Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión

Septive2556Hace 3 años16
Espero que Sony se retracte y haga algo especial.
Reybahg9933Hace 3 años17
@Septive
Mostrar cita
Espero que Sony se retracte y haga algo especial.
Que pinta Sony en una noticia del E3?!
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años18
Siempre se echará de menos a Sony en este evento
Septive2556Hace 3 años19
@Reybahg
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que Sony se retracte y haga algo especial.
Que pinta Sony en una noticia del E3?!
¿Te extraña? Si Sony tiene algunas de las mejores conferencias de la historia del E3.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años20
@Xineseman
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Me extraña ver ahí a Konami. No se ni que esperar la verdad.
¿PRO? Aunque iba a permitir que estudios externos trabajaran en sus IPs. Si es el caso lo mas que pueden anunciar a estas alturas con el poco tiempo que ha pasado desde esa politaca en Konami serian ports de alguno de sus juegos. A saber, es que los putos tienen buenas IPs y no las usan.... P.D: Y está el rumor de el/los Silent Hill en desarrollo.
Va a ser Survive 2 anunciado a bombo y platillo, lo veo. Nah, la verdad es que no creo que fueran al E3 para enseñar el próximo PES o ports de sus sagas pero como va a ser digital pues vete a saber. Por lo menos van a hacer ALGO, yo me conformo con eso
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años21
Yo voy ilusionado con Nintendo y Micro, ambas tienen bastante que mostrar, tendrian que hacer un esfuerzo extra para decepcionar.

como pinta el Halo Infinite, que esta haciendo Bethesda, algo de Nintendo para las navidades y lo que tengan guardando para el aniversario de Zelda, nuevo personaje de Smash.

Las thirds ojala que esta vez hagan eventos mas dinamicos.

Lo de Sony...bueno, podrian (deberian) hacer un evento paralelo, pero es una lastima.
Jaderamon2021225Hace 3 años22
En el video dicen que van todas o prácticamente todas las grandes compañías del sector y luego ves la lista de las ausencias y resulta que es al revés. Para empezar falta la más importante y la más grande de todas las compañías en el sector de los videojuegos que es Sony, te guste más o te guste menos. La que más beneficios ha generado el año pasado en la industria, doblando a Tencent que es la segunda, y es sin duda la ausencia más notable, la primordial pero no la única.

Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, además de Microsoft y Nintendo, sí que estarán. También Ubisoft que suele ser una de las conferencia más sonrojantes y a mi no me ilusiona nada.

Pero es que las ausencias son incluso más gordas: Sony, Sega, EA, Square Enix ( Activision, Blizzard) Bandai Namco, Tencent, Gameloft, 505 Games y muchas más. Recuerdo a másde 70 compañías asistentes en alguno de los E3 pasados. Supongo que algunas se apuntarán a última hora pero muchas se quedarán fuera. Ya veremos  pero no pinta nada bien el evento. A mi por lo pronto no me ilusiona nada en absoluto.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años23
@Grandboxter
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Me extraña ver ahí a Konami. No se ni que esperar la verdad.
Pues o Silent Hill o lo compra Microsoft. xd
Las compras de Microsoft me tocan la moral pero mira, esta en concreto no la vería mal por que para que tengan las sagas que tienen muertas del asco, prefiero que las compre Microsoft que algún uso les dará.
PrimeNovaX2691Hace 3 años24
@Cris691
Mostrar cita
La feria de humo más grande del mundo. Igual provoca emoción.
Eso es honor de Geoff Keighley y cada show que presenta y si estan Sony o Kojima de por medio pierde el norte.
Griffter92st21547Hace 3 años25
Sony lleva alejada del E3 desde 2018. No es sorpresa ni novedad que no asista.

Siempre tiene algun State of Play en esas fechas.




Lo que mas me llama la atencion de la feria, es el evento de Micro y lo que pueda anunciar/mostrar Ubisoft y Capcom. No espero mucho de Take Two ni Warner Bros.
Seppvkv3755Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DebraR457Hace 3 años27
@Jaderamon2021
Mostrar cita
En el video dicen que van todas o prácticamente todas las grandes compañías del sector y luego ves la lista de las ausencias y resulta que es al revés. Para empezar falta la más importante y la más grande de todas las compañías en el sector de los videojuegos que es Sony, te guste más o te guste menos. La que más beneficios ha generado el año pasado en la industria, doblando a Tencent que es la segunda, y es sin duda la ausencia más notable, la primordial pero no la única. Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, además de Microsoft y Nintendo, sí que estarán. También Ubisoft que suele ser una de las conferencia más sonrojantes y a mi no me ilusiona nada. Pero es que las ausencias son incluso más gordas: Sony, Sega, EA, Square Enix ( Activision, Blizzard) Bandai Namco, Tencent, Gameloft, 505 Games y muchas más. Recuerdo a másde 70 compañías asistentes en alguno de los E3 pasados. Supongo que algunas se apuntarán a última hora pero muchas se quedarán fuera. Ya veremos pero no pinta nada bien el evento. A mi por lo pronto no me ilusiona nada en absoluto.
La más importante y la más grande si va, se llama Nintendo.
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años28
@Septive
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
Espero que Sony se retracte y haga algo especial.
Que pinta Sony en una noticia del E3?!
¿Te extraña? Si Sony tiene algunas de las mejores conferencias de la historia del E3.
Vale vale, como en las noticias del now no queréis que se mencione el pass...
EDITADO EL 06-04-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jaderamon2021225Hace 3 años29
@DebraR
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
En el video dicen que van todas o prácticamente todas las grandes compañías del sector y luego ves la lista de las ausencias y resulta que es al revés. Para empezar falta la más importante y la más grande de todas las compañías en el sector de los videojuegos que es Sony, te guste más o te guste menos. La que más beneficios ha generado el año pasado en la industria, doblando a Tencent que es la segunda, y es sin duda la ausencia más notable, la primordial pero no la única. Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, además de Microsoft y Nintendo, sí que estarán. También Ubisoft que suele ser una de las conferencia más sonrojantes y a mi no me ilusiona nada. Pero es que las ausencias son incluso más gordas: Sony, Sega, EA, Square Enix ( Activision, Blizzard) Bandai Namco, Tencent, Gameloft, 505 Games y muchas más. Recuerdo a másde 70 compañías asistentes en alguno de los E3 pasados. Supongo que algunas se apuntarán a última hora pero muchas se quedarán fuera. Ya veremos pero no pinta nada bien el evento. A mi por lo pronto no me ilusiona nada en absoluto.
Pues no. La más importante y la más grande si va, se llama Nintendo.
La compañía que más dinero genera en la industria de los videojuegos es Sony.
EDITADO EL 06-04-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 3 años30
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
En el video dicen que van todas o prácticamente todas las grandes compañías del sector y luego ves la lista de las ausencias y resulta que es al revés. Para empezar falta la más importante y la más grande de todas las compañías en el sector de los videojuegos que es Sony, te guste más o te guste menos. La que más beneficios ha generado el año pasado en la industria, doblando a Tencent que es la segunda, y es sin duda la ausencia más notable, la primordial pero no la única. Capcom, Konami, Take-Two, Warner Bros y Koch Media, además de Microsoft y Nintendo, sí que estarán. También Ubisoft que suele ser una de las conferencia más sonrojantes y a mi no me ilusiona nada. Pero es que las ausencias son incluso más gordas: Sony, Sega, EA, Square Enix ( Activision, Blizzard) Bandai Namco, Tencent, Gameloft, 505 Games y muchas más. Recuerdo a másde 70 compañías asistentes en alguno de los E3 pasados. Supongo que algunas se apuntarán a última hora pero muchas se quedarán fuera. Ya veremos pero no pinta nada bien el evento. A mi por lo pronto no me ilusiona nada en absoluto.
Pues no. La más importante y la más grande si va, se llama Nintendo.
La compañía que más dinero genera en la industria de los videojuegos es Sony.
Esto es un evento sobre videojuegos, y en un evento de videojuegos las más importantes son evidentemente quien más juegos venden, sony ni de cerca es la que más juegos vende de echo hay unas cuantas que venden mas Que tengas que recurrir a esas chorradas de un tema que no viene a cuento para intentar dejar a tu compañía favorita por encima de las demás es totalmente lamentable, tan triste es tu argumento que pones a tencent como segunda compañía más importante, bravo...
4 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años31
Sigo con la esperanza de que algún día anuncien un juego triple A de Jurassic Park de mundo abierto, si fuera hecho por Rockstar mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión

Hay 89 respuestas en Anunciado el E3 2021: fecha, asistentes confirmados, ausencias, detalles y opinión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL