Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo

Tur2ion1423Hace 3 años16
@Lexvaras
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Bueno, la historia trabajarse estará trabajada igual que lo está la de FF7R. Otra cosa es que pueda acabar gustándote.
si me gusta. Pero veo innecesario hasta el ridículo el hecho de que algo que simplemente tiene que pasar por qué puede pasar, nos digan que pasa por qué "algo" quiere que pase. No se, innecesario que aparezcan cuando ya me estás contando una historia que es así porque simplemente es así. Me parece un recurso para ahorrar líneas de guión (4 líneas de guión) que te sacan de una manera innecesaria. Lo único que veía cuando aparecían era un recurso fácil que ni siquiera aporta. Piénsalo, elimina todas y cada una de las veces que aparecen y no cambia nada de nada en la historia. Pero nada
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 3 años17
@MasterAll
Mostrar cita
Es el unico rpg de square enix que me llama la atención, ni las secuelas episodicas de FF7 ni el proximo FFXVI me levantan un pelo, es mas se me están haciendo infumables los FF
Vamos, que ya es tema de que los odias y punto
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años18
@NoSectario
Mostrar cita
¿Es este juego el de los 2 años de exclusividad temporal? Vaya putada, ojalá Sony tuviera algo que ofrecer para dejarnos en paz al resto de los jugadores.
Insinuas que la consola GOTY por excelencia no tiene nada que ofrecer? Ya no sabéis ni dónde meteros. La exclusividad temporal me parece una gilipollez muy grande, pero que usuarios de otras consolas digan que la GOTY Play no tiene nada que ofrecer...
2 VOTOS
Joxemy2816Hace 3 años19
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Algunos con tal de hatear mezclais churras con meninas sin sentido alguno.
Tur2ion1423Hace 3 años20
@Joxemy
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Algunos con tal de hatear mezclais churras con meninas sin sentido alguno.
es un ejemplo. Igual no es fino, pero se entiende dados los guiones que esquare hace ultimate en sobretodo juegos de rol. No tiene nada que ver con odiar. Lo malinterpretas, lo entiendo, te lo explico, solo hice incapie en la necesidad de trabajar mejor en las historias y vi más odio en ti hacia mi persona que el que yo he podido propinar hacia ningún juego en mi anterior comentario
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años21
@Joxemy
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Algunos con tal de hatear mezclais churras con meninas sin sentido alguno.
churras con "merinas". Un saludo
3 VOTOS
Iocnet1000Hace 3 años22
Ni con un billete de 15€ pago por un juego de SE.
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años23
@GamerNH
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
¿Es este juego el de los 2 años de exclusividad temporal? Vaya putada, ojalá Sony tuviera algo que ofrecer para dejarnos en paz al resto de los jugadores.
Insinuas que la consola GOTY por excelencia no tiene nada que ofrecer? Ya no sabéis ni dónde meteros. La exclusividad temporal me parece una gilipollez muy grande, pero que usuarios de otras consolas digan que la GOTY Play no tiene nada que ofrecer...
Pues yo me he largado y tuve todas, y vamos que puedo tenerla otra vez pero paso, a ver que pasa de ahora en adelante, pero parece que estés contento con "exclusivas" cuando a Sony no le queda otra para atraer a que se compren sus consolas para así poder vender sus servicios, digo esto porque tu también tienes Xbox, ya sea en PC, en portátil viejo, tablet o móvil a través de Xcloud, es curioso la intención de cada empresa, me atrevo a decir que Microsoft saca The Elder Scrolls VI o cualquier juego de su poder en ps5 para ganar también de ella, depende de la perspectiva y posibilidades de cada empresa, pero vamos que si me regalasen una empresa tendría claro cual elegir, no sé si la gente esta viendo lo que esta pasando y como van preparando el terreno pero a poco que Microsoft haga bien las cosas con los estudios que tiene pueden destragar y mucho a ps5, sobretodo si no sacan ciertos juegos, esto lo digo desde la barra del bar y con el palillo en la boca que a mi ninguno me da de comer, solo que muy muy bien tiene que hacer las cosas Sony para que acabe comprado la 5, encantado con todas pero ps4 para mi fue una castaña por varias razones y ps5 tiene mucho que demostrar, ni remakes, ni humo, con unos cuantos juegazos puede, saludos. pd, justo acabo de ver que han empezado a invertir en Epic
EDITADO EL 14-04-2021 / 07:04 (EDITADO 2 VECES)
Lexvaras3662Hace 3 años24
@Tur2ion
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Bueno, la historia trabajarse estará trabajada igual que lo está la de FF7R. Otra cosa es que pueda acabar gustándote.
si me gusta. Pero veo innecesario hasta el ridículo el hecho de que algo que simplemente tiene que pasar por qué puede pasar, nos digan que pasa por qué "algo" quiere que pase. No se, innecesario que aparezcan cuando ya me estás contando una historia que es así porque simplemente es así. Me parece un recurso para ahorrar líneas de guión (4 líneas de guión) que te sacan de una manera innecesaria. Lo único que veía cuando aparecían era un recurso fácil que ni siquiera aporta. Piénsalo, elimina todas y cada una de las veces que aparecen y no cambia nada de nada en la historia. Pero nada
Yo creo que eso es una cuestión de percepción en la que todos caemos cuando tenemos ciertas expectativas. Si nos enfocamos en la parte terrenal del guión (como puedan ser las simples CASualidades) nos perdemos la parte verdaderamente importante (como pueden ser las CAUsalidades). A mi me pasa mucho con The Last of Us: Parte II, pero cuando lo actualicen cuando pienso rejugarlo una tercera vez en PS5 con una perspectiva más limpia. De todas formas está claro que la nomurada de FF7R lo hace excesivamente enrevesado, pero también es por eso que disfruté teorizando una vez lo terminé.
1 VOTO
Savarich819Hace 3 años25
No quiero sonar puñetero, pero el último juego que se anunció poniéndose una y mil medallas sobre cómo iba a revolucionar el género fue Cyberpunk 2077... Así que quizá vendría bien bajar las expectativas.
VirtualFroster590Hace 3 años26
@GamerNH
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
¿Es este juego el de los 2 años de exclusividad temporal? Vaya putada, ojalá Sony tuviera algo que ofrecer para dejarnos en paz al resto de los jugadores.
Insinuas que la consola GOTY por excelencia no tiene nada que ofrecer? Ya no sabéis ni dónde meteros. La exclusividad temporal me parece una gilipollez muy grande, pero que usuarios de otras consolas digan que la GOTY Play no tiene nada que ofrecer...
Gracias por las risas mañaneras, no veas si ayuda empezar el día con humor.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años27
@GLZA
Mostrar cita
@GamerNH
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
¿Es este juego el de los 2 años de exclusividad temporal? Vaya putada, ojalá Sony tuviera algo que ofrecer para dejarnos en paz al resto de los jugadores.
Insinuas que la consola GOTY por excelencia no tiene nada que ofrecer? Ya no sabéis ni dónde meteros. La exclusividad temporal me parece una gilipollez muy grande, pero que usuarios de otras consolas digan que la GOTY Play no tiene nada que ofrecer...
Pues yo me he largado y tuve todas, y vamos que puedo tenerla otra vez pero paso, a ver que pasa de ahora en adelante, pero parece que estés contento con "exclusivas" cuando a Sony no le queda otra para atraer a que se compren sus consolas para así poder vender sus servicios, digo esto porque tu también tienes Xbox, ya sea en PC, en portátil viejo, tablet o móvil a través de Xcloud, es curioso la intención de cada empresa, me atrevo a decir que Microsoft saca The Elder Scrolls VI o cualquier juego de su poder en ps5 para ganar también de ella, depende de la perspectiva y posibilidades de cada empresa, pero vamos que si me regalasen una empresa tendría claro cual elegir, no sé si la gente esta viendo lo que esta pasando y como van preparando el terreno pero a poco que Microsoft haga bien las cosas con los estudios que tiene pueden destragar y mucho a ps5, sobretodo si no sacan ciertos juegos, esto lo digo desde la barra del bar y con el palillo en la boca que a mi ninguno me da de comer, solo que muy muy bien tiene que hacer las cosas Sony para que acabe comprado la 5, encantado con todas pero ps4 para mi fue una castaña por varias razones y ps5 tiene mucho que demostrar, ni remakes, ni humo, con unos cuantos juegazos puede, saludos. pd, justo acabo de ver que han empezado a invertir en Epic
Todas tienen algo que ofrecer. Nintendo: Pokemon, Mario y Zelda principalmente. Xbox: Gamepass Play: Los GOTY, producciones muy potentes. Ahora bien, después de lo de no aceptar un Days Gone, me siento decepcionado con la compra de la PS5 ,pero también sé que los que jugamos single es nuestro hogar.
EDITADO EL 14-04-2021 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años28
Me recordó a FFXV asi que creo que paso....
Kalas51192929Hace 3 años29
De Square Enix, con todo mi pesar, no espero nada bueno ya.

A ver si la cosa cambia y hacen igual que Capcom. Que escuchan a los usuarios y les dan lo que piden, no solo les intentan robar la cartera.
Kalas51192929Hace 3 años30
@Joxemy
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Espero que el guión del juego no se base en "esto pasa por los ecos del destino" porque el gameplay parece que si se lo están trabajando, esperemos lo mismo de la historia
Algunos con tal de hatear mezclais churras con meninas sin sentido alguno.
Yo creo que no has entendido lo que quiere decir el usuario. Esta diciendo que el gameplay mola mucho, que espera que vaya acompañado con una buena historia. No haters here, sólo mala comprensión lectora.
EDITADO EL 14-04-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años31
@Gygax
Mostrar cita
Yo tengo claro que este juego no sale en 2022 ni de coña , primero va Final Fantasy XVI que estaba más avanzado y dudo que salga en 2022 . Este juego lo retrasarán para 2023 , al tiempo
Esto venía a decir, quien espere este juego pronto no conoce a square.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo

Hay 33 respuestas en Forspoken: el RPG de mundo abierto para PC y PS5 con el que Square Enix quiere cambiarlo todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL