcando gustos y oportunidades de mercado para los desarrolladores.
1 VOTO
Justocritico740Hace 3 años23
@Selui
Mostrar cita
Normal y con el paso de las generaciones cada vez más, sobretodo los que hemos nacido en los 80, veo que por suerte la mayoría seguimos jugando a videojuegos en mayor o menor medida.
@Chug88
Mostrar cita
Aquí uno del 81..jeje yo soy de los que piensa que cuando me jubile,me voy a quedar ciego de jugar..jeje si es q me llego a jubilar algún día..
En ningún caso dan las cuentas. Los que nacieron en los 80, estarán entre los 30 y 40 años actuales. Esta noticia más que nada se refiere a los videojuegos en dispositivos móviles.
Ghostgladiator3229Hace 3 años24
Yo quiero dejarlo porque personalmente ya no me aporta nada, pero es complicado...
Selui873Hace 3 años25
@Justocritico
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Normal y con el paso de las generaciones cada vez más, sobretodo los que hemos nacido en los 80, veo que por suerte la mayoría seguimos jugando a videojuegos en mayor o menor medida.
@Chug88
Mostrar cita
Aquí uno del 81..jeje yo soy de los que piensa que cuando me jubile,me voy a quedar ciego de jugar..jeje si es q me llego a jubilar algún día..
En ningún caso dan las cuentas. Los que nacieron en los 80, estarán entre los 30 y 40 años actuales. Esta noticia más que nada se refiere a los videojuegos en dispositivos móviles.
Me refiero que este porcentaje del artículo, irá subiendo porque los que somos de los 80, muchísima gente seguimos jugando estando ya cerca de los 40 años, cuando pasemos la cincuentena y la sesentena seguiremos bastantes de nosotros jugando aunque sea poco, ya sea con nuestros hijos, nietos, solos o con la mujer.
EDITADO EL 14-04-2021 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JF84802Hace 3 años26
Yo soy del 84 y le he dado caña toda mi vida y mi padre con 64 años ya, tiene su xbox one y aunque jugar online no le va mucho si que se pega buenas viciadas a los juegos single player.

Esta claro que los viejos del futuro verán obras y darán de comer a las palomas en simuladores de consola .  
6 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años27
Lo que pasa es que envejecemos jaja
1 VOTO
Edpe37425Hace 3 años28
Acabo de cumpli 43 años y soy jugador habitual de PC, de momento no tengo pensado dejarlo pero si es verdad que cada vez juego menos...
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años29
Es alentador...ya no me siento tan viejo (37 años) jajaja
Nupraptor1952Hace 3 años30
Puro humo, la GRAN mayoría de esa edad juega en móviles, salvo algún que otro viejito gamer.
EDITADO EL 15-04-2021 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Big-Red1496Hace 3 años31
@AllanZero
Mostrar cita
La gente que habla de que son los de los 80, han hecho la suma? A lo mucho estarían entre los 30 y 41. La noticia habla de "entre 55 y 64 años", gente que no vivió su infancia con los videojuegos. Como dice la noticia se está llegando a un público que normalmente no es asiduo a los videojuegos y es una grata noticia, personalmente creo que juegos como Ring Fit o Animal Crossing son en parte responsables ya que son juegos que se prestan a este tipo de público.
No quieren decir que nacieron en los 80, se refieren a que los videojuegos comenzaron en forma mas o menos popular en los 80. Entonces los niños y adolecentes de la época son a los que hace referencia el estudio. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años

Hay 36 respuestas en La pasión por los videojuegos crece entre los mayores: suben los jugadores de entre 55 y 64 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL