Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg

Marijaia234Hace 3 años80
Para que dejar la tienda de la ps3 en marcha o fomentar la retrocompatibilidad de sistemas anteriores de ps si puedes retocar el mismo con un par de efectos nuevos y hacer pagar 80 euros otra vez si hay gente dispuesta a pagarlo. Luego algun@s se quejaran de que estas compañias les tratan mal.
En fin, Lamentable la verdad!!
JeanLucPicard4932Hace 3 años81
Mira que me gusta la saga TLOU, pero teniendo en cuenta que el primer juego ya está remasterizado y que funciona a 60 frames o 4K, esto es algo que me parece muy innecesario.
EDITADO EL 09-04-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años82
@Patx88
Mostrar cita
Para que? Si se sigue viendo genial, que manera de gastar recursos en cosas innecesarias.
Me juego a que están haciendo la versión de pc.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años83
The Last of Us es una obra maestra y a todo el mundo le encantó, pero un remake es absolutamente innecesario en estos momentos. Es un juego que no tiene ni 10 años y el remaster de PS4 ya se ve de lujo.
1 VOTO
Niyu718Hace 3 años84
Despues dicen del Skyrim.
Darkdarkness3397Hace 3 años85
¿Esto es necesario?, sobretodo teniendo en cuenta la retrocompatibilidad con la versión de ps4, que ya era un remaster un año después del juego original...

Al final van a hacer un resident evil 4, que lo adaptan a cada nueva consola con nueva edición remaster.

Aunque viendo que en todas las consolas, los consumidores compran como desesperados este tipo de productos... Pues ya me espero el resultado.


Sobre las estrategias más conservadoras, es lo que tiene la industria de los triple a, en ese tipo de juegos, es muy difícil ver ideas muy arriesgadas o con mucha originalidad.
Doomguy132176Hace 3 años86
Refritendo... A no perdón ðŸ™
Reybahg9933Hace 3 años87
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Joder con sony, vaya trato al usuario y más con sus juegos clave.
Porqué esto es algo malo para el trato al usuario? Intenta explicarlo porque es que no tiene nada que ver con el usuario aún, ni esta confirmado nada oficialmente
Pasar por caja por el juego en PS3, PS4 y ahora supuestamente PS5.
Pero, ¿por qué ibas a tener que pasar por caja 2 o 3 veces? Si sale un juego en varias generaciones (GTA V...) y lo compras, no es por mal trato al usuario, me parece que es el usuario que hace eso el que tiene un problema. Lo dices de una forma que parece que te obliguen
No hombre, lo digo más que nada refiriéndome la retrocompatibilidad de xbox. En mi caso me lo pasé en ps3 y da muchísimo coraje no poder jugarlo en la 4.
Katoira19855943Hace 3 años88
Si esto es verdad la gente les va a escupir en la cara a Sony y con toda la razón. UN REMAKE DE TLOU?? estamos locos o qué coño pasa?? De paso que hagan un remake también de TLOU2 .... increíble.
Tener a Naughty Dog, uno de los mejores estudios de desarrollo actuales para mi gusto, ocupados en esta mierda?? Quién ha pedido esto? Los fans no... Los jugadores no... Ya hay el remaster de PS4... Ojalá sea todo falso porque sería muy patético
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años89
"Sony no quiere producir más juegos pequeños que solo tienen éxito en Japón según Sony"
Pues algunos de esos juegos tenían mas alma que los pelijuegos que hacen.
Japan studio por decir un estudio suyo desde ps2 tuvo juegazos, normal que ahora todos se piren con esa filosofia. Ojalá a Sony se le bajen los humos y empiece a pensar en la variedad.
1 VOTO
Danieltstm1119Hace 3 años90
Pues a mi si me hace ilusión. Poder jugar al primero con los gráficos y sobre todo con la jugabilidad del 2 va a ser una locura.
Javinyl1145Hace 3 años91
Creo que no es necesario ya que en ps4 se saco la remasterización, el que si necesitaría mejor un remake sería los Jak & Daxter que están bastante olvidados.
Katoira19855943Hace 3 años92
@Marijaia
Mostrar cita
Para que dejar la tienda de la ps3 en marcha o fomentar la retrocompatibilidad de sistemas anteriores de ps si puedes retocar el mismo con un par de efectos nuevos y hacer pagar 80 euros otra vez si hay gente dispuesta a pagarlo. Luego algun@s se quejaran de que estas compañias les tratan mal. En fin, Lamentable la verdad!!
El juego está en PS4 remasterizado, no necesitas PS3 ni la Store de PS3... Y creo yo que por 10 euros encuentras este juego en cualquier parte . El tema es lo tremendamente innecesario que es este supuesto remake. No se yo si sera ni verdad esto... Es absurdo vamos
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años93
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Joder con sony, vaya trato al usuario y más con sus juegos clave.
Porqué esto es algo malo para el trato al usuario? Intenta explicarlo porque es que no tiene nada que ver con el usuario aún, ni esta confirmado nada oficialmente
Pasar por caja por el juego en PS3, PS4 y ahora supuestamente PS5.
Estaré yo loco, pero yo me lo he comprado en ps3, luego me lo han regalado en ps4, y en ps5 no hay nada oficial de lo que podamos hablar al menos aun, yo esperaría a ver que significa este remake y si al final el proyecto se termina o no, y si tiene grandes cambios o no. Hablar por hablar es tonteria
El simple hecho de plantearlo me da coraje, pero bueno, veremos en que queda.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 3 años94
Parece que todo el mundo relaciona Remake con mejora de graficos sin ver todo lo que implica la palabra Remake...  

 Estoy de acuerdo en que el primer The Last of Us a dia de hoy se ve de maravilla, pero un Remake no solo implica mejorar graficos, sino que habrá renovación en todos los diseños tanto de personajes como el de los escenarios, posiblemente nuevas localizaciones, nuevos puzzles, nuevos enemigos y/o bandas, nuevo arsenal, y todavía mas importante una mejora en la jugabidad acercandolo a la segunda parte e inclusive innovando de alguna manera.  

La verdad que una mejora de graficos estándar no es necesaria, hasta lo vería absurdo, pero un desarrollo nuevo totalmente desde cero, innovando, mejorando y añadiendo mas contenido si cabe, a mi si que me interesa.
BIG-BOSS-28982Hace 3 años95
Hace tiempo salio un insider que hablaba que sony relanzaria la saga uncharted y the last of us en ps5 y pc. Despues nauthy dog sufrio un leak en donde se filtro mucha informacion de varios proyectos entre ellos uncharted chronicales collection para ps5 y pc. Del the last of us no se mencionada con relacion a nauthy dog pero se ve el porque ahora. De ser real tiempo al tiempo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg

Hay 315 respuestas en El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL