Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360)

Viva-er-Betis2238Hace 13 años16
A ese trailer le falta un chute de V-sync  
1 VOTO
Sintax3rror682Hace 13 años17
@Izotzuhure
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que ahce la ignorancia...
No uses nunca la palabra 'ahce' en una frase donde criticas la ignorancia (no te enfades, ya se que es un despiste ) Eso si, el tio de arriba no da ni una, la saga Deus Ex es un clásico y no tiene nada que ver con MGS (excepto en la calidad, donde los dos son sublimes)
EDITADO EL 03-02-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años18
La voz de JC Denton.. cool. EL Deus Ex del 2000 fue un juegazo. Buena trama con graficos que no te importan porque lo que importa es la trama y los componentes de rol que tiene, ademas de estar apuntado hacia el sigilo, la desactivacion de sistemas de seguridad, la investigacion, el hablar con los personajes y atar cabos. El primero era como una especie de oblivion pero futurista y claro, con un poco menos toques de rol porque se podia salir de la situacion con armamento pero el juego apuntaba al sigilo y era la verdadera gracia. La manera en que la historia se iba desenrredando e ibamos recibiendo retazos de informacion le daban un toque de profundidad muy bueno. Incluso tenia detalles como la explicacion que daban a cada aumentacion (los implantes tecnologicos de los agentes) que estaban en lenguaje tecnico y eran bastante detalladas, otra cuota de detalle que le sumaba mas a la profundidad del juego. O los siniestros agentes del gobierno que investigaban de forma paralela, todos vestidos de negro con gafas oscuras, y que de fondo se veia un punto rojo en cada ojo, lo cual indicaba que eran tipos aumentados y peligrosos, mas maquina que hombres. Ademas de la voz con eco de robots que tenian..  plagado de detalles geniales. Se podia arreglar un problema de manera quirurgica y ayudando a la gente pobre atacada por la plaga o de manera violenta y dejando algun que otro cadaver inocente a nuestras espaldas a costa de recibir la reprimenda de nuestros superiores.
Este juego promete pero no por el lado de las graficas..  tenia esa gracia tipo mass effect o caballeros de la antigua republica que te queda y que no te entro por los ojos.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años19
@Lunimos-854
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Un tráiler normalito pero que me ha dado un par de sustos en su faceta gráfica. El crecimiento espontaneo del bigote cuando habla con Malik, la mujer del final, me ha hecho plantearme si cuidaran los detalles. Unos pocos minutos que nos presentan a un Adam esceptico con todo lo que le rodea y que se ve obligado a manipular su cuerpo para poder seguir con vida. Un héroe que no busca ni desea su estado mejorado. Puede ser un buen punto narrativo. Qué ganas de que salga.
Gráficamente, aunque no espera nada, ya he visto otros videos o imagenes, estará justito, lo bueno y que debemos tener en cuenta aquí es el diseño, porque tecnicamente hay caídas [i](pueden ser del video),[/i] un modelado tosco y animaciones algo acartonadas.
¿¿¿¿¿¿¿¿AL MENOS NO SE PREGUNTAN PARAK LO HAN RETRASADO EL LANZAMIENTO????????????? simplemente para mejorarlos , lean las noticias chicos SALU2
El nivel gráfico se puede pulir pero no van hacer milagros nose que crees y se retrasa para terminar los 10 mil aspectos que trae un juego. Na mais. Y escribe bien que duele ver ese GRITO con tantos iconos, de buen rollo TE LO DIGO.
TaMTaMGo7443
Hace 13 años20
@Old-Hakka
Mostrar cita
Jizz in my pants.
Cierto, y yo hasta los talones. Aparte de los pulidos medianamente necesarios de los que parece que adolece en lo técnico y visual, el juego por lo demás se presenta como lo que se espera, un entramado en su historia digna de una de las sagas más representativas e influyentes de los últimos años. Me encanta. Una de mis apuestas más que fijas.
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Hombre, [b]MoscardonCojonero123[/b] vuelve a la carga.... Anda, anda.... sigue la flecha, no te pierdas y tírate de cabeza: [size=17][b]-------------------->[/b][/size] Ya tiramos de la cadena cualquiera de nosotros. [i]Gracias[/i].
4 VOTOS
PcemyDick13
Expulsado
Hace 13 años21
@Izotzuhure
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que [b]ahce [/b]la ignorancia...
Ajammmmm.... Y creeme, ya soy bastante popular en el colegio como para querer serlo en un foro tambien. Simplemente digo lo que pienso, y no podeis negar que el juego tiene una pinta calcada a MGS4. Y estoy hablando de Deus Ex: Human Revolution, no de sus antecesores que eran otra cosa completamente diferente.
Demerzel9778
Hace 13 años22
@PcemyDick
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que [b]ahce [/b]la ignorancia...
Ajammmmm.... Y creeme, ya soy bastante popular en el colegio como para querer serlo en un foro tambien. [b]Simplemente digo lo que pienso.[/b]
Quizás ese es el problema.
12 VOTOS
Seva081127Hace 13 años23
@Demerzel
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que [b]ahce [/b]la ignorancia...
Ajammmmm.... Y creeme, ya soy bastante popular en el colegio como para querer serlo en un foro tambien. [b]Simplemente digo lo que pienso.[/b]
Quizás ese es el problema.
Jajajajajajajaja pienso igual.
JugonisMaximus12438Hace 13 años24
@Eadasder
Mostrar cita
Me encanta el tono que tiene el juego con el color dorado.
Esa tonalidad dorada es genial le remarca el estilo renacentista a este juego cyberpunk! Este es otro trailer que nos abre el apetito por este juego
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Me llama la atención que criticas y te burlas de este titulo pero aun así lo tienes entre tus "juegos favoritos" .. que pasa galán?.. quieres llamar la atención?... [b]Consejo[/b]: salga mas de casa... [i]Deus Ex es un juego nacido en PC por los ya lejanos años 90' ... Esta enmarcado en un universo cyberpunk donde las megacorporaciones quieren dominar y la humanidad se debate entre mantener su esencia natural o cambiar hacia la evolucion cibernética.[/i] Parentesco de voces o graficos con MGS4?... Preguntad a Square Enix [b]PD:[/b] Snake plagio a Rambo....
1 VOTO
Sintax3rror682Hace 13 años25
@PcemyDick
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ya paso, ya paso. Has tenído tu momento de gloria y ya puedes volverte a casa Lo que ahce la ignorancia...
Ajammmmm.... [b][u]Y creeme, ya soy bastante popular en el colegio como para querer serlo en un foro tambien[/u][/b]. Simplemente digo lo que pienso, y no podeis negar que el juego tiene una pinta calcada a MGS4. Y estoy hablando de Deus Ex: Human Revolution, no de sus antecesores que eran otra cosa completamente diferente.
OoOoOoO que chachi-chupi soy popular !!!! , ya me puedo morir tranquilo...
PcemyDick13
Expulsado
Hace 13 años26
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me encanta el tono que tiene el juego con el color dorado.
Esa tonalidad dorada es genial le remarca el estilo renacentista a este juego cyberpunk! Este es otro trailer que nos abre el apetito por este juego
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Me llama la atención que criticas y te burlas de este titulo pero aun así lo tienes entre tus "juegos favoritos" .. que pasa galán?.. quieres llamar la atención?... [b]Consejo[/b]: salga mas de casa... [i]Deus Ex es un juego nacido en PC por los ya lejanos años 90' ... Esta enmarcado en un universo cyberpunk donde las megacorporaciones quieren dominar y la humanidad se debate entre mantener su esencia natural o cambiar hacia la evolucion cibernética.[/i] Parentesco de voces o graficos con MGS4?... Preguntad a Square Enix [b]PD:[/b] Snake plagio a Rambo....
[b]1.[/b] No tienes ni idea de quien soy, de hecho gozo de una gran popularidad y carisma con la gente que me rodea, asi que no me vengas con el tema de que salga de mi casa por creeme, soy una persona muy socible que no vive encerrado en su casa. No se si puedas decir lo mismo, su tu mismo de denominas adicto!!! [b]2. [/b] Que haces viendo mi perfil de juegos? Eres mi fan? Y que sepas, no lo tengo entre mis favoritos, solo lo tengo entre los que estoy siguiendo. Y es que necesito seguir a un juego al cual estare criticando por plagiar a mi saga favorita. MGS. Me hace gracia que toda la gente la coja contra mi cuando solo he dado mi opinion, a mi me parece que el juego (Human Revolution, no la saga) es un calco de MGS4.
2 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años27
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Ni siquieras sabes lo que escribes, y no es ningún plagio, porque son géneros distintos, donde este ofrece un poco la acción y una mezcla RPG-FPS, así que no escribas cosas tan descabelladas. Sobre el tráiler, bastante bien, pero no muestra mucho, sino algunas escenas que ya se han mostrado en otros tráiler, por lo que solamente muestra un poco el principio, que es algo nuevo, y donde va un poco la trama del juego. A esperar que nos depara lo hecho por Eidos Montreal, y ver sí cumple con la duración y sí tiene la escencia del primer Deus Ex.
Alekoss13214Hace 13 años28
Me esparaba mejores graficos faciales, pero en el entorno esta muy bien.
Por cierto, la tia vestida de rojo al final se llama Malik. Ese no es un nombre de tio? Malik era uno de los asesino en el primer Assassin's Creed 
Razorr2332Hace 13 años29
Debe estar muy sarpado    
JugonisMaximus12438Hace 13 años30
@PcemyDick
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
Me encanta el tono que tiene el juego con el color dorado.
Esa tonalidad dorada es genial le remarca el estilo renacentista a este juego cyberpunk! Este es otro trailer que nos abre el apetito por este juego
@PcemyDick
Mostrar cita
Jajajajajja.... Guajkssssaukssssauuusksss. Me hablais en serio? Este juego es un plagio futurista de MGS4!!!!!!!!! Si hasta el prota tiene la misma voz de Snake y el juego usa el mismo motor grafico (solo hay que fijarse en los modelados). De escandalo que un juego tan descarado se cuela asi entre el publico.
Me llama la atención que criticas y te burlas de este titulo pero aun así lo tienes entre tus "juegos favoritos" .. que pasa galán?.. quieres llamar la atención?... [b]Consejo[/b]: salga mas de casa... [i]Deus Ex es un juego nacido en PC por los ya lejanos años 90' ... Esta enmarcado en un universo cyberpunk donde las megacorporaciones quieren dominar y la humanidad se debate entre mantener su esencia natural o cambiar hacia la evolucion cibernética.[/i] Parentesco de voces o graficos con MGS4?... Preguntad a Square Enix [b]PD:[/b] Snake plagio a Rambo....
[b]1.[/b] No tienes ni idea de quien soy, de hecho gozo de una gran popularidad y carisma con la gente que me rodea, asi que no me vengas con el tema de que salga de mi casa por creeme, soy una persona muy socible que no vive encerrado en su casa. No se si puedas decir lo mismo, su tu mismo de denominas adicto!!! [b]2. [/b] Que haces viendo mi perfil de juegos? Eres mi fan? Y que sepas, no lo tengo entre mis favoritos, solo lo tengo entre los que estoy siguiendo. Y es que necesito seguir a un juego al cual estare criticando por plagiar a mi saga favorita. MGS. Me hace gracia que toda la gente la coja contra mi cuando solo he dado mi opinion, a mi me parece que el juego (Human Revolution, no la saga) es un calco de MGS4.
[b]Respeto tu opinión... Pero respeta la de los demás también [/b] Entre a ver que juegos frecuentas o consideras "grandiosos" para darme la idea de que tipo de "jugador" eres, luego de soltar semejante blasfemia de tratar a Deus Ex: H.R. como un plagio! Tenia que averiguar que clase de mente dice esas cosas La similitud que te hizo decir semejante barbaridad deduzco que surgió debido a que Square Enix que tiene el honor de traernos el "Deus Ex 3" ha impreso en este un "look" algo oriental (japo).. Se nota en la cinemáticas... Y las otra similitud como el de la voz del protagonista pudiera ser por qué estos también desarrollaron el Metal Gear Solid: Peace Walker en conjunto con Konami, buscaron el mismo actor de doblaje?.. La crisis galopa en el país nipón? quien sabe... Pero nada de plagio.. Deus Ex no necesita copiar para nada a ningún MGS.. Como bien lo dijo arriba Requiemsoul: "[i]El motor gráfico es el del Tomb Raider Underworld. La saga Deus Ex, su trama y ambientación [u]es anterior a MGS4[/u]. Además, el universo distópico- Cyberpunk de Deus Ex [u]bebe claramente de obras como Blade Runner[/u]. Vamos que no has dado una.[/i]" Bien mister popular.. Si no te gusta Deus Ex y lo consideras... cito: "[i]escandalo que un juego tan descarado[/i]" por que lo tienes en favoritos?... No quieres responder? [b]PD:[/b] Snake plagio a Rambo
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años31
Tios, don't feed the troll, coño!
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360)

Hay 63 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer Argumental (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL