Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation vuelve a invertir en Epic Games: 200 millones de dólares para los autores de Fortnite

Moondo523
Expulsado
Hace 3 años96
@Kira900
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Se la juega con la pérdida de la tienda de epic
no se la juega, ninguna empresa se ariesga de esa forma el tema es que los usuarios CREEN que epic esta perdiendo cuando son ignorantes y no son concientes de como funciona la economia, llegando a ser tan simplistas como para pensar que perdidas en capital es lo mismo que el fracaso cuando de entrada esa supuesta "perdida" no existe los gastos de epic (que son las supuestas perdidas) es inversion que hace epic para seguir comiendo mercado, pero al parecer la comunidad gamer tiene poca idea de financias y economia
Pueden generar todo el trafico que quieran, que lo importante es que la gente gaste dinero y eso o cambian de estrategia o seguirán teniendo perdidas eternamente, no compiten contra cualquiera y la comunidad a la que se tienen que ganar es muy exigente. Competir deben seguir compitiendo de forma agresiva si quieren hacerse el hueco, pero creo que si los millones lo gastaran en descuentos exclusivos y potentes, esto a dia de hoy seria otra cosa
te confundes pensando que son "mayoria" los que le tiran hate injustificado a epic al punto de no usar su tienda, en redes sociales es facil parecer que son muchos pero en la vida real a la GRAN MAYORIA le importa muy poco la tienda, si sale un juego que les llama la atencion lo compran donde sea que lo vendan, por otro lado la estrategia de epic le esta haciendo ganar mercado por lo que no veo razones para que desistan Deberias dejar de pensar que el mundo gira alrededor tuyo y visualizar mejor el panorama, epic store esta siendo un exito y ni hablar de epic como empresa que es la que esta a la vanguardia en cuanto a desarrollo grafico
ReyeR1097Hace 3 años97
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Invirtiendo mas dinero en EPIC solo Dios sabe para que, mientras tanto estan cerrando varios estudios o limitandolos (Japan Studios, Bend Studios, Visuam Arts) cada día que pasa es mas confuso todas las decisiones que toma Playstation.
Como vas a saber tu en que se invierte o cuales son los beneficios de este movimento si eres un empresario de sofa y forero medio que odia todo lo que Sony hace y dice
Y tu tienes cero comprension lectora... claramente dije "invirtiendo somo Dios sabe para que".... obviamente no se para que esta invirtiendo, ni nadie. Pero claro a la mas minima frase que no sea adulación para Sony tu ya vas con la bilis en los dientes...
Va hablar aqui el que adula todo de Microsoft, pero eso si con la caña preparada en cada noticia de Sony para vomitar tonterias, y como no, conseguir votitos del sectarismo verde. Esperemos que te cierren pronto esa cuenta, sera la novena que te hagas.
1 VOTO
JoelBauer151Hace 3 años98
Literalmente casi le pagan el total de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212818/epic-games-store-provoco-perdidas-de-273-millones-de/]lo que perdio Epic Games Store en 2020...[/url]
EDITADO EL 13-04-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Pataponblanco1155Hace 3 años99
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Invirtiendo mas dinero en EPIC solo Dios sabe para que, mientras tanto estan cerrando varios estudios o limitandolos (Japan Studios, Bend Studios, Visuam Arts) cada día que pasa es mas confuso todas las decisiones que toma Playstation.
Hay una respuesta, y es que desde hace años la división americana quiere erradicar y sobreponerse sobre la japonesa, dado que en América son las mayores ventas, claro. Aparte de que la mayor parte de sus estudios están en América también. Ojalá y la división japonesa retome el poder, porque la Playstation que conocimos y que queremos está allí.
EDITADO EL 13-04-2021 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años100
@Xelu24
Mostrar cita
@Kurbik pues el primer juego tocho en unreal 5 será hellblade 2...ojo con eso...
sip! Tiene toda la pinta que HellBlade 2 va a ser el primero que nos va a dejar ver la punta del iceberg!
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años101
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Espero que esto no desencadene que los exclusivos que Sony va a sacar en el futuro en PC sean exclusivos de la tienda de Epic Games, tengo juegos comprados en esa tienda por las buenas ofertas, pero prefiero todavía a Steam por las mayores posibilidades y servicios que brinda. Prefiero que haya competencia y no exclusividades, si en Epic me venden el juego en menos que en Steam entonces si, pero las exclusividades son malas para el comprador
Las exclusividades solo son malas para aquellos que quieren tener todos sus juegos en Steam. O que confunden PC , con Steam estos son los culpables que los juegos en STEAM esten carísimos , incluso más caros que en físico en consolas. A mi como usuario de PC no me cuesta un solo Euro comprar un juego en EPIC, por lo cual no me para nada perjudicado por las exclusividades. Y me dá exactamente igual comprarme un juego en GOG, EPIC, STEAM, EA PLAY o cualquier tienda que me ponga una buena oferta. Lo que es malo es querer tener todos los juegos en un mismo sitio como si fuera una consola. Ahí es cuando sufre los precios que hay en STEAM ahora que son prohibitivos y tienes que tirar de paginas de Key para que sea rentable.
Me parece que te quedaste con el final sin leer o comprender lo que dije, me respondes lo mismo que yo menciono pero como contra-argumentación... Tengo juegos comprados en todas los launchers de PC, si tengo que escoger al mismo precio los compro en Steam que es donde tengo más juegos y donde tengo más servicios y facilidades asociadas, además que me consume menos recursos que la todavía en pañales aplicación de Epic. Las exclusividades son malas, igual para Steam porque no tienen que dar ofertas o rebajar precios para hacerle competencia a otros launchers en un juego ya que sólo ellos lo venden. Que exista Epic Games me parece muy bueno, tengo entre regalos y compras cerca de 150 juegos allí o más, pero recuerda que todo estos regalos, cupones y ofertas es para atraernos, por competencia, en algún momento cambiarán esa política que tomaron para entrar al mercado (parece que será en 2023 según han dicho por las perdidas y ganancias futuras). La mejor manera de tener mejores ofertas en PC es que haya competencias entre launchers con los mismos juegos, si un juego es exclusivo de un launcher este es el que menos necesidad tiene de tener rebajas. No se con que parte ahora te vas a quedar, pero por favor antes de responder, leer y comprender mi primer comentario completo para que no tengas que responderme otra vez lo mismo...
EDITADO EL 13-04-2021 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años102
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Unreal Enginge 5 va a ser una gran, gran revolución, ya se ve des de hace un tiempo que Sony y Epic se llevan bien, con el primer gameplay del nuevo motor siendo movido por una PS5
La demo de UE 4 también se mostró por primera vez en una PS4. Epic y Sony siempre han tenido buena relación. La ironía es que los estudios de Sony no utilizan luego ese motor gráfico
pues Returnal que sale en nada Y Days Gone fueron hechos con Unreal...xd
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años103
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Unreal Enginge 5 va a ser una gran, gran revolución, ya se ve des de hace un tiempo que Sony y Epic se llevan bien, con el primer gameplay del nuevo motor siendo movido por una PS5
La demo de UE 4 también se mostró por primera vez en una PS4. Epic y Sony siempre han tenido buena relación. La ironía es que los estudios de Sony no utilizan luego ese motor gráfico
Days Gone esta hecho con UE4.
Y Returnal para PS5 que sale ya también, pero bueno, ya sabemos de qué pie calza este usuario
Biggy361Hace 3 años104
Saben dónde hay que invertir eso hay que reconocerlo
Ice-cream13814Hace 3 años105
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Unreal Enginge 5 va a ser una gran, gran revolución, ya se ve des de hace un tiempo que Sony y Epic se llevan bien, con el primer gameplay del nuevo motor siendo movido por una PS5
La demo de UE 4 también se mostró por primera vez en una PS4. Epic y Sony siempre han tenido buena relación. La ironía es que los estudios de Sony no utilizan luego ese motor gráfico
Casi seguro que se mostró en PC primero.
DaniG9422307Hace 3 años106
@Moondo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
@Carrett
Mostrar cita
Steam debería empezar a mover ficha o entre GamePass, EA Play , Epic con su cercanía con PlayStation , Stadia y demás le comen la tostada al final.
y eso estaria bueno, el monopolio de pc no trae nada bueno, que steam tenga competencia es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios y desarrolladores y no hablo de que epic le quite el mercado (ya que seria lo mismo), si no que compita cara a cara y obligue a steam a mejorar, especialmente con sus tratos a las desarrolladoras que por algo playstation y muchas exclusivas apostaron por salir primero en epic que en steam Y de hecho, desde que tenemos la epic store que empezaron a salir exclusivas de consola en pc
En PC no hay ningún monopolio, precisamente quien está trayendo prácticas propias de un monopolio es Epic con sus exclusividades temporales. Lo que tiene que haber en PC es competencia buena no la mierda de competencia que ha traído Epic que no nos beneficia en nada. Sony no ha apostado por exclusividades porque si miras tanto Horizon como Days Gone salen a la vez en todos lados. Si alguien apuesta por Epic es por los billetes que les ofrece por la exclusividad, el resto de empresas lanzan sus juegos en todas partes porque quieres llegar al máximo público posible. Epic no ha traído nada PC, las exclusivas de consolas llegan a PC porque las empresas ven que el PC mueve una pasta considerable ni más ni menos.
explicame que competencia tiene steam? que exista gog, u otra tienda no quita que steam tenga casi el monopolio de las ventas en pc de hecho tanto ubisoft, CDPR y ea sacan sus juegos en steam por que sus tiendas no hacen ni sombra, epic es la unica que le esta haciendo cara a steam ergo steam es un pseudomonopolio por otro lado, no hay nada mas idiota que pensar que comprar valor agregado como exclusividades es igual a monopolizar el mercado, ese pensamiento indica lo ignorante que sos por otro lado, epic ofrece mucho mejor trato a las desarrolladoras que steam, asi que muchas desarrolladoras publican en epic a pesar de que todavia vendan menos al ser una tienda menos "usada" En cualquier caso, la existencia de epic nos beneficias a los jugadores y ESPECIALMENTE a los desarrolladores, que a vos no te parezca simplemente por que tenes la falsa idea de que comprar exclusivas esta "mal" es cosa tuya, pero epic vino para quedarse y es lo mejor que nos pudo pasar
Creo que deberías revisarte el termino de monopolio, porque creo que no lo tienes muy claro. Que Steam tenga la posición dominante no implica que sea un monopolio. Por ejemplo, que Samsung venda la mayor cantidad de móviles Android no hace que tenga un monopolio. EA hasta hace 4 días no estaba en Steam y Ubisoft no lanza juegos ya en Steam, los lanza en Uplay y en la EGS previo pago de exclusividad. CDPR ha lanzado 5 juegos en toda su historia, no me parece que sea una gran compañia por mucho que tenga mucho valor en bolsa. El ignorante lo serás tu majo, una de las bases de un monopolio es monopolizar (como dice el propio término) un producto. Por lo tanto la práctica de exclusividades es una práctica que tiende el monopolio per se. Nadie en PC antes de la llegada de Epic había hecho un movimiento con el objetivo de monopolizar el mercado. Las desarrolladoras se van a Epic porque les pagan una pasta para que vayan, sino nadie se hubiera ido de forma en exclusiva a la EGS. Parece que los fanboys de Epic estáis cegados por una falsa realidad, porque la realidad más que evidente y tozuda es que nadie en su sano juicio abandonaría a la mayor parte del mercado (y no solo hablo de Steam, sino tambien de GOG, ahora tambien la Windows Store y tiendas de claves) para irse de forma exclusiva a una tienda como la de Epic. Puedes nombrarme algún beneficio que nos haya aportado a nosotros como usuarios, la EGS? Respecto a tu segundo mensaje haciendo gala de una falta de comprensión lectora abrumadora, me sueltas una perorata que nadie te ha pedido y además sin ningún tipo de sentido. La EGS ha generado perdidas millonarias, que como es obvio, las cubren con el resto de departamentos de Epic, en ningún sitio he dicho que vaya a desaparecer Epic ni que esten en problemas financieros. Eso te lo has sacado de la manga. Respecto a tu último párrafo, te voy a dar una noticia de última hora. Epic ha pasado a ser un actor muy protagonista de la industria gracias a Fortnite. El UE no da ni por asomo la ingente cantidad de dinero que ha dado Fortnite, porque de ser así llevaría siendo una empresa de primera línea con un valor importante desde hace años, cosa que no ha sido así hasta que no lo han petado con el Fortnite. Fortnite es lo que les ha permitido hacer todas estas adquisiciones y la creación de la store, si no hubiera sido por este boom creeme que ahora mismo Epic no valdría ni la mitad de la mitad de lo que estan considerando que vale con las inyecciones de capital que está recibiendo. Y es lo que he comentado, que me sorprende que tenga tantisimo valor teniendo en cuenta que su mayor fuente de ingresos es el Fortnite. p.d: no he dicho que no valga la pena en invertir en ella, he dicho que considero que el valor de la empresa es demasiado alto. p.d2: antes de que me lo digas, Epic siempre ha tenido relevancia en el mundillo, pero ni por asomo tanto como tiene después de haberlo petado con Fortnite
EDITADO EL 13-04-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años107
@Michukratos
Mostrar cita
Imagino que algún plan tendrán con todo esto, ya habían invertido mucho dinero y ahora más todavía. De momento sigo sin ver el posible beneficio que pueda salir de aquí.
Juraría a ver leído cuando hicieron la primera inversión que estaba más relacionado con el tema del cine. Aunque supongo que como mínimo también esperan estrechar lazos en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años108
Me parece un movimiento inteligente. 

Sacando un par de exclusivos de anteriores generaciones de Sony y ya han recuperado o incluso ganado más de lo invertido.
Scanor48Hace 3 años109
Pues es lógico, ya que es el juego que más se juega en la play junto al fifa.
Scanor48Hace 3 años110
@Cake92
Mostrar cita
Y desde cuando cerraron Bend Studios y Japan Studios como dicen algunos Haters basados en rumores como siempre. Pero me parece ser que inviertan en Epic, que parece no para de crecer
Pues cancelaron days gone 2, su director no debe estar muy contento que digamos por algo se fue, por las pésimas políticas de sony.
1 VOTO
PublicAgent1170Hace 3 años111
@Scanor
Mostrar cita
@Cake92
Mostrar cita
Y desde cuando cerraron Bend Studios y Japan Studios como dicen algunos Haters basados en rumores como siempre. Pero me parece ser que inviertan en Epic, que parece no para de crecer
Pues cancelaron days gone 2, su director no debe estar muy contento que digamos por algo se fue, por las pésimas políticas de sony.
Eso son rumores nada esta confirmado. Infórmate antes de decir tontearías Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation vuelve a invertir en Epic Games: 200 millones de dólares para los autores de Fortnite

Hay 138 respuestas en PlayStation vuelve a invertir en Epic Games: 200 millones de dólares para los autores de Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL