Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 841

Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

[b]Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora[/b]
Capcom promete mostrar un nuevo gameplay, un tráiler y alguna que otra "sorpresa" sobre el próximo Resident Evil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212753/si-te-mueres-de-ganas-por-jugar-a-resident-evil-8-village/]Leer la noticia: "Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil y Capcom
Txintxeto924296Hace 3 años1
Aiii Dimitrescu, que ganas de reventarte hija mia  
PD: Reventarle la cabeza 
EDITADO EL 08-04-2021 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frontx6919
Expulsado
Hace 3 años2
Cada vez que leo dimitrescu me entran ganas de hacer caca, de hecho estoy cagando ahora mismo
Aquiles7711932Hace 3 años3
@Frontx69
Mostrar cita
Cada vez que leo dimitrescu me entran ganas de hacer caca, de hecho estoy cagando ahora mismo
@Txintxeto92
EDITADO EL 08-04-2021 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años4
Ganazas de este RE Village, yo ya lo tengo reservado pagando el precio completo, y no sabéis el hype que tengo ya de jugarlo  al menos habrá demo tanto de RE Village como de RE Verse que aun que sea una m**** el multi, le daré una oportunidad haber 
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años5
A ver si hay suerte y liberan esa misma noche la demo. 4 semanas más para tenerlo! Joder, qué ganas.
3 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años6
Esperemos q no se centre en dimitrescu y sus pechugas,ya cansa demasiado.A ver si nos enseñan más cosas nuevas del juego.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años7
Me alegra que Capcom haya seguido su propio camino y no haya escuchado a los puristas de turno cuando lanzó RE VII, siempre es bueno ver cuando las sagas se reinventan y nos sorprenden con nuevas mecánicas y puntos de vista, incluso si tienen que sacrificar algo de su esencia para conseguirlo.

No está demás decir que pinta maneras.
7 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años8
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
2 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años9
@Musashi77     
1 VOTO
Rupertote236Hace 3 años10
Es increíble las ganas que le tengo, el 7 fue una auténtica maravilla y el 8 va a ser un más grande y mejor. Pinta a que la sorpresa será la demo para esa misma noche, un pequeño aperitivo para calmar el ansia.
Celso22679Hace 3 años11
@Musashi77
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
Qué quieres? otro downmake como el 3 ?
Txintxeto924296Hace 3 años12
@Aquiles77
Mostrar cita
@Frontx69
Mostrar cita
Cada vez que leo dimitrescu me entran ganas de hacer caca, de hecho estoy cagando ahora mismo
@Txintxeto92
Eeee no, por ahí no voy... Reventarle la cabeza jajaja
TaMTaMGo7443
Hace 3 años13
@Musashi77
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
Tu te lo pierdes. Siempre siempre siempre... [spoiler="SIEMPREEEE."][/spoiler]
25 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años14
@Celso
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
Qué quieres? otro downmake como el 3 ?
Dejando bromas a parte, tengo que decir que el modo online del 3 remake me gustó mucho, pero solo en el modo cerebro, pufff llevo meses y meses dándole como un mono...que cosas tiene la vida a veces.
Josebasm18336Hace 3 años15
@Celso a mi 3 me gusto, era corto se dejaron cosas pero me gusto

Que ganas tengo de jugar la demo de RE Village para ir abriendo el apetito

Ya se empieza también a rumorear que el RE9 esta en desarrollo y que empiezo el desarrollo en 2018, ademas qué el titulo de RE9 seria Resident Evil PHOEN[b]IX[/b] y que seria el último juego de la saga que llevaria numero, porque quieren o intentar sacar  un juego de RE al año y ademas en RE9 se dice que volveria Albert Wesker, estos lo primeros detalles que sean rumeado se supone que tiene la fecha de salida para 2023, habrá que esperar y ver si es cierto o no
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

Hay 29 respuestas en Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL