Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?

--Agarselian--13683Hace 3 años16
Ahora en el MK 12 deben hacer un buen roster, porque el 11 al principio no es que fuera malo, simplemente faltaban algunos icónicos que al final han venido en DLC, no digo que esté mal vender una expansión o personajes invitados tipo Joker, pero icónicos si me parece de mal gusto y una práctica abusiva, el ejemplo más claro es Tekken 7 vendiendo a personajes como Ley, Marduk.. etc

Eso sí, en lo demás MK 11 me ha sorprendido porque es muy bueno el juego y tiene mucho contenido, y si alguien no lo sabe está de oferta el ultimate por 36 euros creo que era, muy buena oferta ya que te trae todo menos a Shao Khan xd.
Carlos733035Hace 3 años17
Pero por qué no resucitan a viejos luchadores en vez de poner de otras franquicias eso es lo que no comprendo
GohanCalvo550Hace 3 años18
@Carlos73
Mostrar cita
Pero por qué no resucitan a viejos luchadores en vez de poner de otras franquicias eso es lo que no comprendo
me imagino que por el mismo motivo que explican en este caso y porque ahora es mas caro hacer personajes 3d que antes y mas caro que hacer 2d, yo por ejemplo cuando era amateur me demore unos 5 meses en terminar un modelo 3d y eso que para maya no mas y en cell shading, no estaba ni listo ni rigeado para ningun motor grafico y aun asi termine vendiendolo en 1200 euros. Ahora uno mas complejo y con mas detalle como estos, que sea compatible con varios skins, los skins para este, que pueda tener variacion de color por programacion, con programacion para control facial y digitalizacion de movimientos por captura. Uff, no me imagino el tiempo que debe tomar hacer uno de estos y por eso tambien se debe tomar decisiones de cuales recortar y cuales no, antes era limitaciones de hardware, ahora es por limitaciones de tiempo (y esto se nota con los muchos juegos que se retrasan ultimamente).
EDITADO EL 09-04-2021 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
Maxythi111Hace 3 años19
@Thrillhouse
Mostrar cita
Si no mal recuerdo Kano y Sonya estan en el 3
Si estan en el 3... Y en el 2 solo aparecen al fondo en un stage donde shao kan (seguramente lo escribi mal) los tiene encadenados... No los mataron... Pero los mandaron al freezer... Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?

Hay 19 respuestas en Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL