Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC

RagnaTheHero276Hace 3 años16
Ufff, tuve el primero en DS, pero mi consola murió antes de que realmente pudiera avanzar mucho. Si tan solo lanzaran el remix del primero optimizado para ser jugado con teclado y ratón en PC (creo que sería lo más cercano a los botones y pantalla táctil de la DS) caería junto con este, pero mientras no pueda jugar el primero, tendré que pasar de este aunque le tenga muchas ganas también.
Israelmova15679001Hace 3 años17
Nunca he jugado esta saga y he escuchado maravillas, tal vez ahora que sale en PC es el momento
Jieli7217Hace 3 años18
Espero que esté bien optimizado, es lo que pido.
Por otro lado, ¿está la primera entrega con sus extras en PC?
Swordtheice4215Hace 3 años19
@Mochorro
Mostrar cita
Muchas ganas de que llegue, yo no me había pasado el original, pero en Switch por fin pude hacerlo y me gustó mucho, pese a los controles, que no son demasiado buenos pero creo que en portátil los controles táctiles no están mal. Tengo ganas de ver cómo serán los controles de este nuevo juego, si volverá a haber componente táctil en Switch o se usará un sistema más tradicional al salir el juego en Ps4 también. Aún no he decidido cuál de las 2 versiones me voy a comprar, lo que es seguro es que el juego cae, en una consola o en la otra.
El táctil en modo portátil es MUY incómodo pero me hice con un lápiz barato del chino y mejora muchísimo la experiencia es mucho mas preciso y tapas menos la pantalla que con tu mano al que juegue en portátil le recomiendo jugar así.
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años20
13 años esperando. Por fin.
Link294NX5222Hace 3 años21
Joder con Switch en julio, Monster Hunter Stories 2, Zelda Skyward Sword HD y ahora NEO The World ends With You... Caerán los 3
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años22
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ganazas abismales. Terminé hace poco la tercera rejugada a TWEWY en la versión de Switch y a pesar de que los controles son malísimos me lo pasé como un enano. Y creo que hoy se estrenaba también la adaptación animada, que en teoría conectará con Neo TWEWY, habrá que echarle un vistazo a ver qué tal. Edito. Pedazo arte del señor Nomura:
¿Es cosa mía o el cielo del fondo es prácticamente reciclado del artwork de KH3?
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años23
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Ganazas abismales. Terminé hace poco la tercera rejugada a TWEWY en la versión de Switch y a pesar de que los controles son malísimos me lo pasé como un enano. Y creo que hoy se estrenaba también la adaptación animada, que en teoría conectará con Neo TWEWY, habrá que echarle un vistazo a ver qué tal. Edito. Pedazo arte del señor Nomura:
¿Es cosa mía o el cielo del fondo es prácticamente reciclado del artwork de KH3?
Sep, el mismo . Y la peña ya se está montando teorías, sinceramente y siendo fan de ambas franquicias espero que Nomura no meta mucha mano y deje a TWEWY ser algo independiente de KH, que oye, algún cameo como en Dream Drop Distance pues está bien y se agradece, pero que no pase de ahí por Dios.
4 VOTOS
Luisdelta1223Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

SoraRoxas20035Hace 3 años25
@Luisdelta122
Mostrar cita
Lamentable, epic a logrado lo que steam destruyo, mis ganas de piratear, y antes de que venga el tipico iluminado 1 steam tiene funciones que epic no tiene como logros y cromos a demás de un largo etc.... 2 prefiero arriesgarme a tener un spyware ruso a tener un spyware chino con total seguridad bueno, cuando salga fuera de epic lo comprare. igual que los kh(que ya los tengo gracias a steam verde)
Me parece extremadamente gracioso que os hagáis multicuentas únicamente para llorar sobre Epic , joder, el nivel de aburrimiento debe ser grande.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años26
Caerá, no sé cuando. 

El primero me gustó a secas, pero no me fascinó tanto como por estos lares parece que lo hizo. A ver que tal.
Luisdelta1223Hace 3 años27
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Luisdelta122
Mostrar cita
Lamentable, epic a logrado lo que steam destruyo, mis ganas de piratear, y antes de que venga el tipico iluminado 1 steam tiene funciones que epic no tiene como logros y cromos a demás de un largo etc.... 2 prefiero arriesgarme a tener un spyware ruso a tener un spyware chino con total seguridad bueno, cuando salga fuera de epic lo comprare. igual que los kh(que ya los tengo gracias a steam verde)
Me parece extremadamente gracioso que os hagáis multicuentas únicamente para llorar sobre Epic , joder, el nivel de aburrimiento debe ser grande.
se nota que o eres un niño o tienes esa mentalidad, acabo de crearme la cuenta, y lo que tu llamas ""llorar"" otros lo consideran reclamar o quejarse se logran muchas cosas "llorando" como evitar practicas abusivas, por eso la comunidad de xbox y pc son de las mas fuertes. si los usuarios de sony "llorasen mas" no tendríamos juegos nuevos a 80 ni online de pago
Epsilon-R2075Hace 3 años28
@Vivi6
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Algunos estáis tan obsesionados con criticar a Epic que ya os inventáis cosas. ¿Hostia en ventas? Están entre los más vendidos. Además, teniendo en cuenta la nula promoción de Square-Enix, el exagerado precio que le han puesto (porque eso ha sido cosa de Square, si llega a salir en Steam también, tendría el mismo precios, y lo sabéis), y que de momento solo esté en una tienda, bastante bien ha vendido a mi parecer.
Entre los más vendidos de Epic = 200 ventas
1 VOTO
AkumaHanta405Hace 3 años29
Si es temporal la exclusividad, esperaré a que salga en steam, al fin y al cabo ahí tengo precios regionales y me sale más barato.
Reiwa1850Hace 3 años30
@Luisdelta122
Mostrar cita
Lamentable, epic a logrado lo que steam destruyo, mis ganas de piratear, y antes de que venga el tipico iluminado 1 steam tiene funciones que epic no tiene como logros y cromos a demás de un largo etc.... 2 prefiero arriesgarme a tener un spyware ruso a tener un spyware chino con total seguridad bueno, cuando salga fuera de epic lo comprare. igual que los kh(que ya los tengo gracias a steam verde)
"No me gusta esta tienda, así que en vez de esperarme a que salga en esta otra me bajo el juego a coste cero". Ridículo argumento. Steam tiene más funciones que la Epic Games Store, pero concretamente esos dos me parecen irrelevantes, la Switch por ejemplo no tiene ningún sistema de logros y no veo que la gente deje de comprársela por ello. Y el tema de los cromos es otra forma de Steam de sacarse más dineros. Podrías haber dicho cualquier otra función de Steam como el Workshop o los foros, que esas sí que son funciones interesantes o importantes que no tiene la tienda de Epic. Y lo del spyware... Otro argumento absurdo. Básicamente has expuesto quién prefieres que te espíe Por cierto, el online de pagó lo instauró Microsoft con Xbox Live Gold. Mucho no lloraron, visto el panorama.
EDITADO EL 09-04-2021 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años31
@Luisdelta122
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Luisdelta122
Mostrar cita
Lamentable, epic a logrado lo que steam destruyo, mis ganas de piratear, y antes de que venga el tipico iluminado 1 steam tiene funciones que epic no tiene como logros y cromos a demás de un largo etc.... 2 prefiero arriesgarme a tener un spyware ruso a tener un spyware chino con total seguridad bueno, cuando salga fuera de epic lo comprare. igual que los kh(que ya los tengo gracias a steam verde)
Me parece extremadamente gracioso que os hagáis multicuentas únicamente para llorar sobre Epic , joder, el nivel de aburrimiento debe ser grande.
se nota que o eres un niño o tienes esa mentalidad, acabo de crearme la cuenta, y lo que tu llamas ""llorar"" otros lo consideran reclamar o quejarse se logran muchas cosas "llorando" como evitar practicas abusivas, por eso la comunidad de xbox y pc son de las mas fuertes. si los usuarios de sony "llorasen mas" no tendríamos juegos nuevos a 80 ni online de pago
O sea, que según tú, reclamar o quejarse es piratear un juego. Joder como está el nivel últimamente, lo que tú estás haciendo es llorar en un foro y afirmar que vas a piratear el juego por no salir en tu launcher de preferencia, si a eso lo llamas "reclamar" me parece que estás bastante equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC

Hay 50 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL