Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente

Danifedz13991Hace 3 años16
@Texen
Mostrar cita
@Jaikun
Mostrar cita
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Pues más les vale. Limitar un triple A a un parque de cinco o seis millones es un suicidio comercial importante. Pero ellos ya echarán sus cuentas.
Hombre no sé si se lanzará en PS4, pero por lo general en las ventanas de lanzamiento de las nuevas consolas siempre han habido títulos exclusivos más o menos grandes y no creo que en ninguno de estos casos los catalogaran como suicidios comerciales en su día... Y teniendo en cuenta que PS5 está superando estos respectivos récords de ventas de consolas anteriores, dudo mucho que lo vayan a catalogar de esa forma aún si acaba siendo exclusivo de esta plataforma
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años18
@Texen
Mostrar cita
@Jaikun
Mostrar cita
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Pues más les vale. Limitar un triple A a un parque de cinco o seis millones es un suicidio comercial importante. Pero ellos ya echarán sus cuentas.
Todas las consolas han tenido exclusivas sus primeros meses y no se ha muerto nadie que yo sepa. De hecho con los juegos intergeneracionales ya se está viendo como la versión de PS5 vende más. Yo apostaría a que va a ser el Ratchet con mejores ventas.
3 VOTOS
Honda851829Hace 3 años19
Reservado en Carrefour a 65e
Texen9291Hace 3 años20
@Macija
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Jaikun
Mostrar cita
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Pues más les vale. Limitar un triple A a un parque de cinco o seis millones es un suicidio comercial importante. Pero ellos ya echarán sus cuentas.
Todas las consolas han tenido exclusivas sus primeros meses y no se ha muerto nadie que yo sepa. De hecho con los juegos intergeneracionales ya se está viendo como la versión de PS5 vende más. Yo apostaría a que va a ser el Ratchet con mejores ventas.
@Danifedz No lo había visto de esa forma. Es cierto. Además aunque no lo pueda comprar mucha gente juegos hay que sacar sí o sí igualmente, pero sí que es la primera vez creo recordar que varios de los juegos first los sacan en las dos generaciones.
Ceipher415422Hace 3 años21
Si sacan una edición especia de este juegol lo compraría aún cuando no tengo ps5... más que todo porque estas ediciones desaparecen. La ps5 hasta no ver un rediseño no la quiero.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años22
@Ceipher4
Mostrar cita
Si sacan una edición especia de este juegol lo compraría aún cuando no tengo ps5... más que todo porque estas ediciones desaparecen. La ps5 hasta no ver un rediseño no la quiero.
No sé que le pasa a Sony que no saca ediciones especiales ni coleccionistas de sus juegos para PS5. Ni Demon's Souls, ni Spiderman ni nada. Parece que no quieren ganar dinero.
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años23
Tiene pinta que va a superar el remake, y en cuanto a gráficos ya ni me quiero imaginar si ya de por sí el remake se veía mejor que muchas pelis de animación este que esta por venir será una bestia.
E254e612Hace 3 años24
Espero que la novedad sea que saldrá para PS4 tambien, ya que por mucho que me duela, no pienso comprar una consola por un unico juego
Iocnet1000Hace 3 años25
@Texen
Mostrar cita
@Jaikun
Mostrar cita
Como digan que va para PS4 tb me descojono
Pues más les vale. Limitar un triple A a un parque de cinco o seis millones es un suicidio comercial importante. Pero ellos ya echarán sus cuentas.
Más quisieran que fuesen 6 millones. 5 de esas 6 están repartidas en los salones de los scalpers a la espera de venderlas por EBAY.
NikoBlueWing933717Hace 3 años26
Hasta aquí el único exclusivo de PS5 que me resulta interesante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente

Hay 26 respuestas en Ratchet and Clank Una Dimensión Aparte para PS5 anticipa novedades próximamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL