Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música

Kaland837135Hace 3 años16
Un gran amigo que tengo, hace ya unos 6 años que se casó....en el banquete puso temas de Super Mario y Zelda. Un puntazo sinceramente. Su hijo como no...se llama Mario jajaja
1 VOTO
SonicTails758Hace 3 años17
En el mundo del videojuego hay bandas sonoras realmente maravillosas y merecen todo el reconocimiento y visibilidad pública. Se ponen los pelos de punta escuchar estos temas en televisión
Enlacealpasado218310Hace 3 años18
Me encanta que le empiecen a dar a los videojuegos el reconocimiento que se merecen. Es una banda sonora perfecta para tocar con orquesta sinfónica.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años19
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Me encanta que le empiecen a dar a los videojuegos el reconocimiento que se merecen. Es una banda sonora perfecta para tocar con orquesta sinfónica.
No dan a los videojuegos ningún reconocimiento. Simplemente acercan el público joven a la música de orquesta sinfónica.
Seburo1551Hace 3 años20
Por una parte me alegro de que los videojuegos sean reconocidos y por otra, me jode que aún busquemos esa aprobación. Si los casuals no quieren videojuegos que se queden con su fútbol y su tele... No sotros sí sabemos lo que queremos.  
Wedmz2173Hace 3 años21
Yo aún no entiendo cómo hay gente que subestima las bandas sonoras de los videojuegos y las trata como meros ruidos, porque hay piezas impresionantes en muchos videojuegos.
1 VOTO
Fernake765Hace 3 años22
Nintendo mandará a los yakuzas seguramente.
Enlacealpasado218310Hace 3 años23
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Me encanta que le empiecen a dar a los videojuegos el reconocimiento que se merecen. Es una banda sonora perfecta para tocar con orquesta sinfónica.
No dan a los videojuegos ningún reconocimiento. Simplemente acercan el público joven a la música de orquesta sinfónica.
A mi modo de ver hacen las dos cosas.
Vivi64884Hace 3 años24
Gracias a TVE por dar un pelín más de visibilidad a las BSO de videojuegos, que están injustamente infravaloradas. Ojalá algún día escuchar la BSO de FFIX en la tele.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música

Hay 24 respuestas en Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL