Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation se negó a Days Gone 2 para priorizar un nuevo Uncharted de Bend Studio, según Bloomberg

Falconsimulation2687Hace 3 años192

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 10-04-2021 / 05:13 (EDITADO 5 VECES)
William--Wallace31294
Hace 3 años193
4 VOTOS
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años194

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años195
@Adri1701
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Si Sony mata a Days Gone, con su carisma motero, para centrarse en otro peñazo de Uncharted pasillero, tras 4 entregas y su final, más spin-off incluso, es para darles con toda la mano abierta. Más les vale no matar la IP porque gran cagada sería. El remake del TLOU 1 sobra completamente, tremendo coñazo pasillero como Uncharted es para mi, me digan lo que quieran decirme sus fanáticos. Al final me voy a ir a PC definitivamente como esto siga así, aunque no quiera por ser consolero.
No te echaremos de menos, badguy. Alguien que desprecia tlou o uncharted, igual no se tenia q comprar una ps, más ps5 para los demás
Yo no desprecio Uncharted ni TLOU, son grandes productos de los que yo paso por ser lineales y un coñazo de videos y pasajes asistidos con constantes puntos de no retorno. No son juegos para mi aunque también los tengo de antes. Tras Uncharted 4 ya dije basta. A mi dame Nioh, Bloodborne, Days Gone, God of War, Horizon y similares. Juegos no lineales y libertad de movimientos. Más abiertos o menos. Tanto da. El problema es que en la débil generación de cristal a la que perteneces suele pasar que cuando se dice algo en contra de la opinión popular ya os empiezan a salir ronchas y te tienes que reir. Supongo que lo pillas, aunque viéndote patalear no apostaría por ello. No sufras, yo sí te echaré de menos. Ahora me vas circulando en silencio
1 no se si te has dado cuenta, pero god of war no es un mundo abierto, de hecho seguramente tlou2 es menos lineal que gow, pero seguramente este tlou2 no encaja con los ideales de algunos, date por aludido si quieres 2 yo he escrito 3 lineas, tu 50, yo creo que esta claro quien es el de la pataleta. 3 hablas de exclusivos de ps y citas nioh. 4 lo mejor es que te vayas a pc, es lj que deseas, y no seré yo quien te quiera en mi comunidad jajaja
God of War es un semiabierto sin puntos de no retorno, TLOU, no. A mi los juegos lineales sin backtracking completo no me interesan y los de Naughty Dog lo son y no lo tienen. Nada tiene que ver con que sean mejores o peores, simplemente a mi me parecen un coñazo. De todo tiene que haber para todos. Ni idea tienes. Tampoco he hablado de exclusivos en ningún momento. Tanto Nioh, como Horizon, como Days Gone, al salir en PC, dejaron de serlo de PS4. Es básico. Venga, de cabeza a los bloqueados por pelmazo de cristal. Circula en silencio. No te lo digo más
EDITADO EL 10-04-2021 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhdurn715Hace 3 años196
[quote="Mushe"]
@-Ringabel-
Mostrar cita
PlayStation es gilipollas. Manda cojones cancelar un Days Gone 2 que podría mejorar el primero (que no es tan malo como se dice) y convertir esas críticas en halagos y no hacer otro uncharted totalmente innecesario, que el 4 ya deja la trama bien cerradita para morir como una gran saga.[/quote Tiene sentido igual. Es arriegado. Siendo el juego mediocre, la gente que lo compró sabe que no va a arriesgarse a un 2 cuando el 1 no les gustó.
La pregunta es si alguien se extraña de verdad de que esto pueda pasar si al final pasar. El juego en el lanzamiento perdió muchísimas ventas entre otras cosas por análisis que en todo el mundo se hicieron del tipo del que le hizo este mismo medio. Yo mismo estuve a punto de cancelar mi reserva de la edición especial después de leer el análisis de 3dJuegos. Pero al final lo cogí y una semana después de empezar a jugar tuve que volver a leer el análisis para cerciorarme de que había leído lo que había leído. Pero el daño estaba hecho. Mucha gente ha reconocido que no compró el juego de salida por las reseñas de la prensa y por todo lo que se decía del juego en el revolcadero de ganado porcino que es Youtube y que después cuando lo ha jugado se han quedado sorprendidos. Pero el daño ya estaba hecho y aún así el juego ha vendido. Pero es que a día de hoy los foros siguen llenos de gente diciendo que el juego es mediocre que hablamos de lo roto que ha salido Ciberpunk cuando el Days Gone salió aún más roto gente que no ha tocado el juego NI CON UN PALO. Un juego puede ser buenísimo que si no vende el juego y el estudio se van a hoyo. La toxicidad y el hate tienen consecuencias aunque nos parezca que no.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años197
@SolBadguy
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
Si Sony mata a Days Gone, con su carisma motero, para centrarse en otro peñazo de Uncharted pasillero, tras 4 entregas y su final, más spin-off incluso, es para darles con toda la mano abierta. Más les vale no matar la IP porque gran cagada sería. El remake del TLOU 1 sobra completamente, tremendo coñazo pasillero como Uncharted es para mi, me digan lo que quieran decirme sus fanáticos. Al final me voy a ir a PC definitivamente como esto siga así, aunque no quiera por ser consolero.
No te echaremos de menos, badguy. Alguien que desprecia tlou o uncharted, igual no se tenia q comprar una ps, más ps5 para los demás
Yo no desprecio Uncharted ni TLOU, son grandes productos de los que yo paso por ser lineales y un coñazo de videos y pasajes asistidos con constantes puntos de no retorno. No son juegos para mi aunque también los tengo de antes. Tras Uncharted 4 ya dije basta. A mi dame Nioh, Bloodborne, Days Gone, God of War, Horizon y similares. Juegos no lineales y libertad de movimientos. Más abiertos o menos. Tanto da. El problema es que en la débil generación de cristal a la que perteneces suele pasar que cuando se dice algo en contra de la opinión popular ya os empiezan a salir ronchas y te tienes que reir. Supongo que lo pillas, aunque viéndote patalear no apostaría por ello. No sufras, yo sí te echaré de menos. Ahora me vas circulando en silencio
1 no se si te has dado cuenta, pero god of war no es un mundo abierto, de hecho seguramente tlou2 es menos lineal que gow, pero seguramente este tlou2 no encaja con los ideales de algunos, date por aludido si quieres 2 yo he escrito 3 lineas, tu 50, yo creo que esta claro quien es el de la pataleta. 3 hablas de exclusivos de ps y citas nioh. 4 lo mejor es que te vayas a pc, es lj que deseas, y no seré yo quien te quiera en mi comunidad jajaja
God of War es un semiabierto sin puntos de no retorno, TLOU, no. A mi los juegos lineales sin backtracking completo no me interesan y los de Naughty Dog lo son y no lo tienen. Nada tiene que ver con que sean mejores o peores, simplemente a mi me parecen un coñazo. De todo tiene que haber para todos. Ni idea tienes. Tampoco he hablado de exclusivos en ningún momento. Tanto Nioh, como Horizon, como Days Gone, al salir en PC, dejaron de serlo de PS4. Es básico. Venga, de cabeza a los bloqueados por pelmazo de cristal. Circula en silencio. No te lo digo más
Que si, si esta claro q te irás a pc, no hace falta q lo reafirmes y lo de cristal me hace mucha gracia que se cite en un foro, usualmente la usa gente mayor, cuando ellos son más de cristal q otros, yayos vamos y q solían ser los tirillas de su época...lo digo porque no se si os suponeis. Que erais unos machotes los true gamers, cuando solo jugaban al pang Lección de Humildad amigo, tranki, que ya me he cansado de tanta repetición, me has puesto 3 veces q te vas a pc, y yo me alegro, fin
EDITADO EL 10-04-2021 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16355Hace 3 años198
Es la única esperanza, que Days Gone tenga buena aceptación en PC y así no lo terminen de cancelar, como sucedió con el éxito que ha sido Death Stranding en PC y no así en ps4.

Hay una pequeña, muy pequeña esperanza.
Mrkzchh21908Hace 3 años199
En lo personal Days Gone me parecio un juego bastante mediocre. Entiendo que ahora la "moda" es defenderlo, pero no creo que el mundo de los videojuegos se pierda nada por que no saquen una 2da parte. Osea no me malinterpreten el juego me divirtió, lo pasé y ya. Pero realmente está muy flojo de muchos aspectos.
EDITADO EL 10-04-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Falconsimulation2687Hace 3 años200
@GamerNH
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
La gente llora y llora, luego sale el juego y ya tienen la reserva. Days Gone 2 o un nuevo Uncharted me da igual, solo quiero un juego de calidad. Y se demostró que no todo tiene que ser Nathan con Lost Legacy, el cual considero una de las mejores entregas de la serie.
Y luego alternado con cinematicas de su pareja hechandole la bronca como si fuera un niño, por ayudar a su hermano. Quiero ver si el nuevo Tomb Raider tenemos que vivir aventuras con Lara, a escondidas de su marido que no quiere que viva aventuras.. En Lost Legacy no tenes que aguantar a sus maridos diciendoles que no vivan aventuras, que se queden en casa con un curro mediocre y tengan hijos. A Nathan lo arruinaron con la historia. Podriamos tener aventuras por muchos mas juegos pero no... a sentar cabeza. Las aventuras son malas! El 4 lo tuve que mirar por youtube porque no pude mas con la jugabilidad. 10 horas dentro de falsas escaladas, tiroteos, falsas escaladas, tiros, falsas escaladas... nunca en la vida jugue algo tan repetitivo y mira que jugue tetris.
Hay un poco de comentario en tu rencor a mujeres Curioseando tus 2 últimos temas, vi que adoras 3djuegos, pero odias su sistema de notas... También me sorprende aún más tus comentarios sobre modders Habrá que moderar a los moderadores. Supongo Me encantan 2 cosas, el cómo mencionas q lis moderadores se esconden en el anonimato, hola? Es un foro Y 2, la osadía de ir a ver rick y morty... Jajajaja Edito y apuesto, supongo q cuando mencionas lo del juego políticamente incorrecto, no te referirás a tlou2? Apuesto mis 10 En fin, en una cosa si te doy la razón, si alguien con esa idea de las mujeres, con esas ideas en general, y con casi 8000 comments sigue con una cuenta... Dice mucho de la querida @3djuegos. Cada día entro menos y como yo, muy pronto, muchos nos iremos
A ver, ultlmamente la censura de comentarios en 3Djuegos se les ha ido bastante de las manos. Cada vez se ven mas comentarios moderados (borrados) y luego descubres que eran un chiste o una opinion discrepante con determinadas linas de pensamiento politico No se si sera un moderador en concreto o varios, pero estan dejando la web a la altura de un foro de quinceañeros. En un foro las opiniones distintas enriquecen el debate. Si no se insulta o falta al respeto, nadie deberia borrar el comentario de otra persona.
Básicamente o comulgado con rollo podemos feminazi, o te banean todo. Es peor o mejor? Pues no lo sé, en algunos juegos online nisiquiera puedo escribir que soy negro, censuran la palabra negro, es como si mi existencia para el que lo hizo fuera un asco. Me pregunto si habrá algún foro aún donde puedas escribir "las mujeres no saben conducir" y no se te banee, pero que si pones "los hombres no saben conducir", aquí no pasa nada. Es como si se tratara de censurar verdades, o eso entiendo.
Te iba a responder pero han borrado mi mensaje y puesto un motivo que no tiene sentido ninguno con mi opinion. Os invito a todos a Leer el hilo y juzgar por vosotros mismos. Si esto no es censura apaga y vamonos...
EDITADO EL 10-04-2021 / 22:09 (EDITADO 11 VECES)
2 VOTOS
Tuinterbock26Hace 3 años201
Me alegro. Uncharted es un juegazo, pero Days Gone me pareció infumable. Dos horas de juego y lo revendi. Era un juego plano, sin identidad, sin alma y con un control pésimo... Ir en moto era una tortura.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años202
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
PlayStation es gilipollas. Manda cojones cancelar un Days Gone 2 que podría mejorar el primero (que no es tan malo como se dice) y convertir esas críticas en halagos y no hacer otro uncharted totalmente innecesario, que el 4 ya deja la trama bien cerradita para morir como una gran saga.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Cómo que Days Gone no es tan malo como se dice... Es un puto juegazo! La gente habla y ni lo ha tocado! Yo soy muy fan de Uncharted, pero me lo paso mucho mejor con un Days Gone con diferencia! Que son distintos y se disfrutan diferente, pero como hablamos de disfrutar. Con Days Gone por todo lo que aporta, ahora mismo debería ser prioridad absoluta!
Tienes un problema con el Ptt pero aqui tienes toda la razon compañero
Qué es el Ptt?
Falconsimulation2687Hace 3 años203
@Megadeth82
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
PlayStation es gilipollas. Manda cojones cancelar un Days Gone 2 que podría mejorar el primero (que no es tan malo como se dice) y convertir esas críticas en halagos y no hacer otro uncharted totalmente innecesario, que el 4 ya deja la trama bien cerradita para morir como una gran saga.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Cómo que Days Gone no es tan malo como se dice... Es un puto juegazo! La gente habla y ni lo ha tocado! Yo soy muy fan de Uncharted, pero me lo paso mucho mejor con un Days Gone con diferencia! Que son distintos y se disfrutan diferente, pero como hablamos de disfrutar. Con Days Gone por todo lo que aporta, ahora mismo debería ser prioridad absoluta!
Tienes un problema con el Ptt pero aqui tienes toda la razon compañero
Qué es el Ptt?
Push to talk
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años204
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
PlayStation es gilipollas. Manda cojones cancelar un Days Gone 2 que podría mejorar el primero (que no es tan malo como se dice) y convertir esas críticas en halagos y no hacer otro uncharted totalmente innecesario, que el 4 ya deja la trama bien cerradita para morir como una gran saga.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Cómo que Days Gone no es tan malo como se dice... Es un puto juegazo! La gente habla y ni lo ha tocado! Yo soy muy fan de Uncharted, pero me lo paso mucho mejor con un Days Gone con diferencia! Que son distintos y se disfrutan diferente, pero como hablamos de disfrutar. Con Days Gone por todo lo que aporta, ahora mismo debería ser prioridad absoluta!
Tienes un problema con el Ptt pero aqui tienes toda la razon compañero
Qué es el Ptt?
Push to talk
EDITADO EL 10-04-2021 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bryxd1074Hace 3 años205
Esto me duele y mucho, days gone en las primeras horas de juego puede parecer un juego mediocre vendido como exclusivo, pero mientras mas juegas, conoces a los personajes y el funcionamiento y naturaleza del mundo se hace un juego totalmente diferente y disfrutable, y con el final que nos dieron dan unas ganas enormes de saber que pasa.
Hay que decir que la mayoria de misiones son de mandatos, pero se disfrutan.

En cambio uncharted para mi se me hace muy repulsivo, es ir avanzando, matar y seguir avanzando, personalmente no me gustan y aun asi he jugado todos(grande sullivan).
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años206
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
PlayStation es gilipollas. Manda cojones cancelar un Days Gone 2 que podría mejorar el primero (que no es tan malo como se dice) y convertir esas críticas en halagos y no hacer otro uncharted totalmente innecesario, que el 4 ya deja la trama bien cerradita para morir como una gran saga.
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Cómo que Days Gone no es tan malo como se dice... Es un puto juegazo! La gente habla y ni lo ha tocado! Yo soy muy fan de Uncharted, pero me lo paso mucho mejor con un Days Gone con diferencia! Que son distintos y se disfrutan diferente, pero como hablamos de disfrutar. Con Days Gone por todo lo que aporta, ahora mismo debería ser prioridad absoluta!
Tienes un problema con el Ptt pero aqui tienes toda la razon compañero
Qué es el Ptt?
Push to talk
Hostia, ya ni me acordaba! Ok ok...
1 VOTO
Valten7821Hace 3 años207
O yo he entendido mal la noticia de Bloomberg o está algo mal explicado (Aunque a saber, porque creo que desde que se publicó en la revista Schreier ha hecho como cuatro o cinco correcciones y más liosa no puede ser la información)... 

Por lo que yo entendí, Bend Studio no está ni ha estado nunca a cargo de ningún Uncharted, simplemente los pusieron como equipo de apoyo de Naughty Dog, que son los que lo están desarrollando el nuevo uncharted desde el principio. Y el que ha dimitido creo que tampoco es el director de Bend Studios si no el de Visual Art Service Group, que más o menos por lo que explica Shcreier entiendo que viene a ser algo así como un estudio no reconocido de Sony que se encarga de arreglar y pulir los juegos del resto, y que son los que empezaron a realizar The Last of Us remake hasta que le quitaron el proyecto y se lo dieron a Naughty.

De la dimisión del director de Bend Studio no recuerdo leer nada... ¿No se supone que al final les acabaron dando luz verde para crear una nueva ip?
EDITADO EL 11-04-2021 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation se negó a Days Gone 2 para priorizar un nuevo Uncharted de Bend Studio, según Bloomberg

Hay 208 respuestas en PlayStation se negó a Days Gone 2 para priorizar un nuevo Uncharted de Bend Studio, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL