Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos la primera imagen y el set completo de Aloy de Horizon en Fortnite, ¡y la ilustración es chulísima!

Josebasm18339Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Halconfire1171601Hace 3 años17
Pues a comprarla se ha dicho
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años18
@Josebasm
Mostrar cita
@Mrkzchh2 como se nota que te gusta contraatacar y no lo puede dejar pasar, el ofendidito de turno
Jaja no, la verdad es que no me ofende para nada. Alguien que entra a una noticia de un juego que no le gusta a insultarlo hasta me da ternura xd
5 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años19
Pues ahorrar para tener a Aloy en el Fortnite se a dicho, aunque me falta Kratos, eso si.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años20
@Josebasm
Mostrar cita
Como se nota que ya no hay innovación en Fortnite
Nunca lo hubo. Si hasta Fortnite copió parte del código del PUBG cuando estos le pidieron ayuda para optimizar el juego.
Volkoloko3630Hace 3 años21
Pues me gusta mas que la aloy original la verdad
Dreykostar2912Hace 3 años22
Me gustó la skin, pero no conecté mucho con el personaje en el juego original.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años23
@Josebasm
Mostrar cita
Como se nota que ya no hay innovación en Fortnite
Precisamente esta es una de las temporadas en las que más cosas nuevas han metido.
5 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años24
@Josebasm
Mostrar cita
Como se nota que ya no hay innovación en Fortnite
Dejé de jugar hace unas temporadas pero tengo entendido que esta temporada han puesto animales que puedes cazar o hasta domarlos, craftear objetos y armas, han cambiado bastantes sitios del mapa y mas cosillas. Osea que tu comentario tiene cero sentido xd
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años25
Guapísima la skins, cae fijisima.
Prophet221113Hace 3 años26
Aloy en su entrenamiento a principio del juego antes de la prueba me gustó,  al pasar la prueba le perdi interés al personaje.
Ophiuchus605Hace 3 años27
Es mas bonita que en el juego original, es mas me gustaria que asi se vea asi en el juego original.
Pazbronquial213Hace 3 años28
Parece el Ready player one este juego
1 VOTO
Jestay2367Hace 3 años29
Zero originalidad
Aquiles7711932Hace 3 años30
Mola, si jugará Fornite me haría con ella, aunque tengo la mía en Monster Hunter.
Rost9611430Hace 3 años31
Es gratis la skin?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos la primera imagen y el set completo de Aloy de Horizon en Fortnite, ¡y la ilustración es chulísima!

Hay 36 respuestas en Ya tenemos la primera imagen y el set completo de Aloy de Horizon en Fortnite, ¡y la ilustración es chulísima!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL