Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21

Conboy4416Hace 3 años64
Otro Parche? Que esto ya tiene pinta a neumático bien gastado
Thrillhouse8662Hace 3 años65
Solo un pequeño hotfix? Ah, solo pesa unos 49 gigas este?

PD: Todavia no probe el juego con los parches, el pene se sigue viendo con la ropa puesta?
Ogata364Hace 3 años66
Un hotfix de más de 24Gb al menos en Xbox
Kwolski1374Hace 3 años67
Lleva mas de 24 parches mas o menos, este juego lo tendrian que haber retrasado mas o haberse puesto las pilas, es increible que van por mil parches y sigue bastante roto, ya lo dije varias veces tengo 2 pcs con gpus diferentes y en ambas corren muy mal en la rtx 2070 super va muy mal y ni hablemos de raytracing ahora en la rx 5600xt que corre cualquier otro juego a 1080p 60fps o mas con este no puede y encima el ryzen 5 3600x sigue sin aprovecharse del todo, en mi otra pc tengo un 5 3600xt y es peor el % de uso como si no estuviera del todo optimizado para el XT
Kwolski1374Hace 3 años68
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas. Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus playthroughs sin excelción. Los segundos igual te tocan o igual no. Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
Hay que tener en cuenta que esos dos primeros problemas que comentas puede que ni lo veas. No es un juego en el que tengas que enfrentarte a la policía ni cometer delitos y que te persigan. Personalmente, solo vi esos errores porque los forcé a base de leer lo del spawn de los policías y demás. El resto del tiempo, en mis 50 horas, nunca ha pasado nada raro con el tráfico ni los peatones y no he visto errores de los policías porque no me salían, ya que no vas disparando por la calle. Eso sí, quién lo quiera jugar como un GTA verá estos problemas, pero al no tratar de ser un juego así, quién lo juegue "normal" ni se enterará. Es como con la IA de combate. Yo lo jugué al máximo y era muy desafiante y no daba problemas. Estos venían en gente que le bajaba la dificultad y la IA parecía tonta.
No es excusa xd, a mi también me ha gustado mucho el juego pero no hay que defender lo indefendible, al contrario: hay que quejarse de esto para que el estudio se dé cuenta de que es uno de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo. El problema con la IA del tráfico es de lejos el más grave que tiene el juego ahora mismo. Que en un RPG inmersivo que fomenta el roleplay no puedas conducir durante 3 minutos respetando semáforos y límites de velocidad porque al coche que llevas delante cada 10,98 segundos le revienta la IA y se queda parado en mitad del carril es totalmente criminal. Lo mismo con la IA de la policía. En mi primer playthrough tampoco me topé con ellos y efectivamente, igual que tú, forcé la situación para comprobar cómo reaccionaban. Sin embargo, es lamentable que esté tan mal integrada en un juego que, independientemente de su género, no deja de ser un mundo abierto urbano. Una IA policial "competente" (que tampoco se le pide mucho, solo que sea capaz de perseguirte tanto a pie como en coche) es imprescindible. Esto es algo que incluso juegos como Mafia o Assassin's Creed Syndicate entendieron en su día, pese a no ser juegos pensados para ser jugados como un GTA. Como decía, ojalá ver estos problemas solucionados de cara al futuro. Mínimo-mínimo, el tráfico debería de arreglarse, porque el estado actual es muy lamentable y muy reprochable, se carga la inmersión por completo. Me jode una barbaridad tener que ir a todos los sitios como un energúmeno adelantando y zigzagenado en un juego tan bonito y tan inmersivo que invita tantísimo a ir despacio para apreciar los detalles mientras se conduce. Salu2.
Pero no solo la IA de trafico, sino la IA de la policia, la IA de la gente a la hora de desenvolverse en la ciudad, la IA del combate en si todo el juego es bastante malo, hay juegos mas viejos que lo dan vuelta en todo sentido y sin entrar en juegos de grandes presupuestos como Gta V, pero es increible que hasta el Mafia 2 que es viejisimo ya tenga mejor IA, tiene la IA de los yakuza que en las partes que el prota habla y giran para el otro lado aca es similar, este juego esta muy roto en todo, se ve muy bien en la pinta pero de las 10000 cosas que prometieron solo cumplieron 2, hasta Keanu Reeves parece la version muñeco chino, van por el parche 10000 y no arreglan lo de que te desaparezca el arma, de que el auto se bugee a cada rato etc etc. A mi me desilusiono mal
Kwolski1374Hace 3 años69
Este juego me desilusiono de una manera que ya si de por si no venia con mucho Hype porque despues no cumplen nada y este termino siendo uno de esos casos, prometieron mucho cumplieron poco y nada, la IA es lo peor las presecuciones son malisimas y la policia es imbatible, el trafico de personas es nulo y muy malo, tiras una granada y ni corren o se abatatan y se quedan quietos, a cada rato me desaparece el arma, un auto que me cae encima, mi auto empieza a volar hacia abajo del mapa y crashea o sino crashea me pone que mori, mi amigo tiene un i5 7500 con una rx 580 y le va mejor que a mi con una rx 5600xt en 1080p en 1440p con la rtx 2070 super tengo unos bajones de fps de la putisima madre, en consolas ya directamente ni lo compre, un fraude total el Cyberoto 2077.
Dominoker370Hace 3 años70
Venga parches para evitar crasheos, venga parches de mejora de los topecientos bugs que no se acaban... año 2077 nueva actualización 11111.1111....
RubensMaterazzi4565Hace 3 años71
Bueno yo hasta el momento este early access lo tengo aparcado hasta que sea un juego funcional y disfrutable.
RoldanDrums13Hace 3 años72
Ni Frankenstein recibió tantas cirugías 🤯🤯 El 2022 le daré una oportunidad, le tengo rotunda fe al juego, pero mientras no estén resuelto los problemas pasaré.
PrimoMafioso1087Hace 3 años73
Este juego va a terminar siendo una paradoja de Teseo
Javi-PunisheR4062Hace 3 años74
De nuevo nada verdaderamente importante... Sigo esperando el verdadero parche que mejore el juego en ps4 y xbox one...
SelveMDFK8995Hace 3 años75
@Kwolski
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas. Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus playthroughs sin excelción. Los segundos igual te tocan o igual no. Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
Hay que tener en cuenta que esos dos primeros problemas que comentas puede que ni lo veas. No es un juego en el que tengas que enfrentarte a la policía ni cometer delitos y que te persigan. Personalmente, solo vi esos errores porque los forcé a base de leer lo del spawn de los policías y demás. El resto del tiempo, en mis 50 horas, nunca ha pasado nada raro con el tráfico ni los peatones y no he visto errores de los policías porque no me salían, ya que no vas disparando por la calle. Eso sí, quién lo quiera jugar como un GTA verá estos problemas, pero al no tratar de ser un juego así, quién lo juegue "normal" ni se enterará. Es como con la IA de combate. Yo lo jugué al máximo y era muy desafiante y no daba problemas. Estos venían en gente que le bajaba la dificultad y la IA parecía tonta.
No es excusa xd, a mi también me ha gustado mucho el juego pero no hay que defender lo indefendible, al contrario: hay que quejarse de esto para que el estudio se dé cuenta de que es uno de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo. El problema con la IA del tráfico es de lejos el más grave que tiene el juego ahora mismo. Que en un RPG inmersivo que fomenta el roleplay no puedas conducir durante 3 minutos respetando semáforos y límites de velocidad porque al coche que llevas delante cada 10,98 segundos le revienta la IA y se queda parado en mitad del carril es totalmente criminal. Lo mismo con la IA de la policía. En mi primer playthrough tampoco me topé con ellos y efectivamente, igual que tú, forcé la situación para comprobar cómo reaccionaban. Sin embargo, es lamentable que esté tan mal integrada en un juego que, independientemente de su género, no deja de ser un mundo abierto urbano. Una IA policial "competente" (que tampoco se le pide mucho, solo que sea capaz de perseguirte tanto a pie como en coche) es imprescindible. Esto es algo que incluso juegos como Mafia o Assassin's Creed Syndicate entendieron en su día, pese a no ser juegos pensados para ser jugados como un GTA. Como decía, ojalá ver estos problemas solucionados de cara al futuro. Mínimo-mínimo, el tráfico debería de arreglarse, porque el estado actual es muy lamentable y muy reprochable, se carga la inmersión por completo. Me jode una barbaridad tener que ir a todos los sitios como un energúmeno adelantando y zigzagenado en un juego tan bonito y tan inmersivo que invita tantísimo a ir despacio para apreciar los detalles mientras se conduce. Salu2.
Pero no solo la IA de trafico, sino la IA de la policia, la IA de la gente a la hora de desenvolverse en la ciudad, la IA del combate en si todo el juego es bastante malo, hay juegos mas viejos que lo dan vuelta en todo sentido y sin entrar en juegos de grandes presupuestos como Gta V, pero es increible que hasta el Mafia 2 que es viejisimo ya tenga mejor IA, tiene la IA de los yakuza que en las partes que el prota habla y giran para el otro lado aca es similar, este juego esta muy roto en todo, se ve muy bien en la pinta pero de las 10000 cosas que prometieron solo cumplieron 2, hasta Keanu Reeves parece la version muñeco chino, van por el parche 10000 y no arreglan lo de que te desaparezca el arma, de que el auto se bugee a cada rato etc etc. A mi me desilusiono mal
Hay bugs más importantes que otros. Concretamente el tráfico y la policía son, como comentábamos, los dos más heavys diría yo. Luego la gente tiende a atascarse y a buscarle unos reveses al juego que... A ver. La IA enemiga no te va a volar la cabeza como la de Red Dead 2, pero "cumple" sobradamente su función de atacarte de distintas formas. No es aquí una maravilla pero tampoco está por debajo de la media. Es similar a la IA de juegos como The Division con el plus de tener enemigos con cyberware interesante que le dan vueltas de tuerca chulas al combate. Sí, de vez en cuando un enemigo se rompe y se queda apamplinado mirando a la nada. Nada grave, se le mata fácil y sigues con tu vida xd. La ciudad tampoco me parece tan muerta como van diciendo muchos por ahí. Hay un montón de NPCs con animaciones de interacción de todo tipo, hay un puñado se eventos aleatorios como un par de pandilleros que discuten y empiezan a tirotearse o disputas entre corpos y bandas, etc. No echo nada en falta en este sentido. Johnny tampoco parece de plástico, al menos en PC que es donde yo lo he jugado. El juego es de lejos los más potente gráficamente que hay en el mercado ahora mismo. El fallo con este juego es que la gente tiende a sobreanalizar lo que hace mal (que no son pocas cosas, yo mismo tengo problemas con el juego, como el hecho de que no haya nada que hacer en la ciudad más allá de las misiones), pero nadie se fija en las tantas otras cosas que hace muy bien. No deja de ser un juego que, cito a Jordi Wild: "no es una obra maestra, pero tiene cosas de obra maestra". Hay muchas cosas de Cyberpunk que vuelan la cabeza: el nivel de detalle es absurdo en todo, la ciudad está llena de detalle y es super bonita, todos los coches se controlan diferente y tienen interiores detallados y diferenciados, un mismo arma tiene hasta 6 animaciones de recarga diferentes, la lluvia cae en las ventanas de los coches, casi todos los escenarios tienen un nivel de destrucción absurdo, la música de la radio fue creada expresamente para el juego y muchas de las canciones mencionan cosas del lore como "Militech" o "cyberware" por no hablar de que algunos de los musicos de la radio existen como NPCs en el juego, cada cosa que haces se ve reflejada en el noticiero de la televisión, hay programas de televisión que solo puedes ver a determinadas horas en determinados días, hay cosas que ves en la televisión u oyes en la radio y luego te topas con ellas en el mundo del juego, es el primer RPG con unas animaciones tan trabajadas y cuidadas en los NPCs (dialogar es una maravilla), etc, etc, etc. Está claro que no es la obra maestra revolucionaria que iba a marcar un antes y un después en la industria como CD Projekt iba pregonando, pero coño, tampoco es una puta mierda peor que un juego de PSX como muchos quereis vender xd. Sigue siendo un juego de 9/9.5 que no llega al 10, pero que lo roza bastante. A la espera estamos de ver cómo queda tras los parches (que no lleva 24, lleva 9 hotfixes y 3 parches), y sobretodo de ver qué introducen esos DLC, a ver si arreglan un poco los principales problemillas del juego. Desde luego que por aquí hay (y habrán) más ganas de Cyberpunk. Aviso de que el mensaje está escrito desde el móvil. No te digo ná, si notáis dislexia ya conocéis el motivo jaja. Salu2.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años76
Para 2077 se finaliza el desarrollo, lo dejaron claro en su nombre. Por qué sorprenderse? 
4/10.
Madeinhell92439Hace 3 años77
Vale, sigan trabajando.
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años78
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Es que me parece más importante y urgente arreglar la IA del tráfico y de la policía que arreglar problemas sueltos de misiones concretas. Los primeros los van a ver todos los jugadores en todos sus playthroughs sin excelción. Los segundos igual te tocan o igual no. Sobre la 1.21 en concreto: update flojilla. Ni siquiera arreglan algunos de los bugs más molestos introducidos en la 1.2, como ese que te vuelve el arma invisible. Pues nada, toca esperar a verano, a ver si la 1.3 viene más fuerte. Aunque algo me dice que este juego va a seguir "roto" hasta, mínimo, finales de año.
Hay que tener en cuenta que esos dos primeros problemas que comentas puede que ni lo veas. No es un juego en el que tengas que enfrentarte a la policía ni cometer delitos y que te persigan. Personalmente, solo vi esos errores porque los forcé a base de leer lo del spawn de los policías y demás. El resto del tiempo, en mis 50 horas, nunca ha pasado nada raro con el tráfico ni los peatones y no he visto errores de los policías porque no me salían, ya que no vas disparando por la calle. Eso sí, quién lo quiera jugar como un GTA verá estos problemas, pero al no tratar de ser un juego así, quién lo juegue "normal" ni se enterará. Es como con la IA de combate. Yo lo jugué al máximo y era muy desafiante y no daba problemas. Estos venían en gente que le bajaba la dificultad y la IA parecía tonta.
No es excusa xd, a mi también me ha gustado mucho el juego pero no hay que defender lo indefendible, al contrario: hay que quejarse de esto para que el estudio se dé cuenta de que es uno de los problemas más graves que tiene el juego ahora mismo. El problema con la IA del tráfico es de lejos el más grave que tiene el juego ahora mismo. Que en un RPG inmersivo que fomenta el roleplay no puedas conducir durante 3 minutos respetando semáforos y límites de velocidad porque al coche que llevas delante cada 10,98 segundos le revienta la IA y se queda parado en mitad del carril es totalmente criminal. Lo mismo con la IA de la policía. En mi primer playthrough tampoco me topé con ellos y efectivamente, igual que tú, forcé la situación para comprobar cómo reaccionaban. Sin embargo, es lamentable que esté tan mal integrada en un juego que, independientemente de su género, no deja de ser un mundo abierto urbano. Una IA policial "competente" (que tampoco se le pide mucho, solo que sea capaz de perseguirte tanto a pie como en coche) es imprescindible. Esto es algo que incluso juegos como Mafia o Assassin's Creed Syndicate entendieron en su día, pese a no ser juegos pensados para ser jugados como un GTA. Como decía, ojalá ver estos problemas solucionados de cara al futuro. Mínimo-mínimo, el tráfico debería de arreglarse, porque el estado actual es muy lamentable y muy reprochable, se carga la inmersión por completo. Me jode una barbaridad tener que ir a todos los sitios como un energúmeno adelantando y zigzagenado en un juego tan bonito y tan inmersivo que invita tantísimo a ir despacio para apreciar los detalles mientras se conduce. Salu2.
Mira que di paseos solo por el gusto, tanto a pie como en coche, y nunca me pasó nada parecido a lo que cuentas. Mi experiencia fue totalmente distinta a la tuya. En GTA no lo podía hacer (cuando lo intentaba, que tampoco llamaba mucho) porque la IA al poco chiflaba y te metia una hostia, la policia pensaba que fue tu culpa y venga a perseguirte. Aquí, la IA se para normal en los semaforos dantote espacio sin golpearte por detras, son capaces de adelantarte sin volverse locos si dejas el coche parado a un lado, no conducen como criminales hostiandose entre ellos (aunque esto le daba cierto encanto a GTA y da cierta aleatoriedad). De la policia no puedo decirte nada por lo que comentamos, solo lo vi al forzarlo. De todas formas, y aunque entiendo lo que dices, sigo opinando lo mismo. Estas cosas que hay que forzarlas dudo que estén en las prioridades. Es como si en un juego de coches tipo Dirt Rally, se ponen a tener que arreglar la IA de los espectadores porque los jugadores intentan atropellarlos y estos ni se quitan (por ejemplo), es algo que no encaja en el juego y debería de estar en la parte de atrás de las prioridades. Cyberpunk tenía que dar una historia buena, secundarias a la altura de lo que nos habían acostumbrado, distintas formas de llevar a cabo las misiones, finales alternativos, distintas habilidades y formas de jugar... Y todo eso lo hay, y con gran calidad. Que haya quien esperaba más o menos ya es otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21

Hay 78 respuestas en Cyberpunk 2077 lanza nuevo parche en PC, Stadia y consolas: esto es lo que trae la actualización 1.21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL