Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta abierta de Resident Evil RE: Verse se suspende temporalmente debido a problemas técnicos

Cyberfunk19771477Hace 3 años16
Aún están a tiempo de quitar de todos los sitios el Resistance y este (ya que estamos por que no también el 3, por pedir que no quede) antes de que salga el Village y hacer todos como si no hubiera pasado nada
1 VOTO
Jorch911729Hace 3 años17
Es normal, con esos graficos solo podrá mover eso un pc de la Nasa
Lornas98Hace 3 años18
@Werop23
Mostrar cita
@Herofire
Mostrar cita
El problema técnico de existir, y de no haber sido un Mercenarios con mapas y enemigos de toda la saga.
el modo mercenarios es aburrido a más no poder para eso mejor no metan nada, que hagan un outbreak y se dejen de tonterías
El modo mercenarios del 4 y el 5 son arte puro,diversión y espectacularidad,si no eres un manco claro ...
4 VOTOS
Paco1993592Hace 3 años19
Yo lo llegué a probar un par de partidas y no es nada especial, demasiado simple. Resistance era 1000 veces mejor, una pena que fuera abandonado.
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años20
Mira que me sabe mal decirlo, pero fue ver un poco de Gameplay y pensar: menudo truño! Se la pega fijo! Inversión mal invertida... 
Yunero6289Hace 3 años21
@Mustadio7813
Mostrar cita
Sigo diciendo que este juego, NO NECESITA un modo multijugador, con el modo historia es suficiente para esta saga.
Yo creo que lo ideal seria como el 7 y el remake del 2. El modo principal mas algunos extras por si te gusto la jugabilidad y te dejo con ganas de mas poder rejugarlo haciendo retos o puntuaciones. Y ya. Que mania de ponerle multijugador a todo si lo que triunfa online sonnlos juegos dedicados puramente a eso al multi
Chuntaco16451Hace 3 años22
Esto debió ser un modo mercenarios o un modo asalto como en los revelations, la de horas que le dediqué al modo asalto del revelations 2 ya que tenía cooperativo local no me las quita nadie.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años23
Empieza bien... No le tenia esperanzas en absoluto a este reverse pero creo que me voy a quedar hasta corto...
2 partidas y a desinstalar, me imagino que la mayoria hara esto hasta llegar Village.
Que abandone capcom los multijigador y se dediquen solo a las campañas.
EDITADO EL 08-04-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Niko-GTAV3972Hace 3 años24
Estuve jugando un rato pero me di cuenta de los problemas en este aspecto no se que pasa porque a veces encuentra partida otras veces no o se desconectaba.pero ya entrando en eo juego debo decir que resistance me gustaba y me gusta mucho más que esto verse solo es un duelo en equipo a lo loco y me sorprendería que a la gente le guste mas esto en serio espero que no
Matias14052009Hace 3 años25
Yo despues de ver un video no me dio ni ganas de gastar el tiempo en descargarlo.

Horrible!!!!
Assacyrigo61Hace 3 años26
Que lastima alguien sabe cuando repongan la fecha d ella beta ?
TakerVC562Hace 3 años27
Tiene pinta de proyecto fallido que llegó demasiado lejos y al final lanzaron. Es demasiado malo. Imposible que a alguien realmente le parezca ni decente siquiera.
Milkan931Hace 3 años28
Tiene pinta de fallar incluso siendo gratis. No entiendo a Capcom con su insistencia en los multijugadores de Resident Evil.
Jieli7217Hace 3 años29
¿?O me he equivocado de videojuego, o le han cambiado los gráficos
Dronay1703Hace 3 años30
No entiendo qué necesidad tiene Capcom de lanzar juegos multijugador de resident evil cuando ni siquiera pueden conseguir que los servidores funcionen correctamente ni antes ni despues del lanzamiento. Resistance lleva igual desde que se lanzó hasta hoy, y este sigue completamente la misma línea.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta abierta de Resident Evil RE: Verse se suspende temporalmente debido a problemas técnicos

Hay 30 respuestas en La beta abierta de Resident Evil RE: Verse se suspende temporalmente debido a problemas técnicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL