Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana

RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años16
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Porque lo servidores era una mierda cuando salio en pc. Yo apenas logre entra 8 veces después de espera plazos de 15-45 min sin contar de los desmotivantes cuando te desconectaba.... No había sufrido de esto desde mi epoca con MU online... PD: alguien sabe si arreglaron lo servidores y agregaron mas servidores para poder jugar?
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años17
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@-PiTu-
Mostrar cita
El unico punto malo de Temtem es que todavia esta en Early Access y no esta terminado, pero cuando salga oficialmente, sera brutal
También es un punto bueno, porque como todo early access cuando sea "terminado" su precio subirá. Es obvio que en consolas la gente lo tendrán cuando este acabado, pero en PC que puedes aprovechar a pillarlo más barato y a subir bichos conforme los van poniendo.... la gracia es como tendrá crossplay va a ser gracioso las primeras semanas cuando los de consola estén en pañales y los de PC vayamos mamadisimos XDDDD Ahora porque el cap está en el nivel 58, pero espero que con Cipanku suban el tope de nivel, que si no lo suben da igual, hay mucho que subir y testear por mi parte. Y seguramente la update igual ni la juego de salida porque saldrá en inglés y tardarán sobre un mesecillo con las traducciones, y es un pecado no jugar este juego en español porque la mitad de los gags y chistes se pierden. Total, tengo mucha cosa que jugar y mucha cosa pendiente.
Mientras no aplique un rest el día que salga completo para equilibrar el cross play digo no seria el primer juego online que lo haga
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@-PiTu-
Mostrar cita
El unico punto malo de Temtem es que todavia esta en Early Access y no esta terminado, pero cuando salga oficialmente, sera brutal
También es un punto bueno, porque como todo early access cuando sea "terminado" su precio subirá. Es obvio que en consolas la gente lo tendrán cuando este acabado, pero en PC que puedes aprovechar a pillarlo más barato y a subir bichos conforme los van poniendo.... la gracia es como tendrá crossplay va a ser gracioso las primeras semanas cuando los de consola estén en pañales y los de PC vayamos mamadisimos XDDDD Ahora porque el cap está en el nivel 58, pero espero que con Cipanku suban el tope de nivel, que si no lo suben da igual, hay mucho que subir y testear por mi parte. Y seguramente la update igual ni la juego de salida porque saldrá en inglés y tardarán sobre un mesecillo con las traducciones, y es un pecado no jugar este juego en español porque la mitad de los gags y chistes se pierden. Total, tengo mucha cosa que jugar y mucha cosa pendiente.
Mientras no aplique un rest el día que salga completo para equilibrar el cross play digo no seria el primer juego online que lo haga
Ostras espero que no, yo no perdería nada irremplazable, pero la peña que cría y que llevan más de 1000 horas.... menuda faena.... de todas formas, a la hora de hacer PVP el nivel y stats de los bichos se iguala. Así que no necesariamente tiene por que ganar un tio de nivel alto a uno de nivel bajo.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años19
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@-PiTu-
Mostrar cita
El unico punto malo de Temtem es que todavia esta en Early Access y no esta terminado, pero cuando salga oficialmente, sera brutal
También es un punto bueno, porque como todo early access cuando sea "terminado" su precio subirá. Es obvio que en consolas la gente lo tendrán cuando este acabado, pero en PC que puedes aprovechar a pillarlo más barato y a subir bichos conforme los van poniendo.... la gracia es como tendrá crossplay va a ser gracioso las primeras semanas cuando los de consola estén en pañales y los de PC vayamos mamadisimos XDDDD Ahora porque el cap está en el nivel 58, pero espero que con Cipanku suban el tope de nivel, que si no lo suben da igual, hay mucho que subir y testear por mi parte. Y seguramente la update igual ni la juego de salida porque saldrá en inglés y tardarán sobre un mesecillo con las traducciones, y es un pecado no jugar este juego en español porque la mitad de los gags y chistes se pierden. Total, tengo mucha cosa que jugar y mucha cosa pendiente.
Mientras no aplique un rest el día que salga completo para equilibrar el cross play digo no seria el primer juego online que lo haga
Ostras espero que no, yo no perdería nada irremplazable, pero la peña que cría y que llevan más de 1000 horas.... menuda faena.... de todas formas, a la hora de hacer PVP el nivel y stats de los bichos se iguala. Así que no necesariamente tiene por que ganar un tio de nivel alto a uno de nivel bajo.
El problema no esta en el nivel del personaje sino la rareza del equipo que lleva y los medios disponibles como el dinero usemos a pkmn de ejemplo. Digamos los usuarios mas viejos de pc consiguieron las mega evolución que esta disponible en el post game y el competitivo esta lleno de megas evoluciones el jugador de consola aunque pueda subirle el nivel igual al del rival este ya lleva ventaja al disponer un elementos de post que el nuevo no tendrá aun Esto también influye en la economia del juego digamos una baya o elemento evolutivo que se consigue mid game podría disparace de valor dentro del juego ya sea por los revendedores que acapara mucho de estos elementos para después venderlos más caro Claro esto solo lo digo por mi experiencia en otros mmorpg y solo son unos poco ejemplo y al final después del rest podría darle un temtem especial de evento mas otros regalos y listo todo resulto Pero personalmente estoy igual que tu no creo que pase pero la posibilidad aun existe descartarla del todo no seria sano si al final lo aplican
EmptyString7878Hace 3 años20
@DoctorM32
Mostrar cita
@Paco1993
Mostrar cita
Prefiero Nexomon
¿Qué tal está? Yo hace tiempo que lo tengo pendiente de comprar, pero no me animo del todo
Si eres de los que piensa que pokémon mejoraría con un combate más profundo y difícil Nexomon te va a parecer una mierda, porque el combate es su gran punto negro, es incluso más simple y "de ir a cabezazos" que pokémon. Algunos diseños molan y otros son genéricos y no pegan con el tipo de monstruo que son, pero esto es normal siendo gente amateur. La historia está curiosa sin ser alta literatura y tiene toques de humor ingeniosos a veces. Pero lo importante es lo que he dicho al principio, si buscas combate satisfactorio y profundo no lo vas a encontrar (de hecho es peor que el de pokémon), para eso está temtem, Nexomon es un juego curiosete que vale el dinero que piden por él para una aventurilla ligera donde echar unas pocas tardes, que a mí me vale, pero ojo con las expectativas.
Victorval97498Hace 3 años21
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Comentario ridículo, Red dead redemption 2 también es un juegazo y a ver quien lo tiene descargado.
Casuarioo252Hace 3 años22
@Victorval97
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Comentario ridículo, Red dead redemption 2 también es un juegazo y a ver quien lo tiene descargado.
Pues quien le guste de verdad y quien lo juegue a diario... lógica.
Casuarioo252Hace 3 años23
@HKDON
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Puede ser porque se acabará el contenido no?
Eso no es motivo para dejar de jugar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana

Hay 23 respuestas en Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL