Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1007

El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida

[b]El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida[/b]
Dlala Studios busca artistas y programadores para este misterioso proyecto desarrollado en Unity.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212725/el-estudio-de-battletoads-vuelve-a-la-carga-y-trabaja-ya-en/]Leer la noticia: "El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida"[/url]
Battletoads, Dlala Studios, Unity y Ofertas de trabajo
Texen9291Hace 3 años1
Soy consciente de que a muchos no les gustó Battletoads pero a mí me pareció bastante disfrutable, aunque me sobraba la parte de los puzzles que rompían el ritmo arcade del juego. A ver qué tal el próximo proyecto.
EDITADO EL 07-04-2021 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Doomguy132176Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Reybahg9933Hace 3 años3
Que me gusta este tipo de juegos en multi local.
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 3 años4
Lástima q no lo saquen en físico... le tenia tela de ganas al Battletoads este nuevo
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años5
Puestos a pedir, ya que el de las tortugas ninja está en marcha por otro lado ... Molaría mucho un Cadillac and dinosaurs o un Captain Commando por ejemplo ... Y si puede ser que respeten un poquito más el estilo pixel ser en vez de tirar por un estilo como el de battletoads.... A ver con que nos sorprenden. Si es un clásico arcade tienen mi atención. Además supongo que los tiempos de desarrollo para estos juegos no se alargan tantísimo como en otros juegos de la industria asíque guay!!
3 VOTOS
Shadowman69761Hace 3 años6
El nuevo Battletoads estaría perfecto en Nintendo Switch. A ver si Tito Phil se enrolla xd
1 VOTO
Botisvult65Hace 3 años7
No porfavor.
Rigaro11986Hace 3 años8
El final de Batletoads dejaba claro que continuaría, ojalá no lo abandonen por las malas críticas y sigan haciendo juegos ya que quitando algún minijuego estúpido y la ausencia de multijugador online a mí me pareció un juego muy divertido y te reías de la estupidez del humor tonto.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años9
Pues que salga lo mejor posible y por mí que sea otro beat em up pero en fin este Battletoads una cagada terrible sobre todo en cuanto al diseño de los personajes y el apartado artístico, una oportunidad desaprovechada.. pero en estos tiempos de mierda que corren era obvio que todo iba a ser políticamente correcto, nada de expresiones agresivas, músculos marcados en los sapos ni una Dark Queen sexualizada
EDITADO EL 07-04-2021 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años10
Miedo me da después de lo mediocre de su último trabajo.
1 VOTO
JesusSnake90
Expulsado
Hace 3 años11
@Saberwaisen
Mostrar cita
Miedo me da después de lo mediocre de su último trabajo.
En tu opinion. Para el resto nos encantó.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años12
Poca fe tengo luego de pasarme el ultimo Battletoads, esta empresa quedó muy en debe ..
Soldier-Wallace573Hace 3 años13
Yo no entiendo este hate, me gustó muchísimo Battletoads, unas tardes bien divertidas he pasado. Hay que disfrutar un poco más... la gente lo critica absolutamente todo sin parar.
2 VOTOS
CasterNight217Hace 3 años14
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Pues que salga lo mejor posible y por mí que sea otro beat em up pero en fin este Battletoads una cagada terrible sobre todo en cuanto al diseño de los personajes y el apartado artístico, una oportunidad desaprovechada.. pero en estos tiempos de mierda que corren era obvio que todo iba a ser políticamente correcto, nada de expresiones agresivas, músculos marcados en los sapos ni una Dark Queen sexualizada
Iba a comentar exactamente lo mismo!! La cultura de la cancelación y la censura están matando al arte.
1 VOTO
Gearsfan9994
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y multicuentas)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida

Hay 20 respuestas en El estudio de Battletoads vuelve a la carga y trabaja ya en un juego 2D de una saga conocida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL