Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo

GohanCalvo550Hace 3 años48
Es raro han pasado ya 3 generaciones y yo todavía sin jugarlo.
Pppp216
Expulsado
Hace 3 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

AntaresJGA1516Hace 3 años50
Compré GTA V en físico para PS3, en físico para PS4 y hace pocos días en digital. Comprado tres veces.
Como en Rockstar ya no se pudo y puede hacer mejor el éxito sigue hoy por hoy.
Y la noticia sorprende aunque rápidamente se comprende. El videojuego es la leche.
EDITADO EL 12-04-2021 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
PrimoMafioso1087Hace 3 años51
Llega Rockstar y empieza a hacer un remake de GTAV 
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años52
Lo curioso es que ese éxito es por el roleplay de servidores no oficiales donde Rockstar y Take Two no se comen ni un rosco, si no chapan este tinglado es porque también beneficiara supongo que el juego siga en boca de todos y en ventas. Lo único que me asquea de todo esto es los servidores de famosillos te metes a Twitch y solo ves una plaga de estos... No será el Covid quién haga zombis
Celso22679Hace 3 años53
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
Lo llevas claro, el modo online es lo que más vende y ya con su modo historia va que chuta. No entiendo porqué lloráis tanto.
Yo lo digo porque el modo historia del 5 es una basura y creo que el online influyó en parte en eso.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años54
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
¿Qué raíces? El modo historia del GTA V está muy guapo, yo no he tocado el online. El problema es que no han sacado expansiones de un jugador, pero lo demás está perfecto. El VI cuando salga tendrá su modo historia no te preocupes, y obviamente tendrá el modo online. Pero vamos a ver, si fuera tu empresa y te estás haciendo de oro, ¿de verdad no lo enfocarías al online? Mientras no sea solo online no veo el problema, todos contentos.
El modo historia es un mojón con un mapa enorme y desaprovechado.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Departa261Hace 3 años55
@Celso
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
¿Qué raíces? El modo historia del GTA V está muy guapo, yo no he tocado el online. El problema es que no han sacado expansiones de un jugador, pero lo demás está perfecto. El VI cuando salga tendrá su modo historia no te preocupes, y obviamente tendrá el modo online. Pero vamos a ver, si fuera tu empresa y te estás haciendo de oro, ¿de verdad no lo enfocarías al online? Mientras no sea solo online no veo el problema, todos contentos.
El modo historia es un mojón con un mapa enorme y desaprovechado.
Gente con mal gusto hay en todas partes.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años56
@Departa
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
¿Qué raíces? El modo historia del GTA V está muy guapo, yo no he tocado el online. El problema es que no han sacado expansiones de un jugador, pero lo demás está perfecto. El VI cuando salga tendrá su modo historia no te preocupes, y obviamente tendrá el modo online. Pero vamos a ver, si fuera tu empresa y te estás haciendo de oro, ¿de verdad no lo enfocarías al online? Mientras no sea solo online no veo el problema, todos contentos.
El modo historia es un mojón con un mapa enorme y desaprovechado.
Gente con mal gusto hay en todas partes.
Si, me gustan los mundos abiertos con contenido y no con grandes extensiones y ciudades solo de adorno, soy un poco raro.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años57
@P4NCH0
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@TheNomad
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
Lo siento pero todo indica que el online será lo más importante. Viendo el resultado que les está dando el 5. Es solo mi opinión pero creo que así será
Siempre pueden hacer un offline decente, como el de RDR2 que no necesita ningún tipo de añadido, y luego enfocarse en el Online
Pero nos perdimos de dlcs para el single player para gta v y rdr2...
Ya, pero mejor eso a que hagan la guarrería de GTA V. Sinceramente prefiero un juego como RDR2 , que de salida estaba muy pulido y es muy completo, a la mayoría de juegos actuales con DLCs.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 3 años58
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
vete olvidándote, el V es el segundo juego más vendido de la historia, después de Minecraft, con ganancias millonarias, asique el VI irá por el mismo camino, si son listos claro.
Biker104994Hace 3 años59
Era previsibible y este mes de abril con marbella aún lo esta petando más...
MasterLink22962Hace 3 años60
A diferencia de muchos por aquí, yo sí que quiero que GTA siga tan atento con el online con la próxima entrega, ya que el online le da mucha vida al juego, y ni hablar del Roleplay, que al menos para mí, es maravilloso.

Ya a mí también me cansa el siempre escuchar GTA V, pero era obvio lo que iba a pasar con ese juego, y en el fenómeno que se iba a convertir, además de que obvio que no es un mal juego, para nada, es solo que yo también entiendo a muchos, que se cansan ya de tener a GTA V por todos lados, como si de un juego nuevo se tratara 

No puedo esperar por el GTA VI
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años61
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Jamás en mi vida pensé que llegaría a cogerle verdadero asco a un juego de mi amada Rockstar. De verdad, ya está bien.
Cada vez que alguien ve un video del GTA te pegan? porque si no, no me explico como puede darte asco un juego solo porque haya gente que sigue jugando y consumiendo contenido de él.
Da asco porque una basura viniendo de San Andreas y GTA 4. Pero claro, a los más jóvenes sería imposible transmitirles el daño que están haciendo ese tipo de juegos a la comunidades, por ejemplo, que aún no haya un GTA 6 desde hace 2 generaciones. Pero claro, a vosotros es como que todo os da igual, que se quejen otros que ya los beneficios serán para todos, como pasa en todo en la vida.
Roberbe1141Hace 3 años62
Marbella Vice
Lechu-kunn5493Hace 3 años63
@GamerNH
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Jamás en mi vida pensé que llegaría a cogerle verdadero asco a un juego de mi amada Rockstar. De verdad, ya está bien.
Cada vez que alguien ve un video del GTA te pegan? porque si no, no me explico como puede darte asco un juego solo porque haya gente que sigue jugando y consumiendo contenido de él.
Da asco porque una basura viniendo de San Andreas y GTA 4. Pero claro, a los más jóvenes sería imposible transmitirles el daño que están haciendo ese tipo de juegos a la comunidades, por ejemplo, que aún no haya un GTA 6 desde hace 2 generaciones. Pero claro, a vosotros es como que todo os da igual, que se quejen otros que ya los beneficios serán para todos, como pasa en todo en la vida.
Basura porque tu lo digas, no? no ha habido GTA porque ha habido un RDR2 de por medio el cual es el juego mas ambiciosos que han hecho de largo y lo han estado desarrollando durante prácticamente 7 años, vamos lo que duro la gen anterior y GTA V salió a finales de la gen de la 360/ps3. Y de daño nada, como todo las cosas cambian si no te gusta te jodes, así de simple, pero vamos que no esta cambiando nada y con RDR2 lo han demostrado si eso el hacer juegos mas ambiciosos lo cual es bueno aunque se tiren una gen entera haciéndolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo

Hay 67 respuestas en GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL