Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?

Asabus1222Hace 3 años16
Estoy esperando de ver como se vera y importante controlara este juego en la xbox series del resultado dependerá si actualizo el pc o me compro la consola
Rayk77745Hace 3 años17
Jajaja se me para el nepe por las ganas que le tengo de jugar desde que hace como 2 años viaje en avión por primera vez en unas vacaciones y es otro mundo cuando estas en el cielo y vez las putas nubes a tu alrededor jajaja una cosa es verlo en televisión y otra vivirlo xddd y luego las aeromosas uff 10/10 me empezó a gustar la aviación
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años18
Veo difícil que salga en XOne porque el juego hace un uso fuerte del CPU al tener que cargar los mapas en tiempo real desde los maps de Bing, y donde el SSD es clave, especialmente el NVMe que es mucho más rápido que un SSD Sata a la hora de cargar archivos descargados.

En la XSX si es posible que alcance los 4K a 30 fps en calidad media, dado a que su GPU es bastante potente (similar a una rx 6700 xt o 3060 Ti), y los 1080p a 30 fps en XSS tampoco estarán nada mal.
Socom-932Hace 3 años19
@KyrioxSP
Mostrar cita
Lo probaré por curiosidad, pero no voy a saber ni despegar x DD No voy a durar ni 10 minutos, como me pasó en el Elite Dangerous.
Que va... es súper fácil en el modo “fácil”
Namsel13580Hace 3 años20
Y esperemos que sin los fallos que me comí en la versión de PC, que madre mía para conseguir hacerlo funcionar…

@KyrioxSP
Mostrar cita
Lo probaré por curiosidad, pero no voy a saber ni despegar x DD No voy a durar ni 10 minutos, como me pasó en el Elite Dangerous.
No jodas, si Elite está tirado. Y más ahora, que para novatos han metido por defecto los módulos de aterrizaje y despegue automáticos.
Edo2269225350Hace 3 años21
Lo necesito en la One X yaaaaaaaaa
XS19912255Hace 3 años22
Para los que se preocupan por la dificultad, lo podeis poner todo super arcade, que es lo que voy hacer yo para disfrutar de las vistas y pasar un buen rato con los colegas visitando sitios miticos, dia 1 en el gamepass para quien le interese
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?

Hay 22 respuestas en Flight Simulator aparece listado en PEGI para Xbox One: ¿está cerca su lanzamiento en consolas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL