Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Diablo 2 es mi juego favorito y jugar a Resurrected ha sido muy emocionante

Gilth959Hace 3 años16
OJO! No olvidemos Warcraft 3 Reforged. No nos hypeemos que luego vienen las decepciones...
Gollem81076Hace 3 años17
Estaba esperando con ganas estas impresiones y por lo que leo dejará contentos a los que disfrutamos del juego en su momento pero con los suficientes retoques para que se sienta algo fresco y actual. Además con el cambio del equipo encargado de este remaster o prácticamente remake, respecto al que hizo el de Warcraft 3, la cosa promete. 

Deseando poder jugarlo.
Reyleon25549Hace 3 años18
@Jonnymaximo Se necesita invitación o la entrada es abierta? Saludos.
Kire943Hace 3 años19
Buenos días, yo he jugado al alpha de este videojuego y realmente es fantástico pero no puedo decir que perfecto, tiene varios bugs todavía y cosas que mejorar, me explico.

- Primero decir que el juego con mando, tiene varios fallos.
   * El primero es que a veces mientras juegas el personaje va a su aire es decir se mueve hacía delante solo sin poder hacer nada mas que esperar a recobrar el control del mismo
   * No pude averiguar como darle pociones al mercenario con el mando
   * El tema de inventario baúl, te puedes morir porque usas el joystick para arrastrar objetos y dejar presionado la A un momento por cada objeto, tardas el doble que con ratón y teclado.
Tema de juego general:
* Gráficos una pasada ningún pero, de momento ningún bug ni nada.
* Tema de teclado y ratón es igual al original.
* Bugs así chungos que he vivido, pues monstruos muertos, reviven y te persiguen y encima te hacen daño y además no los puedes matar, estamos hablando de dificultad normal, eso me pasa en infierno y imagínate la rabia que puede sentir un jugador y mas sin poder recuperar su cuerpo.
* Inventario y baúl, creo que podrían ser mas novedosos y hacer que con un clic derecho se puedan meter y sacar cosas del mismo y no ir uno a uno arrastrando porque se tarda la vida. Al igual que podrían hacer que cuando tienes 2 rubíes no te ocupen 2 slots del inventario .
En definitiva que tienen que seguir puliendo cosas y a mi parecer innovar en algunos aspectos para nuevos jugadores y vieja escuela como yo pero esta muy logrado, estoy seguro que será un juegazo.
EDITADO EL 14-04-2021 / 13:09 (EDITADO 3 VECES)
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años20
@Reyleon25 el grupo está abierto para todo el mundo.
1 VOTO
Kire943Hace 3 años21
@Jonnymaximo Yo no lo he visto en telegram ¿puedes repetir el nombre?
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años22
DIABLO 2 RESURRECTED ESPAÑA
Anarchychamber416Hace 3 años23
@APastor
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
Pues yo me alegro de volver a sacar papel y boli para hacer una build competente y pagar caros los errores. Precisamente lo que más me molesta de los RPG click and point actuales es que "todo vale", es lo más estándar que existe y sólo te diferencias por los objetos, porque prácticamente puedes cambiar de forma "gratuita" la build. El único que mantenía el tipo era Path of Exile y me alegra muchísimo el volver a poder disfrutar uno de la vieja escuela con gráficos actuales.
Aún así, en Diablo 2 Resurrected puedes reiniciar las estadísticas del personaje y empezar de cero, lo que se agradece muchísimo. No solo por si te equivocas, sino por si decides también cambiar tu estilo.
Ya ves, tengo un mod en el original solo para eso. Poder tener los lobos a tope y despues quitar los puntos y ponérselos al oso de golpe. Si no el desbloqueo de habilidades era lo unico que se me volvía incomodo.
Gariel-Fox282Hace 3 años24
Hacía tiempo que no comentaba en ninguna noticia, pero esta ocasión lo merece. De los mejores juegos de todos los tiempos y, con diferencia, el rpg online al que más horas he metido en mi vida. La última, esta misma navidad que nos pasamos el juego hasta infierno (diablo clon incluido, gracias Plugy) en lan cooperativa simulada con hamachi. Tremenda envidia a aquellos que habéis tenido la suerte de haber sido invitados a la alpha. 

Ahora paso a responder algunas dudas que han aparecido en los comentarios y algunas correcciones. Toda la información se ha sacado de la presentación del juego durante la blizzcon: [url]https://www.youtube.com/watch?v=D3dL7ZeIAsE[/url]; y del canal de MrLLamarSC, que lleva jugando a este juego de forma constante desde que salió: [url]https://www.youtube.com/watch?v=dEl8qsJgB7w[/url] (impresiones de la beta), [url]https://www.youtube.com/watch?v=JLxce4W4mvU[/url] (resultados de una encuesta realizada para saber qué cambios desea la gente).

@APastor La versión que utilizan de base para el remaster es la 1.14d y en esta versión ya había varios cambios. Los más notables desde la versión 1.10 son el reseteo de habilidades y el evento Uber Tristam.
El reseteo de habilidades se puede hacer con Akara en el campamento de las arpías una vez por dificultad (3 veces en total) y se puede hacer tantas veces como quieras si juntas las esencias que tiran algunos bosses en dificultad infierno. Así que esto ya estaba antes del remaster. Creo que esto también responde a @Xeito y @Anarchychamber.
El evento uber Tristam es el que permite obtener las torch, un annihilus hipervitaminado de dos huecos que daba +3 a habilidades de algún personaje, hasta +20 en atributos y hasta +20% en resistencias. Normal que costase tanto conseguirlo.
También comentar que el acceso rápido a habilidades existe desde el original. Directamente se pueden bindear las habilidades a los F y si abres el menú de opciones se pueden cambiar los F por cualquier otra tecla, incluidos los botones del ratón.

@NyekStinson En esta Alpha sí ha sido necesario tener la conexión online, pero ya dijeron en la presentación que en la versión final no sería necesaria para el single player ni el coop en lan. También afirmaron que esto se hacía para no fastidiar una más que posible escena de mods del juego.

@Kire94 El control con mando ya informaron que no estaba "hecho" en esta alpha, que sólo se trataría de una traslación del manejo en PC. También decirte que sí han añadido la opción de sacar y meter los objetos en el baúl con un clic derecho (o Shift clic, no lo recuerdo), Lo de las gemas stackeables lo han metido en la encuesta y la mayoría ha votado a favor.

@Reyleon25 Me temo que la beta era cerrada y ya ha terminado.

Espero que os haya podido resolver algunas dudas. Un saludo!
10 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años25
Los de consolas se dieron cuenta ahora de la existencia de este juego.. (es que PC no tiene juegos, el PC solo vale para trabajar, no tiene excluchivos etc) pero bueno como dice el dicho más vale tarde que nunca.

En cuanto al remastered o remake, cláramente tiene mejores gráficos pero para mi gusto se han cargado los diseños de los personajes (la amazona es un esperpento), por eso casi que prefiero seguir con el original.
EDITADO EL 14-04-2021 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Tallac5441Hace 3 años26
@Motix
Mostrar cita
Los de consolas se dieron cuenta ahora de la existencia de este juego.. (es que PC no tiene juegos, el PC solo vale para trabajar, no tiene excluchivos etc) pero bueno como dice el dicho más vale tarde que nunca. En cuanto al remastered o remake, cláramente tiene mejores gráficos pero para mi gusto se han cargado los diseños de los personajes (la amazona es un esperpento), por eso casi que prefiero seguir con el original.
Hasta ahora hay 26 mensajes aproximadamente. De verdad es necesario la afirmación o primer párrafo de tu mensaje?
APastor2563
Hace 3 años27
@Gariel-Fox
Mostrar cita
Hacía tiempo que no comentaba en ninguna noticia, pero esta ocasión lo merece. De los mejores juegos de todos los tiempos y, con diferencia, el rpg online al que más horas he metido en mi vida. La última, esta misma navidad que nos pasamos el juego hasta infierno (diablo clon incluido, gracias Plugy) en lan cooperativa simulada con hamachi. Tremenda envidia a aquellos que habéis tenido la suerte de haber sido invitados a la alpha. Ahora paso a responder algunas dudas que han aparecido en los comentarios y algunas correcciones. Toda la información se ha sacado de la presentación del juego durante la blizzcon: [url]https://www.youtube.com/watch?v=D3dL7ZeIAsE[/url]; y del canal de MrLLamarSC, que lleva jugando a este juego de forma constante desde que salió: [url]https://www.youtube.com/watch?v=dEl8qsJgB7w[/url] (impresiones de la beta), [url]https://www.youtube.com/watch?v=JLxce4W4mvU[/url] (resultados de una encuesta realizada para saber qué cambios desea la gente). @APastor La versión que utilizan de base para el remaster es la 1.14d y en esta versión ya había varios cambios. Los más notables desde la versión 1.10 son el reseteo de habilidades y el evento Uber Tristam. El reseteo de habilidades se puede hacer con Akara en el campamento de las arpías una vez por dificultad (3 veces en total) y se puede hacer tantas veces como quieras si juntas las esencias que tiran algunos bosses en dificultad infierno. Así que esto ya estaba antes del remaster. Creo que esto también responde a @Xeito y @Anarchychamber. El evento uber Tristam es el que permite obtener las torch, un annihilus hipervitaminado de dos huecos que daba +3 a habilidades de algún personaje, hasta +20 en atributos y hasta +20% en resistencias. Normal que costase tanto conseguirlo. También comentar que el acceso rápido a habilidades existe desde el original. Directamente se pueden bindear las habilidades a los F y si abres el menú de opciones se pueden cambiar los F por cualquier otra tecla, incluidos los botones del ratón. @NyekStinson En esta Alpha sí ha sido necesario tener la conexión online, pero ya dijeron en la presentación que en la versión final no sería necesaria para el single player ni el coop en lan. También afirmaron que esto se hacía para no fastidiar una más que posible escena de mods del juego. @Kire94 El control con mando ya informaron que no estaba "hecho" en esta alpha, que sólo se trataría de una traslación del manejo en PC. También decirte que sí han añadido la opción de sacar y meter los objetos en el baúl con un clic derecho (o Shift clic, no lo recuerdo), Lo de las gemas stackeables lo han metido en la encuesta y la mayoría ha votado a favor. @Reyleon25 Me temo que la beta era cerrada y ya ha terminado. Espero que os haya podido resolver algunas dudas. Un saludo!
Muchísimas gracias por la información, voy a añadir algún dato al texto para ayudar a los que lo lean a partir de ahora.
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 3 años28
Ufff ganazas! Top 10 personal, si no llego con la PC (que viendo el asunto de las placas de video, parece que no).. lo jugare en ps4 pro a ver que tal
Valanorr5
Expulsado
Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Reyleon25549Hace 3 años31
@Kire94
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Diablo 2 es mi juego favorito y jugar a Resurrected ha sido muy emocionante

Hay 58 respuestas en Diablo 2 es mi juego favorito y jugar a Resurrected ha sido muy emocionante, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL