Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg

Kalas51192929Hace 3 años240
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Perfecto, me parece buena idea. Y a quien no le guste, que no lo compre. No todo gira en torno a ellos. Cuantas más opciones tengamos como usuarios, mejor. Si acabas de llegar al mundo de las consolas y tu primera consola es una PS5, no tienes porque comprarte una consola de hace 2 generaciones para jugar a joyas como TLOU.
TLOU tiene una versión para PS4 retrocompatible con PS5 y a las malas, si quieres portearlo a PS5 es suficiente con un parche a 4K60 y demás, no un remake hecho desde 0 con otro motor gráfico, que es lo que dice la noticia. En mi opinión es un desperdicio de recursos, tiempo y dinero que se podían invertir en cosas más necesarias y lo peor es que lo está haciendo Naughty Dog que si fuese una second como BluePoint o algo así pues todavía, pero a Naughty Dog dales una nueva IP, tercera parte de TLOU o un remake pero de Jak and Daxter, no de un juego de hace 8 años que ya fue porteado y se ve y juega de maravilla todavía. Me parece un proyecto innecesario y estúpido desde donde quieras que lo mires.
Que Naughty Dog haga lo que quiera con sus recursos y su tiempo. ¿Tu sabes como funciona su estudio? ¿Mejor que ellos? Yo no necesito ese remaster tampoco, pero si deciden hacerlo, es porque para ellos es relativamente sencillo y habrá gente que lo necesite y lo va a comprar. Quizás sale a 29€ y si todavía no tienes el juego, puede que te interese. Y ojo, que yo soy principalmente usuario de PC, y no me suelen afectar estas políticas de remaster, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Estamos como para ir diciendo a los demás que hacer...
No estoy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, es mi opinión sobre el asunto y lo que yo preferiría. Simplemente eso, una opinión. Es innecesario un remake de un juego que no es que haya envejecido bien o mal, [b]es que no ha envejecido directamente.[/b] No me parecen mal los remakes de juegos que de un modo u otro lo necesitan, no estoy de acuerdo con esos comentarios que alegan que estamos saturados de remakes, no hay ideas nuevas.. no concilio ese discurso, pero este remake es completamente innecesario. No ha envejecido nada, está en PS3, PS4 y es retrocompatible con PS5. Es que no hace ninguna falta. Además de que se huele por donde va la cosa. Es bastante posible que lo que quieran es que este remake coincida con la serie de HBO. Y por que no decirlo, es bastante probable que no sea del todo fiel y adapten la serie y el remake a la ideología política de la segunda parte. Que no me parece mal ni mucho menos, pero se ve que van por ahí los tiros. En fin. Que no es necesario esto, son recursos que se podrían invertir mejor. El tiempo, el presupuesto y el talento de Naughty Dog es de lo más valioso que tiene Sony como para gastarlo así. Es mi opinión y si quiero expresarla, lo voy a hacer. Y todos los que están en esta línea también están expresando su opinión. En vez de pensar "dejad de decirle a ND lo que deberían hacer" piensa "vale, esto es lo que la gente opina sobre este tema". Simplemente eso.
No habia pensado en la serie de HBO. ¡Pues es probable que esté alineado como bien dices! Tendría sentido para exprimir el boom que tendrá. A ver que hacen al final, por lo que dicen, podría simplemente ser una noticia fake.
Aquiles7711932Hace 3 años241
Lo dicho, no me gusta nada la nueva dirección de la nueva Sony, TLOUS no necesita un remake, mucho menos a cargo de ND quienes deberían estar trabajando en nuevos juegos no en putos remakes.

Dejar de lado los juegos pequeños es un error garrafal, si hay algo que era de valor en Sony era que podías encontar aventuras de distinta índole.

Por último, prefiero mil veces un Days Gone 2 a un Uncharted, que es una saga más que cerrada.

Que mal le va a hacer Ryan a la marca.
Fedecaccio241645Hace 3 años242
Sacando que el juego se sigue viendo muy bien y todo eso, este juego no necesita un remake, es tan redondo que lo mínimo que le cambien la va a cagar toda a nivel argumental , yo prefiero que hagan el 3 y no un remake del 1, dejenmelo así por favor!
Darkgemo503Hace 3 años243
Un remake ?!!!!! Pero si se ve de infarto en ps4, creo hay muchos más juegos de PS3 o de ps2 estaría mejor
Dirai-Gorth7249Hace 3 años244
Pocas noticias me hacen tener un dolor de cabeza cómo está, es que no hay ni una sola explicación de porque hacer un remake del primer The Last of Us, es que carece de cualquier sentido. Joder con Ryan, hará hasta quedar bueno a Don Mattrick y todo.
Stilinger292Hace 3 años245
Yo si quiero un remake, siempre que sea remake a toda regla. Todo el juego base mas nuevos lugares que visitar y contar que paso con joe antes de conocer a tess  y como sobrevivio los 30 años des pues que muria su hija de joe. Hay algunos cabos sueltos que pueden contar en el remake
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años246
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
Perfecto, me parece buena idea. Y a quien no le guste, que no lo compre. No todo gira en torno a ellos. Cuantas más opciones tengamos como usuarios, mejor. Si acabas de llegar al mundo de las consolas y tu primera consola es una PS5, no tienes porque comprarte una consola de hace 2 generaciones para jugar a joyas como TLOU.
TLOU tiene una versión para PS4 retrocompatible con PS5 y a las malas, si quieres portearlo a PS5 es suficiente con un parche a 4K60 y demás, no un remake hecho desde 0 con otro motor gráfico, que es lo que dice la noticia. En mi opinión es un desperdicio de recursos, tiempo y dinero que se podían invertir en cosas más necesarias y lo peor es que lo está haciendo Naughty Dog que si fuese una second como BluePoint o algo así pues todavía, pero a Naughty Dog dales una nueva IP, tercera parte de TLOU o un remake pero de Jak and Daxter, no de un juego de hace 8 años que ya fue porteado y se ve y juega de maravilla todavía. Me parece un proyecto innecesario y estúpido desde donde quieras que lo mires.
Que Naughty Dog haga lo que quiera con sus recursos y su tiempo. ¿Tu sabes como funciona su estudio? ¿Mejor que ellos? Yo no necesito ese remaster tampoco, pero si deciden hacerlo, es porque para ellos es relativamente sencillo y habrá gente que lo necesite y lo va a comprar. Quizás sale a 29€ y si todavía no tienes el juego, puede que te interese. Y ojo, que yo soy principalmente usuario de PC, y no me suelen afectar estas políticas de remaster, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Estamos como para ir diciendo a los demás que hacer...
No estoy diciéndole a nadie lo que tiene que hacer, es mi opinión sobre el asunto y lo que yo preferiría. Simplemente eso, una opinión. Es innecesario un remake de un juego que no es que haya envejecido bien o mal, [b]es que no ha envejecido directamente.[/b] No me parecen mal los remakes de juegos que de un modo u otro lo necesitan, no estoy de acuerdo con esos comentarios que alegan que estamos saturados de remakes, no hay ideas nuevas.. no concilio ese discurso, pero este remake es completamente innecesario. No ha envejecido nada, está en PS3, PS4 y es retrocompatible con PS5. Es que no hace ninguna falta. Además de que se huele por donde va la cosa. Es bastante posible que lo que quieran es que este remake coincida con la serie de HBO. Y por que no decirlo, es bastante probable que no sea del todo fiel y adapten la serie y el remake a la ideología política de la segunda parte. Que no me parece mal ni mucho menos, pero se ve que van por ahí los tiros. En fin. Que no es necesario esto, son recursos que se podrían invertir mejor. El tiempo, el presupuesto y el talento de Naughty Dog es de lo más valioso que tiene Sony como para gastarlo así. Es mi opinión y si quiero expresarla, lo voy a hacer. Y todos los que están en esta línea también están expresando su opinión. En vez de pensar "dejad de decirle a ND lo que deberían hacer" piensa "vale, esto es lo que la gente opina sobre este tema". Simplemente eso.
No habia pensado en la serie de HBO. ¡Pues es probable que esté alineado como bien dices! Tendría sentido para exprimir el boom que tendrá. A ver que hacen al final, por lo que dicen, podría simplemente ser una noticia fake.
Me extrañaría que sea falsa una información que divulga Jason Schreier. Ese tio no suele trabajar con información que no es fiable. Se lo curra bastante y se nota en los artículos que publica, es un periodista como la copa de un pino. Se ha ganado esa reputación, esto no es un rumor de 4chan divulgado por una persona que se aburría.
Stilinger292Hace 3 años247
Tambien quiero un remake del god o war 1 y 2 con graficos del god of war 4 pero con esa jugabilidad del 3
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 3 años248
Puff seguro Druckmann se le ocurre "revisar" ciertas escenas para hacer quedar peor a Joel, que con parte 2 ya nos quedo muy claro que debemos ver a Joel como el hijo de puta mas grande que hay, en lugar de aquel personaje con con matices que se nos presento en la primer entrega. Miedo me da este remake, de más esta decir que lo veo totalmente innecesario.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 3 años249
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A mi en principio, de ser cierta esta noticia, no me parecería ni bien ni mal, sencillamente innecesario, porque The Last of Us sigue siendo un juegazo. Por una parte, me parece absurdo hacer desperdiciar recursos para crear un remake de un juego que a día de hoy sigue siendo un imprescindible y que ha envejecido de maravilla y que sigue vendiendo, más todavía si esto priva a estudios como Bend Studios de hacer secuela de sus propias IP (un pecado cuando Days Gone es un puto juegazo que encima rindió muy bien en ventas). Peeeero, por otra parte, si este remake lo realizara únicamente una parte pequeña de Naughty Dog, como el equipo pequeño que hizo El Legado Perdido y así el equipo grande tuviese libertad para hacer una nueva IP u otro juego que ellos quisieran, tampoco lo vería yo mal. De hecho soy de los que piensan que tras jugar a The Last of Us Parte II, el primer The Last of Us podría beneficiarse muchísimo de muchas mejoras jugables, el salto a nivel de manejo de personaje, gameplay y animaciones del 1 al 2 es brutal, si el remake aprovechara eso, mejoraría la joya que ya es el primero. Además recordemos que si lo que dicen es cierto, este remake se haría no solo para darle un empujón a la serie de tv (que como sabemos termina su rodaje en Julio de 2022 y no se estrenaría hasta 2023), sino que serviría también para celebrar el décimo aniversario del juego original. Repito, a mi me parece innecesario, pero también me lo parecía el remake de Demon's Souls, y ya vimos la joya que sacaron. Yo personalmente les doy un voto de confianza.
El problema está es en que destinen hasta a un pequeño grupo de personas a hacer un remake totalmente innecesario a día de hoy, porque perfectamente los que hicieron el legado perdido pudieran estar haciendo un remake de otros títulos del estudio y está noticia tuviese la repercusión contraria a la que está teniendo, vamos un remake de Jak y hasta las orejas de las orejas estuviesen aplaudiendo. Y eso no es lo más grave, es el riesgo que tuvieron los de Bend Estudios según comentó Jason en su artículo. Vamos que lo mejor que hizo Sony en la generación pasada lo está tirando por la borda al parecer.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años250
Nunca creí ver un Remake de uno de los mejores juegos de la historia, y menos tan pronto!! Es algo arriesgado pero es obvio que quieren mejorar la calidad del juego y aprovechar que saldrá pronto la serie de HBO del mismo juego, es algo arriesgado pero si el remake es hecho por Naughty Dog perfecto! Ya que Neil Druckman aprovechará para mejorar su historia, y pueden añadir partes extras que saldrán en la serie, y me alegra que estén apoyando a ND en su multijugador! Asi más pronto lo tendremos en nuestras manos!
Otaku271361Hace 3 años251
TLOU en PS3 no me interesó, jugué el remaster en PS4 y no me generó gran expectación.
No estaría mal crear nuevas IP, que aburrido ver los hijos de Nathan y sus aventuras. Lo que falta en el mundo es personas creativas.
Prefiero remakes pero de títulos mucho más antiguos, que nos revivan la infancia.
JamesDSZ1670Hace 3 años252
4 VOTOS
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años253
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Joder con sony, vaya trato al usuario y más con sus juegos clave.
Porqué esto es algo malo para el trato al usuario? Intenta explicarlo porque es que no tiene nada que ver con el usuario aún, ni esta confirmado nada oficialmente
Pasar por caja por el juego en PS3, PS4 y ahora supuestamente PS5.
Nadie te obliga! A los fans pues si nos gustaría
DarkShadowC831119Hace 3 años254
@Kurbik
Mostrar cita
Creo que es más necesario una buena update (PS5) del TLOU2 con un pequeño dlc de historia junto con el multijugador.... TLOU1 no es tan viejo ni se ve tan mal como para recibir un Remake.... :/
Algo así como un DLC y que haya una versión completa aparte en la store y listo.
Westlegend58338Hace 3 años255
Siendo la saga The Last Of Us mi favorita y el primero mi juego favorito, me parece algo bastante prescindible. Yo tengo el juego en ps3 y ps4, tiene unas fisicas cojonudas, y se ve escandalósamente bien, ¿que sentido tendría esto? Podrían emplear este tiempo en sacar contenido para TLOU Parte II, tanto individual como multijugador, incluso un spin off (si no quieren hacer una 3a parte aún, que lo entiendo, ya que llevará bastante tiempo). Hay muchos recursos narrativos aún por aprovechar sin rizar el rizo. Lo veo totalmente innecesario, y no voy a decir que no me gustaría, simplemente no es el momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg

Hay 315 respuestas en El The Last of Us original de PS3 tendrá un remake para PlayStation 5 según la agencia Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL