Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los autores de Age of Empires 4 aseguran que el crunch no existe en el desarrollo del juego de estrategia

KiNGCoNaN5023Hace 3 años32
Me hace muchísima gracia lo del crunch  la verdad , que hostia se va a pegar más de uno cuando llegue al mundo laboral y vea que hacer horas extras en algo normal , yo en prácticamente todos los sitios que he currado me ha tocado hacer 10 o 11 horas al día y no sentado delante del pc vaya.
1 VOTO
Aishram47Hace 3 años33
@RedKiteTrans0Am Pues ya sabes, si tan poco de gusta españa vete a venezuela corriendo de nuevo...
Trialciclo4285Hace 3 años34
@Aioria619
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
no existe eso en el resto del mundo amigo solo en Latinoamérica, mi tío tiene una empresa de cortar pasto todo los años les regala una canasta en navidad o cualquier día festivo,
Aquí existe la cesta de navidad. Que no conoCais las costumbres de la zona, no significa que no existan.
Trialciclo4285Hace 3 años35
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Muy bueno... imagino que estas diciendolo de broma. Estoy deseando ponerte a trabajar para mi. Ibas a currar 16h al día, cobrando solo 6; peeeeero te iba a dar un asado y unos jugos todos los días. Así te tendría contento ¿no? Desde luego.... si ese sistema te gusta mas que lo que se hace aquí ¿por que no te marchas? No entiendo como puedes venirte a vivir con los "burgueses" si no te gusta el modo de vida. Pues eso, te ofrezco yo trabajo y te garantizo que te iba a regalar un montón de minipizzas. Eso si, después no exijas derechos laborales , ni sociales; pide refrescos y pizzas.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años36
Juegazo 
NewCruelBlack905Hace 3 años37
La verdad cuando lo vi, el directo, quede encantado y con razones.
Realmente he disfrutado de ver como ha ido evolucionando el juego, no puedo evitar ver parte del Age of empires 2, y sobretodo los detalles.

Espero que de verdad no tengas problemas con el crunch y ese tipo de cosas, parece que aprovechan su experiencia tanto para lo bueno como lo malo y lo que ha aprendido estos años, pero por otro lado, tal y como han ido las cosas este ultimo año y medio cuesta confiar al 100%.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años38
@Trialciclo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Muy bueno... imagino que estas diciendolo de broma. Estoy deseando ponerte a trabajar para mi. Ibas a currar 16h al día, cobrando solo 6; peeeeero te iba a dar un asado y unos jugos todos los días. Así te tendría contento ¿no? Desde luego.... si ese sistema te gusta mas que lo que se hace aquí ¿por que no te marchas? No entiendo como puedes venirte a vivir con los "burgueses" si no te gusta el modo de vida. Pues eso, te ofrezco yo trabajo y te garantizo que te iba a regalar un montón de minipizzas. Eso si, después no exijas derechos laborales , ni sociales; pide refrescos y pizzas.
En Venezuela la explotación laboral no viene por las horas extra desde 2002 o 2003 ya que el gobierno de turno aplico fuerte medidas que apoya demasiado al trabajador mas que el ministerio del trabajo no le tiembla el pulso por cualquier denuncia al punto que al perjudicó que los empleadores que preferian no ofrecer horas extras o ofrecer trabajo sino llenar los negocio con la familia en dos trabajo que tuve en la parte oficina esta lleno de familiares de los dueños y parte de los gerentes tambien La explotación laboral la aplican de distinta manera mas que todo para hacerte renuenciar si tu turno era de 8 horas al día no hara que te aumente a 16 horas sino que hace que esa 8 horas sea un infierno si trabajas con publico te obligan atender la mayor cantidad de gente posible y lanzándote a la gente conflictiva para que la atiendas incluso puede dejar de contra personal por un tiempo Obligándote a trabajar tu solo un turno que normalmente se necesita 5 persona Te lo puede aplicar un tiempo y después darte un descasito para volver aplicarlo después y seguir con el ciclo pero el peligro esta que el trabajador recopilar toda esa experiencia y lo lleva al ministerio del trabajo que no precisamente esta a favor del empleador pueden hacer que la empresa lo page claro Mira en Venezuela tendrá la peor economía de latino américa pero si se trata de ofrecer protección al trabajador lo llevan al extremo al punto llegar al libertinaje Aquí en España fue que descubrí que era la explotación laboral por horas extras porque yo pedía horas extras y si me las pagaba bien no tenia problemas. llegue a cumplir dos turnos porque necesitaba el dinero una ves que un colega y yo nos logramos establecer bien en el país renunciamos y montamos nuestro propio negocio con otros colegas que estaba en la misma situacion que nosotros antes de establecernos y al sol de hoy todo fue a mejor desde ese momento Pero mi experiencia con los burgueses españoles nunca la voy a olvidar... Y mientras este aquí lo voy a condenar a muerte
Trialciclo4285Hace 3 años39
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Muy bueno... imagino que estas diciendolo de broma. Estoy deseando ponerte a trabajar para mi. Ibas a currar 16h al día, cobrando solo 6; peeeeero te iba a dar un asado y unos jugos todos los días. Así te tendría contento ¿no? Desde luego.... si ese sistema te gusta mas que lo que se hace aquí ¿por que no te marchas? No entiendo como puedes venirte a vivir con los "burgueses" si no te gusta el modo de vida. Pues eso, te ofrezco yo trabajo y te garantizo que te iba a regalar un montón de minipizzas. Eso si, después no exijas derechos laborales , ni sociales; pide refrescos y pizzas.
En Venezuela la explotación laboral no viene por las horas extra desde 2002 o 2003 ya que el gobierno de turno aplico fuerte medidas que apoya demasiado al trabajador mas que el ministerio del trabajo no le tiembla el pulso por cualquier denuncia al punto que al perjudicó que los empleadores que preferian no ofrecer horas extras o ofrecer trabajo sino llenar los negocio con la familia en dos trabajo que tuve en la parte oficina esta lleno de familiares de los dueños y parte de los gerentes tambien La explotación laboral la aplican de distinta manera mas que todo para hacerte renuenciar si tu turno era de 8 horas al día no hara que te aumente a 16 horas sino que hace que esa 8 horas sea un infierno si trabajas con publico te obligan atender la mayor cantidad de gente posible y lanzándote a la gente conflictiva para que la atiendas incluso puede dejar de contra personal por un tiempo Obligándote a trabajar tu solo un turno que normalmente se necesita 5 persona Te lo puede aplicar un tiempo y después darte un descasito para volver aplicarlo después y seguir con el ciclo pero el peligro esta que el trabajador recopilar toda esa experiencia y lo lleva al ministerio del trabajo que no precisamente esta a favor del empleador pueden hacer que la empresa lo page claro Mira en Venezuela tendrá la peor economía de latino américa pero si se trata de ofrecer protección al trabajador lo llevan al extremo al punto llegar al libertinaje Aquí en España fue que descubrí que era la explotación laboral por horas extras porque yo pedía horas extras y si me las pagaba bien no tenia problemas. llegue a cumplir dos turnos porque necesitaba el dinero una ves que un colega y yo nos logramos establecer bien en el país renunciamos y montamos nuestro propio negocio con otros colegas que estaba en la misma situacion que nosotros antes de establecernos y al sol de hoy todo fue a mejor desde ese momento Pero mi experiencia con los burgueses españoles nunca la voy a olvidar... Y mientras este aquí lo voy a condenar a muerte
Por favor, usa alguna coma. Se hace complicado leerte. Y desde el momento en que dices que la explotación laboral no es meter horas extra, mal vamos. Explotación laboral es que te obliguen a meter horas extra, sean pagadas o no, y también lo es que te pongan una carga de trabajo excesiva. Además, nos llamas burgueses, mientras usas la infraestructura de esos mismos "burgueses". Por cierto, es distinto que tu pidas hacer horas extra, a que te obliguen a hacerlas. A partr de que puedes meter hasta 40h extra al año legalmente. Pues eso, si tan mal está el sistema de los burgueses, te recomiendo te vuelvas a tu sitio de origen; ya que parece que es mucho mejor su sistema. Aquí lo que se lleva pidiendo muchos años, es que te llegue para vivir dignamente sin tener que meter horas extra. Años luchando por la jornada de 8h y ahora resulta que el sistema es "burgues". Cuantas mas horas extra mete un trabajador, menos puestos de trabajo hay para los demás.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años40
@Aishram
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am Pues ya sabes, si tan poco de gusta españa vete a venezuela corriendo de nuevo...
no te preocupes mi pequeño burgués actualmente mi situación económica es bastante buena gracias a dios. Al punto que hace tres años le page el boleto a una prima y mi hermana con sus dos niños y trabaja conmigo. Lo ironico aquí es cuando vivía en Venezuela me burlaba de los portugués, los chino y arabes por contratar solo a sus paisano y su familiares. Ahora entiendo por lo hacia en realidad....
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años41
@Trialciclo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Muy bueno... imagino que estas diciendolo de broma. Estoy deseando ponerte a trabajar para mi. Ibas a currar 16h al día, cobrando solo 6; peeeeero te iba a dar un asado y unos jugos todos los días. Así te tendría contento ¿no? Desde luego.... si ese sistema te gusta mas que lo que se hace aquí ¿por que no te marchas? No entiendo como puedes venirte a vivir con los "burgueses" si no te gusta el modo de vida. Pues eso, te ofrezco yo trabajo y te garantizo que te iba a regalar un montón de minipizzas. Eso si, después no exijas derechos laborales , ni sociales; pide refrescos y pizzas.
En Venezuela la explotación laboral no viene por las horas extra desde 2002 o 2003 ya que el gobierno de turno aplico fuerte medidas que apoya demasiado al trabajador mas que el ministerio del trabajo no le tiembla el pulso por cualquier denuncia al punto que al perjudicó que los empleadores que preferian no ofrecer horas extras o ofrecer trabajo sino llenar los negocio con la familia en dos trabajo que tuve en la parte oficina esta lleno de familiares de los dueños y parte de los gerentes tambien La explotación laboral la aplican de distinta manera mas que todo para hacerte renuenciar si tu turno era de 8 horas al día no hara que te aumente a 16 horas sino que hace que esa 8 horas sea un infierno si trabajas con publico te obligan atender la mayor cantidad de gente posible y lanzándote a la gente conflictiva para que la atiendas incluso puede dejar de contra personal por un tiempo Obligándote a trabajar tu solo un turno que normalmente se necesita 5 persona Te lo puede aplicar un tiempo y después darte un descasito para volver aplicarlo después y seguir con el ciclo pero el peligro esta que el trabajador recopilar toda esa experiencia y lo lleva al ministerio del trabajo que no precisamente esta a favor del empleador pueden hacer que la empresa lo page claro Mira en Venezuela tendrá la peor economía de latino américa pero si se trata de ofrecer protección al trabajador lo llevan al extremo al punto llegar al libertinaje Aquí en España fue que descubrí que era la explotación laboral por horas extras porque yo pedía horas extras y si me las pagaba bien no tenia problemas. llegue a cumplir dos turnos porque necesitaba el dinero una ves que un colega y yo nos logramos establecer bien en el país renunciamos y montamos nuestro propio negocio con otros colegas que estaba en la misma situacion que nosotros antes de establecernos y al sol de hoy todo fue a mejor desde ese momento Pero mi experiencia con los burgueses españoles nunca la voy a olvidar... Y mientras este aquí lo voy a condenar a muerte
Por favor, usa alguna coma. Se hace complicado leerte. Y desde el momento en que dices que la explotación laboral no es meter horas extra, mal vamos. Explotación laboral es que te obliguen a meter horas extra, sean pagadas o no, y también lo es que te pongan una carga de trabajo excesiva. Además, nos llamas burgueses, mientras usas la infraestructura de esos mismos "burgueses". Por cierto, es distinto que tu pidas hacer horas extra, a que te obliguen a hacerlas. A partr de que puedes meter hasta 40h extra al año legalmente. Pues eso, si tan mal está el sistema de los burgueses, te recomiendo te vuelvas a tu sitio de origen; ya que parece que es mucho mejor su sistema. Aquí lo que se lleva pidiendo muchos años, es que te llegue para vivir dignamente sin tener que meter horas extra. Años luchando por la jornada de 8h y ahora resulta que el sistema es "burgues". Cuantas mas horas extra mete un trabajador, menos puestos de trabajo hay para los demás.
Calmante mi querido amigo a los que llamo burgués son los que aplican la explotación laboral y los que quieren normalizarlo. Puedo entender que actualmente esta en una guerra para eliminarlas y yo y mis paisanos los apoyamos lo que me parece triste es que no lo haya logrado aun cuando se supone que son un país primer mundista a diferencia de mi país natal que se logro que es un país tercer mundista al punto que perjudico la economía por darle tanto poder trabajador y condenar fríamente al empleador aun sin pruebas suficientes... Mi padre fue víctima de esto y era todo un santo con sus empleados llego a comprarle los incluso medicamentos y utensilios escolares a parte de darle un trabajo decente con buenas pagas pero eso no evito lo avaricioso lo atacaran llamándolo explotador y el mismo ministerio que tenia que investigar las denuncia pasaron de ello y lo condenaron de una La razón por la que me vine a España fue igual que muchos otros venezolanos imaginamos que el país no iban ir mejor con las medidas económicas que gobierno de turno estaba aplicando y acertamos En mi negocio no aplicamos la explotación laboral la conocemos demasiado bien para tenerla desde la manera mas ligera de Venezuela hasta la mas pesada de España Lo único que puedo hacer aquí es ayudar a mis paisanos porque los españoles no quiere ni espera que unos inmigrantes le solucione sus problemas pero no vamos contribuir en su contra por lo menos yo y los mios
Shaddar198922Hace 3 años42
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Enserio tu problema con un trabajo es que no te regalen comida? Y encima le llamas a eso "un ejemplo"? Después nos quejamos del trato que recibimos en el resto del mundo (yo también soy de Latinoamérica), y claro, si el ejemplo que ve el resto del mundo es el de latinos con mentalidad tan mediocre es normal ese trato. Que te regalen algo? Si andas necesitando eso el verdadero problema es el salario que te pagan, en un lugar decente con salario decente no necesitas de esa mediocre cultura de vivir de lo que te regalan. Mejor estudia, consigue un trabajo decente y comprate las cosas tú mismo sin que nadie tenga que regalarte nada. A mi nunca me han regalado nada en mi trabajos, nunca las he pedido ni me han hecho falta ni me he quejado de que no me las dieran, no necesito depender de los demás esperando que me regalen cosas. Soy de Argentina y este país está como está actualmente por culpa de esa cultura mediocre, lamentablemente acá abunda la gente que vive de los regalos, que obviamente los hace el gobierno con dinero que debería gastar en otras cosas, pero que con esos regalos mantiene los votos.
EDITADO EL 14-04-2021 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shesterin383Hace 3 años43
Este, como todos los juegos, tiene características por las que los jugadores se enganchan, a mi en particular el AOE, aparte de lo genial de las historias obviamente,
me generaba una genial sensación al hacer pelear ejércitos, y creo que en este apartado se va quedando muy atrás en relación a juegos como Total War, tanto en número de unidades como en gráficos, y si si claro, no son exactamente el mismo estilo ni genero, pero si comparten varias mecánicas y el HACER PELEAR GRANDES EJERCITOS. Es mi humilde opinión.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años44
@Shaddar1989
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
Si desea que tu trabajadores trabaje Horas extras... Darle pizzas, parrillas y licor el fin de semana Venezuela no existe la explotación laboral siempre y cuando ofrecas eso solo aplican la explotación laboral cuando te quiere hacer renunciar y no hablo de horas extras sino darte los trabajos mas agotadores tanto física como mentalmente El resto del mundo debería seguir el ejemplo... Piches burgués españoles desde que me mude a España aun sigo esperando que me regale un jugo o una mini pizza departe mi exjefe. Menos mal ahora soy mi propio jefe me regalo a mi mismo ¿enserio como los españoles puede vivir así? Es triste...
Enserio tu problema con un trabajo es que no te regalen comida? Y encima le llamas a eso "un ejemplo"? Después nos quejamos del trato que recibimos en el resto del mundo (yo también soy de Latinoamérica), y claro, si el ejemplo que ve el resto del mundo es el de latinos con mentalidad tan mediocre es normal ese trato. Que te regalen algo? Si andas necesitando eso el verdadero problema es el salario que te pagan, en un lugar decente con salario decente no necesitas de esa mediocre cultura de vivir de lo que te regalan. Mejor estudia, consigue un trabajo decente y comprate las cosas tú mismo sin que nadie tenga que regalarte nada. A mi nunca me han regalado nada en mi trabajos, nunca las he pedido ni me han hecho falta ni me he quejado de que no me las dieran, no necesito depender de los demás esperando que me regalen cosas. Soy de Argentina y este país está como está actualmente por culpa de esa cultura mediocre, lamentablemente acá abunda la gente que vive de los regalos, que obviamente los hace el gobierno con dinero que debería gastar en otras cosas, pero que con esos regalos mantiene los votos.
no es que te regale comida sino que te de la opción de ser recompensado de acuerdo por tu esfuerzo y se te de la opción de aceptarlo o rechazarlo sin sufrir las consecuencia de un despido es hay la diferencia debería seguir de ejemplo Y es un chiste que me venga a sermoniar de eso un argentino que su país fue uno con el salario mínimo en dolares mas alto de latinoamerica y esta apunto de ser como Venezuela en menos de 5 años y sigue aplicando medidas explotación laboral desde 2000 según economistas Me parto de la risa solo imaginarme a los trabajadores públicos de argentina ganado menos de 2 dolares y siendo explotados por lo menos Venezuela solo trabaja 7 horas al día con 1 hora de descaso con dos días libres y un monto de beneficios que le aporta el estado ¿que tiene argentina? El típico eslogan de "sino te gusta despedido sin derecho a llorar"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Age of Empires 4 aseguran que el crunch no existe en el desarrollo del juego de estrategia

Hay 44 respuestas en Los autores de Age of Empires 4 aseguran que el crunch no existe en el desarrollo del juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL