Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Loc-DoG1742Hace 3 años80
[b]PS5[/b]

Rendimiento: 1080p/60FPS
[b]Calidad: 1800p/60[/b]
RTX: 1440p/60


[b]Xbox Series X[/b]

Rendimiento: 1080p/60
[b]Calidad: 4K/60[/b]
RTX: 1440p/60

[spoiler="Spoiler"][b][/b][/spoiler]
4 VOTOS
Mrpeacepr261Hace 3 años81
Análisis de digital foundary están corriendo por modo compatibility no es parcho next gen

Esos límites de resolución se relacionan con las salidas equivalentes de PS4 Pro, si se pregunta por qué son más bajos que la Serie X. Parece que esta es una limitación de la función 'back-compat plus' de PS5, pero lo comprobaremos dos veces y  informar sobre el rendimiento general tan pronto como podamos.
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años82
Mucha ssd y poco músculo.

@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
No, hay muchos juegos en Series S con 4K nativos Ejemplo : NBA 2K21
En ese tipo de juego es normal, no requieren de un gran hardware para moverlos bien.
Por mucho que te emperres la series s no es un lastre.Asumelo
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JordiSan1281Hace 3 años83
@Michukratos
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues ya son varios los juegos donde empiezan a mostrar difrencias en la resolución. Diferencias por otro lado que dudo alguien sepa diferenciar si nadie se lo dice, que anda que no hay juegos reescalados que luego aseguran van a 4K “reales”. Lo que me llama la atención es que en el modo más exigente, con RT activado, funcionen a misma resolución y framerate. Imagino debe haber alguna diferencia en distancia de dibujado o demás, si no lo otro no se entiende.
Es un tema complejo, las dos consolas son más diferentes de lo que pensamos. Una tiene sus puntos fuertes como una mayor cantidad de CUs que puede ayudar a lograr una mayor resolución, la otra tiene mayor velocidad de reloj con menos CUs que puede ayudar para procesos complejos como explosiones. Te he puesto dos ejemplos, ahora imagínate todos los procesos complejos que acarrea un juego hoy en día Al final cada consola tiene sus puntos fuertes y por eso vemos muchos juegos donde van mejor en una o en otra. La manera de trabajar de un programador, o el diseño del mismo juego va a influir mucho en el rendimiento de una consola u otra. Un saludo.
Por muchas diferencias y puntos fuertes que puedan haber al final una es más potente que la otra, y eso ha sido innegable desde el primer día. Luego la diferencias hay que valorarlas en su justa medida. Como he dicho aquí la diferencia en números es evidente, luego habría que ver si sacrifica algo en esos 4K reales (como sucede en Outriders donde la diferencia en calidad de texturas a favor de Ps5 pesa más que la resolución nativa superior en X) o pasa como en Hitman (donde no solo hay más resolución nativa en X también tiene mejores sombras). Al final cada caso es distinto y no todo es 2 + 2, está claro, pero la potencia extra de X se debe de notar en algún o varios detalles. Ninguna diferencia generacional en ningún caso. Aún así tengo interés por ver esos 1440p y RT a ver las diferencias ente una y otra.
Xbox Series X es más potente, eso es cierto y ahí están los números. Pero al final la potencia no lo es todo, debe haber un equilibrio entre potencia y eficiencia, al final la combinación de ambas, entre otros factores, da como resultado los diferentes aspectos técnicos. Como la eficiencia no se puede medir y además es algo que depende también del desarrollador, vemos comparaciones muy dispares. En un juego puede tener un mejor resultado una consola y en otro tener resultados diferentes.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años84
@Reybahg
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
Meec! Error! la s admite 4k perfectamentea de hecho ori también corre a 4k nativo. Otra cosa es que lo normal en ella sea 1440p como máximo. Pero por poder puede y de hecho lo hace.
Da igual, muy pocos juegos van a ir a 4K en Series S, indies y poco más y como he dicho, creo que el dato que ha dado 3DJuegos está mal y el juego no funciona a 4K en Series S. Si no es un error, ya me dirás cual es el motivo para que el juego funcione a 4K en Series S y no en PS5, que es bastante más potente. No tiene ningún sentido.
Que va a la mitad de fps? No lo sé, pero ahí está.
Y?? Porque no hay un modo 4K 30 FPS en PS5?? A mi personalmente no me interesaría, porque siempre prefiero buen framerate antes que resolución, pero mucha gente con TVs 4K podría preferir más resolución y aparte para el marketing de la consola siempre es más atractivo decir que el juego va a 4K y no a 1800p, que aunque no haya mucha diferencia respecto al 4K, siempre va a quedar peor de cara a la galería.
¿Acabas de afirmar que prefieres que te engañen a la cara? Eso es ilegal y ridículo defenderlo.
Sabes leer?? Si es así vuelve a leerte mi comentario, porque yo no he dicho nada de eso. Simplemente me pregunto el porque PS5 no tiene ningún modo a 4K nativos, cuando es mas que evidente que lo podría tener, eso no es engañar a nadie y he dicho que por un tema de marketing es mejor vender 4K nativo y 30 FPS, que 1800p a 60 FPS, por mucho que lo segundo sea mucho mejor. Eso es todo.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años85
El único lastre que hay se llama ps5, menudo desastre han hecho.
13 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 3 años86
A ver... supongo que ya muchos saben que se trata de una actualización de las versiones de PS4 y One, en donde este tema ya quedó zanjado que por el modo de retrocompatibilidad la PS5 no puede pasar de lo que ya de por sí fue hecho por estándar para una PS4 Pro.
Por ello la S también puede...
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años87
@XEndymion
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
Meec! Error! la s admite 4k perfectamentea de hecho ori también corre a 4k nativo. Otra cosa es que lo normal en ella sea 1440p como máximo. Pero por poder puede y de hecho lo hace.
Da igual, muy pocos juegos van a ir a 4K en Series S, indies y poco más y como he dicho, creo que el dato que ha dado 3DJuegos está mal y el juego no funciona a 4K en Series S. Si no es un error, ya me dirás cual es el motivo para que el juego funcione a 4K en Series S y no en PS5, que es bastante más potente. No tiene ningún sentido.
Es por el tema de la retrocompatibilidad. Lo han dicho los de Crytek. La misma razón por la que Rocket League también tuvo una update next gen distinta en Xbox SX vs PS5, básicamente tendrían que crear una nueva versión en PS5 para hacer lo mismo que en SX. Y varios otros juegos de los que ya no me acuerdo.
Eso me huele a excusa, otras compañías han hecho actualizaciones idénticas con juegos retrocompatibles y no se han quejado de nada, el problema es que a algunas compañías les gusta trabajar poco y viven con la ley del mínimo esfuerzo.
Redoruga128
Expulsado
Hace 3 años88
No se porque los usuarios de Playstation intentamos echarles la culpa a los estudios de desarrollo de los videojuegos acusándolos de su mala "optimización" por no alcanzar los 4k Nativos en comparación con la Xbox Series X. Cuando el problema no es la optimización en la que nos escudamos, es del Hardware (de la consola) A día de hoy NO EXISTE  un juego que en PS5 que alcance esa resolución ya que por los propios componentes PS5 es entre un 20% o un 30% inferior a la consola de Microsoft. Y si no puede mover ni siquiera juegos de la anterior generación los juegos Next Gen que necesitan mas musculo, tampoco irán a 4K nativos. Tenemos que aceptarlo de una vez, si queremos jugar juegos Third Party a 4K y 60 frames tendremos que gastarnos el dinero en un Pc o en su defecto en una Xbox Series X. O SEGUIR CONFORMANDONOS CON JUEGOS REESCALADOS. (1800P)
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años89
Y como Sony no saque pronto la ps5 pro,va a quedar en muy mal lugar en los juegos futuros,porque la diferencia va a ir a más.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años90
@Lapichanca
Mostrar cita
Mucha ssd y poco músculo.
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
No, hay muchos juegos en Series S con 4K nativos Ejemplo : NBA 2K21
En ese tipo de juego es normal, no requieren de un gran hardware para moverlos bien.
Por mucho que te emperres la series s no es un lastre.Asumelo
Vete a molestar a otro y no me acuses de algo que no he dicho en ningún momento. PD: Me la suda el SSD de PS5 y el de Series X, hace años que los disfruto en PC.
Kompo1535Hace 3 años91
Grandísimo en 4K  
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años92
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Y como Sony no saque pronto la ps5 pro,va a quedar en muy mal lugar en los juegos futuros,porque la diferencia va a ir a más.
Te recomiendo ir a mirar outriders en un video comparativos, igual se te va un poco el hate.
FcoLQ9450Hace 3 años93
Como poseedor de una Xbox Series X, el nivel de los comentarios fanboys no deja de impresionarme, tengo el juego y lo probé hace minutos así que aclaremos lo siguiente:
-Si, el juego va a "60 fps" en modo calidad y Raytracing o al menos lo intenta, la realidad es que no es estable y oscila entre 50 a 60 fps casi siempre, en el modo Raytracing incluso baja de los 50 fps en varias ocasiones lo que coincide con el reciente análisis de Digital Foundry, y lo confirma mi experiencia.
-El juego NO es nativo para next gen y se beneficia simplemente de la retrocompatibilidad mejorada que es superior en Xbox.
-Con lo anterior, es ridículo comparar directamente la potencia real entre Series X y Ps5 ya que no son modos nativos y siempre saldrá peor parada la versión retro de Ps5 ya que mejora lo visto en Ps4 Pro simplemente.
-No se ha demostrado esa enorme superioridad de la Series X como algunos creen y donde gana por diferencia de resolución suele ser con juegos basados en retrocompatibilidad mejorada, que luego vemos a los casos de Dirt 5, Call of duty Cold War,  Assassins Creed Valhalla o Watch Dogs Legion y... telita.

Que sí, que en los casos anteriores el GDK de Xbox estaba verde, ¿quieren soltar bilis con algo más real?, esperen a que se lance Resident Evil 8 en ambas plataformas, es un juego pensando para next gen (luego adaptado a old gen) y que lleva bastante tiempo en desarrollo así que no habrán excusas. Mira que cuando vean que Ps5 NO lo mueve a 1080p a 30 fps (como algunos quisieran) versus los supuestos 4K nativos y 60 fps de Series X a algunos les va a dar algo. Ambas plataformas tienen sus pro y sus contras y en potencia están muy muy parejas, dejad de soltar bilis, especialmente se los digo a los fans de cierto alopécico señor.
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Naxaar291Hace 3 años94
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 ya está pasando en muchos juegos que series x tiene un 33% más de resolución y un par de cosas más. Mira lo que pasa cuando igualas ambas versiones...mortal shell iba a 1440p 60 fps muy sólidos, lo han.puesto a 1800p.cono series x y ronda los 35-41 fps en muchas zonas
La consola no tiene ni de lejos un 33 por ciento más de potencia asíque en general las diferencias de resolución serán pequeñas. Voy en el coche y no me he puesto a hacer números pero de 1800p a 2160p ( insisto que veremos si es así que no lo tengo nada claro) son como un .. 15 por ciento más o menos? Igual me equivoco eh hablo así por encima Y luego habrá que ver el framerate por según un compañero aquí en ese modo hay caídas frecuentes hasta los 44 o 44 fps , desconozco si en PS5 también ocurre igual .... Asíque que lo vendan como 4k 60 o 1800 60.... Ya digo habrá que ver. Seguramente las resoluciones reales sean bastante similares Por ejemplo ahí tienes también outriders. Una diferencia pequeña en resolución a favor de series X pero mejor filtrado de texturas en PS5... Y muchos juegos que directamente van mejor en PS5... Y otros que irán algo mejor en series X Al final las diferencias están demostrando ser mínimas en ambos lados la verdad. Tampoco creo que crysis remaster sea un muy buen ejemplo de optimización xdxdxdxd creo recordar que en las consolas pro y One X ya oetardeaba que daba gusto y tampoco es que este tan tan mejorado respecto al original....saludos compi!
En el análisis que hace Digital Foundry, el modo 4K/60fps tiene caídas hasta los 50fps el modo 1080/60 tiene también caídas hasta los 55fps y el modo 1440/60fps con RTX tiene caídas hasta los 44fps. Y Crytek ya ha comunicado que en PS5 no alcanza los 4k por un problema que arrastra de la versión de PS4Pro y que tendrán que sacar un parche especifico para poder solucionarlo.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años95
@Katoira1985 no, de 1440p a 1800p es 33%, de 1800p a 2160p es 33%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Hay 203 respuestas en Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL