Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías

Vanhalexxx698Hace 3 años48
Creo que los que lo estamos esperando en PC mejor nos sentamos... Y si alguien tiene la intención (como la tuve yo) de esperar la versión completa y comprarla de una vez, quizá tenga alguna oportunidad poco antes de cascarla por viejo.
Mjmerlindos1867Hace 3 años49
Las diferencias entre ambas PS4 Y 5 versiones son inapreciables.
Sigmanima7083Hace 3 años50
Todavía no entiendo que no salga en Play 4 este capitulo cuando a dia de hoy es la única plataforma jugable del Remake. Espero qu por lo menos el dia que salga la segunda parte ya venga intergrade, digo integrado que en Play 5 seran 80 napos la gracia de continuar con la historia.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años51
@EdKnight
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Crisnd2503
Mostrar cita
@-Ringabel- Realmente me pareció demasiado lineal, ojo no tiene que ser mundo abierto, pero la forma como está hecho es muy mediocre, hay juegos lineales que dan una sensación reconfortante, podría ofrecer mas caminos secundarios con secretos y cosas, pero son muy reducidos y se nota demasiado el borde del camino, el sistema de combate es muy divertido y visualmente los personajes son increíbles, el problema es el escenario tan simple, y más sabiendo que es un juego dividido a trozos para sacarle el maximo dinero a los fans. Sumamos el battle royale y el de moviles que estará seguro lleno de micropagos y se les ve los caradura a Square-Enix.
Pero es que Final Fantasy VII era lineal. Sólo que como era el juego entero, luego te ibas por hay a farmear, etc. Pero el juego era lineal. Pero yo cambiaría alguna cosa que no me convenció. El 2 a ver cómo lo hacen, pero ya estás fuera de Midgar. Debería ser mundo abierto en principio...
El problema no es que sea lineal, el problemas es que en muchas de estas zonas tan lineales no tenemos apenas batallas ni para subir las materias. Al final terminé por mejorar las materias en el simulador de combate. Pareciera que eran consientes de esto. Las habilidades que nos dan las armas las podemos aprender en una sola batalla y listo, a volver con el arma que más nos gusta.
Precisamente es una de las cosas que cambiaría. No invita el juego (al menos a mi) a levear. Hacía todas las secundarias para ir subiendo nivel, pero era aburrido ir haciendo el camino una y otra vez.
El juego requiere levear y subir materias al tope si quieres hacer todo el contenido, si solo quiere ver la historia es muy accesible, y eso está bien, no todos tienen la paciencia de hacer todo, sobre todo los combates mas exigentes del simulador.
Sí, pero al ser tan cerrado y no poder ver mundo a mi se me hizo cansino. Si el 2 lo hacen abierto será mejor para levear.
Webss31Hace 3 años52
@Sigmanima
Mostrar cita
Todavía no entiendo que no salga en Play 4 este capitulo cuando a dia de hoy es la única plataforma jugable del Remake. Espero qu por lo menos el dia que salga la segunda parte ya venga intergrade, digo integrado que en Play 5 seran 80 napos la gracia de continuar con la historia.
quien t ha dicho q ff7 remake no esta para ps5 ¿
Sigmanima7083Hace 3 años53
@Webss
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Todavía no entiendo que no salga en Play 4 este capitulo cuando a dia de hoy es la única plataforma jugable del Remake. Espero qu por lo menos el dia que salga la segunda parte ya venga intergrade, digo integrado que en Play 5 seran 80 napos la gracia de continuar con la historia.
quien t ha dicho q ff7 remake no esta para ps5 ¿
Y a ti quién te a dicho que ya esta para Play 5?? Para Play 5 sale el 10 de junio. Sabes en que dia y mes estamos?? Sabes por lo menos, lo que significa la expresión, [b] "a dia de hoy"[/b] ?? Flipaos a mi...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías

Hay 53 respuestas en FF7 Remake Intergrade detalla su combate y las voces adicionales: esto último ha despertado teorías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL