Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones

DevotiSertorio61Hace 3 años16
Desde el Shogun 1 hasta el Troya TW pasando por el Arena Tw , me han conquistado  ;_)) .
Unos esperan el Warhammer 3 otros el Medieval 3 a mi me encantaria otro Empire , pero realmente me da lo mismo , se que me gustara!!!
1 VOTO
Feygor2Hace 3 años17
Total War Warhammer 40.000 ........😬
Father-of-Axel622Hace 3 años18
Pucha, es bastante más de lo que habría imaginado. No me creo que se una saga tan enorme
Ice-cream13814Hace 3 años19
@AedanNumenor
Mostrar cita
Merecidísimo. Es sin duda alguna la saga a la que más horas he jugado pero con muchísima diferencia. A ver si dentro de poco dicen algo del Warhammer III que lo estoy esperando con muchas ganas.
Se supone que en mayo habrá noticias. A si no falla nada y es así.
Criss1196392Hace 3 años20
Una de mis sagas favoritas siendo el Rome 2 mi juego favorita de la franquicia. Ojalá logren algún día sacar una secuela del Medieval, mejorando sustancialmente la IA, sería lo mejor.
Vuce74alf492Hace 3 años21
Me encantan los TW, y me encanta que Creative va cambiando elementos en cada entrega, a veces de forma fallida y otras acertada, pero siempre tratando de innovar. Es un gran estudio y confío en que me seguirán dando horas y horas de vicio.
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años22
Espectacular, molaría que sacaran un informe de los mas jugados desde Shogun a Troya, para ver por que se decanta mas la gente, está claro que Warhammer está pegando duro, es la única saga que va a la 3a entrega de momento, y es la mas "nueva" de las grandes, creo que saquen lo que saquen siempre va a tener su público y eso dice mucho.


@Raptor-Ackerman otra cosa que hace que la gente no pare de jugar, los mods, justamente ayer instalé el divide et impera (y la casualidad¿?) + un buen reshade, y empecé la campaña con Esparta, es un juego prácticamente nuevo (lo ponen como el mejor mod), 2000 unidades nuevas + 45 facciones, nueva gestión de recursos + gestión de la población (1a 2a y 3a clase + población extranjera), hasta héroes, se cuadruplican los turnos por año (invierno, primavera, verano, otoño con todo lo que conlleva), eso si, jodidisimo x 1000  de locos.
GREENNNNN18Hace 3 años23
Bien merecido, he jugado a todos los total war desde Medieval 1 y todos me han dado horas y horas de juego. Hasta han conseguido que me haya interesado por el universo Warhammer, y de TW Warhammer he pasado a comprar Vermintide... Unos cracks estos de CA.
Saiklon16444Hace 3 años24
Estos juegos son de los más adictivos que he jugado nunca, solo un turno más y cuando te quieres dar cuenta son las 3am
Federcaza369Hace 3 años25
Buena noticia, es una saga mitica y con muchos juegos( algunos juegos son bastante pochos) para mi el favorito es el empire total war y el napoleon pero sin desdeñar los dos rome total war y el medieval 2, tambien es bastante criticable sus politicas de dlc( te cobran hasta por la sangre), pero haber que nos depara el futuro
Ansark1643Hace 3 años26
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Mi saga de videojuegos favorita. Me encantaría que sacasen un total war histórico (aunque los warhammer también me encnatan) con animaciones de combate buenas como las del Shogun 2, Rome 2 o Attila porque las de los últimos juegos la verdad que no me hacen gracia solo saltar hacia adelante y dar un espadazo.
El problema con ese sistema de animaciones de combate es que, salvo en Shogun 2, no funcionaba bien con las formaciones. Al final causaba que las unidades perdieran su formación y formasen pelotas al combatir otra unidad, con los soldados moviendose de forma errática buscando una pareja con quien luchar. Con lo que se sacrificaba la jugabilidad y el aspecto general de las batallas a cambio de que se viera algo mejor haciendo Zoom. Con el sistema actual las animaciones siguen estando, pero son más bien algo puntual que ocurre de vez en cuando y no interfiere con las formaciones.
Ansark1643Hace 3 años27
@LaArmaduraDeUrza
Mostrar cita
Espectacular, molaría que sacaran un informe de los mas jugados desde Shogun a Troya, para ver por que se decanta mas la gente, está claro que Warhammer está pegando duro, es la única saga que va a la 3a entrega de momento, y es la mas "nueva" de las grandes, creo que saquen lo que saquen siempre va a tener su público y eso dice mucho.
Yo no compararía las secuelas de Warhammer con el resto, ya que estos son más bien expansiones del mismo juego más que secuelas "de verdad" y se planteó así antes incluso que saliera el primer título. Es más bien una manera de hacer frente de manera escalonada al enorme trabajo que supone plasmar el universo de Warhammer fantasy con todas su facciones y territorios en el formato de Total War. En definitiva, que más que sacar 3 secuelas, lo que están haciendo es sacar tres trozos del mismo juego.
P3TRU73Hace 3 años28
Para mi gusto se están pasando con los dlcs, concretamente me parece aceptable los dls de facciones nuevas! 
Pero los dlcs que te permiten reclutar unidades extra son un robo, lo peor es que si no los compra el rival si los tiene! 

De antemano me encanta la franquicia total war! 
Pero hay cosas que no están bien!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones

Hay 28 respuestas en La saga de estrategia Total War ha superado los 36 millones de juegos vendidos: sin contar expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL