Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses

Aioria6191345Hace 3 años112
@Donpeewee
Mostrar cita
Pero si en PC solo hay Jack Sparrows por doquier!!!!! Pardiez que confusión de noticia!!!!
es todo humo lo del jack sparrows si fuera asi el 90% de los estudios estarían fundidos, los estudios de videojuegos son los que generan mas ingresos por lejos,
Sheen-242Hace 3 años113
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años114
@DaniG94
Mostrar cita
La gente debería empezar a dejar de coger el precio máximo y hacer un cálculo simple cuando la realidad es más compleja. 1. Hay que descontar el IVA, el territorio PC es sobretodo en Europa donde la media es del 20%. 2. Valor de la moneda y precios. No es lo mismo pagar en euros que en yuanes o dólares. 3. Porcentaje que se lleva Steam que oscila entre el 20 - 30% después de IVA. 4. Ventas por debajo del precio inicial como es lógico. Si empiezas a hacer cálculos como dios manda la realidad es que el juego habrá vendido por encima del millón de copias. Por lo que en 5 meses y el tipo de juego que es. Son unas ventas más que satisfactorias. Además lo ha puesto de relieve el propio Kojima.
También hay que quitar de aquí el coste del port, que estos 23 millones son ya beneficios tras haber cubrido los gastos del mismo.
Faustobolso2105Hace 3 años115
Unas 500mil copias, nada mal para un juego que fue puro hate. Pero por su calidad y propuestas merece mucho más. Para mi es uno de los mejores de la 8va generación. El endgame que más he jugado por cierto.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años116
Sigue estando caro, me parece una tomadura de pelo. Culpa de Game lo dudo, será el precio q les obliga a poner la distruibuidora.

EDITADO EL 08-04-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 3 años117
@Thelperion
Mostrar cita
No sé por qué la gente se sorprende de las ventas altas. Pasa que hay mucho asco de troll suelto por ahí diciendo que el juego es un asco y no vendió, pues bien, aquí tienen la prueba, de que los trolls son siempre minoría. Es un buen juego, único en su tipo, merece vender bien.
Tampoco es una cifra del otro mundo, no es nada para inflar teniendo en cuenta la cantidad de PC que hay dando vueltas y encima que le hicieron un marketing tremendo por ser "un only playstation que llega a PC"
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años118
@Sheen-
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
A 16 pavos estuvo este invierno en PS4 y ahí se quedó.
Donpeewee2393Hace 3 años119
@Aioria619
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Pero si en PC solo hay Jack Sparrows por doquier!!!!! Pardiez que confusión de noticia!!!!
es todo humo lo del jack sparrows si fuera asi el 90% de los estudios estarían fundidos, los estudios de videojuegos son los que generan mas ingresos por lejos,
Coñe perdón, que se me olvido poner al final una foto indicativa con el aviso de Spoiler... ;_; Pe'ra, que la voy a poner ahora
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años120
Han dado antes las ventas en PC del DS que aun estamos esperando de cuanto ha vendido en PS4.
EDITADO EL 08-04-2021 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 3 años121
@Sheen-
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
Kaulii1689Hace 3 años122
@Sheen-
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
No me parece bien, quitas valor a mi protesta, exige la devolución de la mitad del importe, por favor.
RoldanDrums13Hace 3 años123
Este juego es una p*ta joya! Pero lamentablemente para un público acotado.
Sheen-242Hace 3 años124
@Kaulii
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
No me parece bien, quitas valor a mi protesta, exige la devolución de la mitad del importe, por favor.
Jajajajaja, me encantaría. Pero esa mitad pertenece oficialmente al canon de doblaje de Borja Pavón.
Sheen-242Hace 3 años125
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Sheen-
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
Si no hubieran hecho la guarrada de la exclusividad temporal, me lo hubiera comprado seguro en PC! Una venta menos, kojima.
No te preocupes, ya lo compré yo la semana pasada por 25 € para compensar la gran pérdida de tu compra en el mercado.
A 16 pavos estuvo este invierno en PS4 y ahí se quedó.
Vaya, supongo que esos 9 euros de más los aprovecharé jugado a 4K-60.
Ezevp108Hace 3 años126
Creo que nunca quede tan inmerso en un juego como con el death stranding, cuando me la pasaba robando materiales a las mulas u obtenerlos mediante entregas para construir la autopista me olvidaba que estaba jugando y de mis dedos. Era un proceso monotono pero a la larga estaba tan metido que quedaba en trance. El sonido de las pisadas, la lluvia, la respiracion, abrir y cerrar la puerta del camion. Lo disfrute a pleno.
1 VOTO
F1er42235Hace 3 años127
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@F1er4 Tranquilo brother. Falta poco. Eso lo sabemos. Por el momento lo juego en ps now pero desde que salga compra dia 1
yo esa epoca estaba en xbox, y me pille la ps4 la edicion con el bloodborne solo por ese juego la pille, soy fanatico de miyazaki y sus obras, me saque el platino y vendi la ps4 50 euros mas barata a los dos meses pero joder lo necesito ojala sea verda, yo tambien creo q saldra pero aver, en pc bloodborne the las uf us y spiderman seria muy feliz y ya por pedir demons souls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses

Hay 127 respuestas en Death Stranding en PC genera más de 23 millones de euros en apenas cinco meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL