Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto

LeoRR98105Hace 3 años32
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
EDITADO EL 08-04-2021 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Edduard91107Hace 3 años33
A ver cómo le va en pc, la gente sigue emputada por lo de nier automata
1 VOTO
Rigaro11986Hace 3 años34
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
Estoy jugándolo ahora. No he visto ningún final, aparte del prólogo, y mi crítica no es a la historia, que no está mal, es a los gráficos y a lo pobre de los escenarios, a parte de lo soso de las pocas secundarias que he jugado. La acción es divertida pero en conjunto no entiendo que tiene de tan grandioso el juego, para mi es una decepción por lo que había leido y sería un juego mas divertido si se eliminará la parte rolera.
Darkfish16322Hace 3 años35
Tengo una mala imagen de este juego porque lo jugué en pc cuando recién salió, y sabemos lo que ocurría en esa época, mala optimización, crasheos y vuelta al escritorio. Pero claro, luego lo fueron puliendo pero ya fue tarde, al no ser fan de este género pues ni ganas de volver a tocarlo...

Igualmente, eso no repercutió para nada y terminó siendo un éxito de ventas y el disfrute de los fans.
1 VOTO
Alserkun30Hace 3 años36
@Rigaro11
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
Estoy jugándolo ahora. No he visto ningún final, aparte del prólogo, y mi crítica no es a la historia, que no está mal, es a los gráficos y a lo pobre de los escenarios, a parte de lo soso de las pocas secundarias que he jugado. La acción es divertida pero en conjunto no entiendo que tiene de tan grandioso el juego, para mi es una decepción por lo que había leido y sería un juego mas divertido si se eliminará la parte rolera.
Te ánimo a que avances, lo que lo hace grande es la trama, yo empecé como tu, pero después de ver los finales me lo pasé 2 veces más por puras ganas de conocer más de la trama y el lore, descubriendo el 100 por cien del juego, que no lo hago nunca. Es de los pocos juegos que me ha llegado al corazón, que te hace sentir, reflexionar. Sus apartados uno por uno no son nada del otro mundo pero su mundo y su trama , algunas escenas, su música, artísticamente es lo que engancha. Incluso llegué a amar sus defectos. Dale una oportunidad, si consigues sentir lo que muchos hemos sentido, eso que te llevas.
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 3 años37
Espero que hagan una rebaja del Automata para jugar los dos juntos.
Dudapclol5Hace 3 años38
@Rigaro11
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
Estoy jugándolo ahora. No he visto ningún final, aparte del prólogo, y mi crítica no es a la historia, que no está mal, es a los gráficos y a lo pobre de los escenarios, a parte de lo soso de las pocas secundarias que he jugado. La acción es divertida pero en conjunto no entiendo que tiene de tan grandioso el juego, para mi es una decepción por lo que había leido y sería un juego mas divertido si se eliminará la parte rolera.
Nier autómata tiene sin lugar a dudas, el mejor final de la historia de los videojuegos, el final E. No hay ninguna discusión en ese aspecto He jugado a cientos de juegos y para mí este es el juego que más me ha tocado, más que final fantasy X incluso, mucho más, gracias al final tan impresionante y único que tiene Valorar un juego por los gráficos... Lol
2 VOTOS
LeoRR98105Hace 3 años39
@Rigaro11
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
Estoy jugándolo ahora. No he visto ningún final, aparte del prólogo, y mi crítica no es a la historia, que no está mal, es a los gráficos y a lo pobre de los escenarios, a parte de lo soso de las pocas secundarias que he jugado. La acción es divertida pero en conjunto no entiendo que tiene de tan grandioso el juego, para mi es una decepción por lo que había leido y sería un juego mas divertido si se eliminará la parte rolera.
El editado es porque mi celular ya anda mal y hace cosas muy raras con el teclado jaja. Ahora, entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo con valorar un juego por sus gráficos nada más, aunque sí es cierto que los escenarios se ven muy poco pulidos, pero igualmente hay que tener en cuenta que es un mundo post apocalíptico y ya reclamado por la naturaleza. Te invito a que intentes llegar al menos al final C para que entiendas un poco el por qué es calificado como una "obra maestra". Yo no lo considero así, pero sí tengo que recalcar el hecho de que considero la saga como parte de mi top 3 de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Saludos
EDITADO EL 08-04-2021 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años40
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@LeoRR98
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
Supongo que sacaste el final "E" y leíste todos y cada uno de los diálogos y documentos por eso que dices ¿No?
Estoy jugándolo ahora. No he visto ningún final, aparte del prólogo, y mi crítica no es a la historia, que no está mal, es a los gráficos y a lo pobre de los escenarios, a parte de lo soso de las pocas secundarias que he jugado. La acción es divertida pero en conjunto no entiendo que tiene de tan grandioso el juego, para mi es una decepción por lo que había leido y sería un juego mas divertido si se eliminará la parte rolera.
El editado es porque mi celular ya anda mal y hace cosas muy raras con el teclado jaja. Ahora, entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo con valorar un juego por sus gráficos nada más, aunque sí es cierto que los escenarios se ven muy poco pulidos, pero igualmente hay que tener en cuenta que es un mundo post apocalíptico y ya reclamado por la naturaleza. Te invito a que intentes llegar al menos al final C para que entiendas un poco el por qué es calificado como una "obra maestra". Yo no lo considero así, pero sí tengo que recalcar el hecho de que considero la saga como parte de mi top 3 de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. Saludos
Los gráficos no son lo más importantes de un juego sin duda, pero hay ciertos límites, y los gråfucis unido al pobre acabado de los escenarios le dan un aspecto muy cutre, muchas veces no sabes dónde están los límites del escenario porque hay lugares que parecen accesibles y no lo son. Cyberpunk por ejemplo para mí la historia me atrapó completamente pero no sé puede negar que lo cutre de ciertos aspectos jugables empañan mucho el juego,con Nier me pasa que no puedo obviar que está muy poco trabajado en ciertos aspectos y si bien la historia principal puede ser buena el tono japonés con adolescentes sin camiseta y enseñando las bragas a mí no me agradan, y la música japonesa con esas voces infantiles pues tampoco me agradan, es una cuestión de gustos y probablemente de edad. Jugablemente es muy divertido en las batallas pero hay momentos de ir de aquí para allá que me sobran por completo. Es decir tampoco se puede valorar un juego por su historia y olvidar el resto de aspectos. El juego puede estar bien, pero cojea en muchos aspectos para tener la puntuación que tiene, obviamente es mi opinión y no he acabado el juego, pero en ciertos aspectos me recuerda a Recore, y este está valorado como un juego mediocre y el Nier en la opinión popular es una obra maestra. Un saludo, lo acabaré sin duda porque aunque me queje del juego me gusta lo suficiente como para terminarlo.
1 VOTO
Lornas98Hace 3 años41
Obra maestra en camino , q ganitas de que llegue el 23
Lornas98Hace 3 años42
[quote="Rigaro11"]Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???[/quote

No sé si llegaste a sacar todos los finales ,de ser así no te pasaste el juego ni viste nada ,la historia es de 9 , y la música de 10 , probablemente la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos , el final  e es de lo mejor que e visto en mis 34 años de vida ,así que si amigo ,es una obra maestra y pocos juegos tan buenos existen .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto

Hay 42 respuestas en Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL