Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia

XS19912255Hace 3 años16
Ufff que ganas todavia me acuerdo de esas partidas de 8h que estabas toda la noche y terminabas cuando salia el sol, que recuerdos mas bonitos diossssss
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años17
Habrá que verlo.
The-jocker-v5211Hace 3 años18
Desde que anunciaron el evento hace poco menos de un mes, estoy al 50% entre cagado por si lo joden y hypeado por la de años que llevo esperando este momento.

Y lo peor es que, siendo Microsoft/Xbox, son capaces de enseñar poquísima cosa (la retransmisión se supone que durará media hora e incluye cosas para las Definitive Editions de AoE II y AoE III). En un rato se verá qué nos trae Relic... esto no sólo es su oportunidad para redimirse tras el declive de Dawn of War, si no que les haría subir un escalón más en la historia de los RTS.
Jose2991486Hace 3 años19
Espero que lo anuncie para la Xbox
1 VOTO
Heracles15653Hace 3 años20
Si sale bien se viene a casa un PC solo por él. Este y un Warcraft 4 es lo único por lo que me haría con la plataforma.
CristianTheDeat13916Hace 3 años21
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Bueno, por fin saldremos de dudas Para mi la hora de la verdad para Relic, [b]o sacan un juego decente o al hoyo.[/b]
Asi esta mejor. Relic no puede permitirse que Age of Empires 4 sea un fracaso.
Porompon308Hace 3 años22
La verdad que me tiene asustado el juego, porque no sé por qué, pero me da la sensación de que se va a quedar corto. Ojalá me demuestre equivocado.
RotDob587Hace 3 años23
Tengo muchas ganas, pero no sé por qué no le tengo mucha fe...
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años24
Después de ser fanático a AoE I y AoE II, no me enganchó y casi no jugué nada el AoE III, espero que este me haga volver a jugar juegos de estrategia como antes, después de pasado el genial Starcraft 2 casi no juego nada de estrategia
Aquiles7711932Hace 3 años25
La cámara tridimensional puede agregarle mucho potencial al tema estratégico, me preguntó si permitirá acercamientos como en Total War.
Por ahora bien, habrá que seguir viendo para sacar conclusiones mas acabadas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia

Hay 25 respuestas en Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL