Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1262

Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego

[b]Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego[/b]
El estudio invita a los fans a registrarse para probar "una parte" de la próxima entrega para Xbox Series y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212723/si-queruis-jugar-forza-motorsport-antes-que-nadie-atentos/]Leer la noticia: "Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego"[/url]
Forza Motorsport, Forza, Turn 10, Xbox Series XS y PC
1 VOTO
Ishaker2466Hace 3 años1
Pfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Yosoylou3804Hace 3 años2
Y el registro para probar mi Forza Horizon 5 en Japón donde está? Que yo lo vea.
6 VOTOS
Shadowman69761Hace 3 años3
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Shadowman69761Hace 3 años4
@Ishaker
Mostrar cita
Pfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Claro, porque los spoilers de un juego de coches son lo peor que le pueda pasar a un gamer.
10 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años5
Ale, apuntado. con un poco de suerte, me llaman para la prueba y le doy un tiento al nuevo Forza. Jugué al 5 y al 7, y la verdad es que el sistema de conducción me pareció mucho mejor que los Gran Turismo, se puede simular hasta el embrague, y la respuesta de los coches me pareció mucho más realista. 

Con ganas de saber más.
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años6
@Ishaker
Mostrar cita
Pfff y luego los flanders se quejaran de que no quieren spoilers cuando anuncien el motorstorm 8 en el E3 o donde sea ya no sera ninguna sorpresa
Pero si estaba ya anunciado. Lo hizo Xbox mediante una cinemática en el evento de Agosto pasado. Entonces ¿Qué sorpresa va a haber? Lo que queremos es verlo en movimiento, con un Gameplay, y si te dan la oportunidad de probarlo para luego tener un feedback de aquello que funciona y lo que no, pues mejor. Todo lo que sea dar la oportunidad a la comunidad de participar en el desarrollo de un juego, me parece positivo.
6 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años7
Le he metido bastante caña al Forza motorsport en PC y creo que el único problema que tiene es que no hay un modo de juego multijugador serio y competitivo en el que se penalice los choques y el salirse de la pista. Sé que es un juego que no quiere ser un simulador como Assetto Corsa Competicione o todavía más serio, pero realmente quede muy sorprendido de la calidad del juego y si se lo propusieran  creo que podrían superar a Assetto y tener a la vez el mejor simulador "ligero" junto a Gran Turismo y tener un modo serio y competitivo que no sea un circo de gente atajando fuera de pista y echando a otros fuera de ella.
EDITADO EL 07-04-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TillableGold3702Hace 3 años9
Pues apuntado, pensando que los he jugado a todos desde el 2 pues espero que me digan algo 
Fulgor273519Hace 3 años10
Se me hace extraño que siendo un juego supuestamente de 2022 más o menos haya una prueba tan pronto y veamos gameplay tan pronto suponiendo que los forza los hemos visto siempre en movimiento en el mismo año de su salida a la venta. Es extraño, y esto hace que los rumores de forza horizon 5 para este año se evaporen.
Angelilloo8969Hace 3 años11
Ya me gustaria catar el nuevo forza motorsport ya q les he metido bastante caña a la saga sobre todo al motorsport 4 con mas d 2000 horas y aun sigo dandole   . pero si este no lo ponen para la one vaya chusta. Menos mal q dijeron q no iban a dejar d lado a la one... 

Ya pueden poner un sistema guapo de penalizaciones al estilo gts porq el 7 es un circo
EDITADO EL 07-04-2021 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años12
@Shadowman69
Mostrar cita
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Bueno, no lo compres y espera al siguiente o algo.
JuezDreddete267Hace 3 años13
Ostias que bien!!!
Gracias por la info , ya me apunte!
WallyIsBack13
Expulsado
Hace 3 años14
Se viene el simulador de conducción por excelencia, no tiene rival.
Shadowman69761Hace 3 años15
@Germanxger
Mostrar cita
@Shadowman69
Mostrar cita
Hum...estoy un poco cansado ya de tanto Forza, pero es que es una apuesta segura para Microsoft
Bueno, no lo compres y espera al siguiente o algo.
Sí, es buena idea, lo que me fastidia de Microsoft es que solo inyecta dinero a sus tres sagas estrella. Juegos como Recore o State of decay 2, que jugablemente son geniales, con un presupuesto a la altura serían palabras mayores. Y no me quejo porque me importen mucho los gráficos, pero es que no hablamos de una compañía indie, que es Microsoft, que si fuera por dinero, podría comprar Sony y Nintendo juntas. Ojalá en esta nueva generación cambien esa estrategia.
EDITADO EL 07-04-2021 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego

Hay 44 respuestas en Si queréis jugar Forza Motorsport antes que nadie, atentos: Turn 10 anticipa una prueba cerrada del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL