Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos

Reybahg9933Hace 3 años16
@JGTo
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
No sé yo cómo de comparable es la Switch a Xbox y Playstation. Es que yo creo que no la consideran ni competencia, porque o bien es para otro público o bien es una consola complemento. No sé, no sé... yo creo que la competitividad está entre Playstation y Xbox.
Pero si la switch es una de las consolas más vendida de la historia.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años17
@Reybahg
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Subrealista? Consola más rápida de la next gen, la más barata y una opción perfecta para los que no puedan, los que no les interese el 4K, o para los que quieran tener más de una consola.
No tengo nada en contra de la Series S, pero yo esperaría que la gente que se compra una nueva consola tan pronto en la generación serían los más jugones que tenderían a ir a la gama alta. Aunque vamos, tampoco se sabe qué porcentaje vende cada Xbox, ¿no?
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años18
@Macija
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Subrealista? Consola más rápida de la next gen, la más barata y una opción perfecta para los que no puedan, los que no les interese el 4K, o para los que quieran tener más de una consola.
No tengo nada en contra de la Series S, pero yo esperaría que la gente que se compra una nueva consola tan pronto en la generación serían los más jugones que tenderían a ir a la gama alta. Aunque vamos, tampoco se sabe qué porcentaje vende cada Xbox, ¿no?
Ni idea de cifras, pero vamos a más opciones para el jugador mejor.
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Nyanice3156Hace 3 años20
Me alegro por el top 3 que hay de juegos porque son exactamente los que mas he jugado este año, ACNH es simplemente una maravilla, Mario ya lo termine pero bien me dio muchas horas de diversion con la familia y por ultimo MH Rise que ya le meti 100h en apenas un par de semanas desde que salio  Sobre Miles Morales no hablare porque aun no compro una PS5 ya que no veo la nececidad aun. Y bueno del top 5 para abajo ya son los tipicos juegos que venden en UK porque si.
JGTo6479Hace 3 años21
@Reybahg
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
No sé yo cómo de comparable es la Switch a Xbox y Playstation. Es que yo creo que no la consideran ni competencia, porque o bien es para otro público o bien es una consola complemento. No sé, no sé... yo creo que la competitividad está entre Playstation y Xbox.
Pero si la switch es una de las consolas más vendida de la historia.
Y mi abuela nació en la Coruña. Qué me quieres decir con eso? En qué se contradice lo que digo con lo que dices tú?
Loc-DoG1742Hace 3 años22
Pobres británicos
Seikamaru116Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gamer1984847Hace 3 años24
@Seikamaru
Mostrar cita
Es la mayor chatarra que han creado, todo está mal
yo la tengo y me va perfecta,si te salió mala tienes garantia
Xavilove20Hace 3 años25
@JGTo Es una plataforma de videojuegos, igual que PlayStation y Xbox. No se esa manía de poner a Nintendo en otra liga,si arrasan en ventas es porque lo hacen bien que aprendan PlayStation y Xbox
8 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años26
No sé de qué se sorprenden...
Reybahg9933Hace 3 años27
@JGTo
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
No sé yo cómo de comparable es la Switch a Xbox y Playstation. Es que yo creo que no la consideran ni competencia, porque o bien es para otro público o bien es una consola complemento. No sé, no sé... yo creo que la competitividad está entre Playstation y Xbox.
Pero si la switch es una de las consolas más vendida de la historia.
Y mi abuela nació en la Coruña. Qué me quieres decir con eso? En qué se contradice lo que digo con lo que dices tú?
Que no somos diferente tipo de público ni nada, son videojuegos, no hay clase A o B, si no te gustan los plataformas o lo que mueve nintendo son tus gustos. O por lo menos yo lo veo así.
3 VOTOS
Alehoop82Hace 3 años28
@Macija No se yo si ciertamente es la gente mas "jugona" la que se compra las consolas mas potentes antes. Porque yo veo en mi listado de amigos que mucha peña de los que tienen ps5 juegan a Fifa, Warzone y juegos similares. Y yo aquí me hayo aguantando el tirón con Ps4 Pro y Xbox One X jejej. Lo que es curioso también, es ver en las páginas distribuidoras como las Series S parecen estar siempre disponibles, y sin embargo de Ps5 o Series X no hay manera de encontrar una unidad rezagada siquiera. Lo que viene a confirmar lo que tu dices, al alza ,la gente está tirando más por la lógica potencia bruta que aportan las consolas de nueva generación. Lo del público focal es más subjetivo.
EDITADO EL 09-04-2021 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años29
En videojuegos, top 3 de Nintendo y 5 juegos en el top 10 y 9 en el top 20, todos exclusivos. Brutal
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años30
@Xavilove
Mostrar cita
@JGTo Es una plataforma de videojuegos, igual que PlayStation y Xbox. No se esa manía de poner a Nintendo en otra liga,si arrasan en ventas es porque lo hacen bien que aprendan PlayStation y Xbox
Arrasa en ventas porque es la mejor consola para complementar a otra. Juegazos como Zelda o Mario, Animal Crossing... pero salvo para un público muy específico, generalmente la Nintendo Switch es complemento de otra consola o plataforma: Pc, Ps5 o Series.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años31
@JGTo
Mostrar cita
@Xavilove
Mostrar cita
@JGTo Es una plataforma de videojuegos, igual que PlayStation y Xbox. No se esa manía de poner a Nintendo en otra liga,si arrasan en ventas es porque lo hacen bien que aprendan PlayStation y Xbox
Arrasa en ventas porque es la mejor consola para complementar a otra. Juegazos como Zelda o Mario, Animal Crossing... pero salvo para un público muy específico, generalmente la Nintendo Switch es complemento de otra consola o plataforma: Pc, Ps5 o Series.
Pues menos mal que es una consola de "complemente" porque sus juegos día a día están Top10 a nivel mundial. Para tí será de complemento, para otros será la principal y para otros será la única.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos

Hay 80 respuestas en PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL