Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización

TheNarcrelws9Hace 3 años16
Yo me lo compraría pero sinceramente me parece un poco caro casi que por el precio que vale prefiero esperarme a diablo IV.

diablo 2 fue un videojuego que disfrute mucho en su época (de hecho creo que fue mi primer juego online junto a quake 3) recuerdo que compre una edición del coleccionista que venia con un libro, un dvd y un cd con su banda sonora, pero sintiéndolo mucho yo ya tuve mi época con este juego y ni loco pienso pagar 40€ por el, ahora que si me lo vendieran por 20 me lo compraba sin dudarlo .
Yonoid266Hace 3 años17
Soy el único al que le decepcionaron los gráficos de diablo 4?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 3 años18
Esta en alfa y sale este año?
SweetReaper6997Hace 3 años19
@Yonoid
Mostrar cita
Soy el único al que le decepcionaron los gráficos de diablo 4?
Parece un mod de diablo 3, con iluminación nueva, gráficas pasadas por brocha grunge, mundo abierto y un árbol de habilidades insoportable
EDITADO EL 07-04-2021 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 3 años20
@SweetReaper supuestamente la Alpha tendrá lugar dentro de poco para los que les envíen el código , y si en teoría saldría para finales de este año
IIIDLCIII989Hace 3 años21
Menos mal que vi ahora esta noticia. Me acabo de apuntar nada mas verla, a ver si hay suerte...
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años22
@Yonoid
Mostrar cita
Soy el único al que le decepcionaron los gráficos de diablo 4?
Son muy… artisticos. Yo creo que tienen mas de dibujado que de modelado 3D… es raro y no a todo el mundo les va a gustar. Yo hubiese preferiso los del 3, pero no hacerlo tan “infantiles” ni coloridos y darle mas el rollo del 4, pero es que el 4 es otra tecnica artistica completamente diferente, de hecho, no se donde lo lei, pero tenian unos ilustradores se la hostia para el Diablo 4
Kalev12Hace 3 años23
[b]... para continuar la aventura donde lo dejaron, pero si llevas desde 1991 sin actualizar tu PC ...[/b]

¿1991?  Pero si Diablo 1 será de 1.996 mínimo, 
EDITADO EL 08-04-2021 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
JechtFFX1801Hace 3 años24
Cuidadito con los hackers, estan accediendo a cuentas ajenas precisamente hoy cuando reparten las invitaciones

a mi ya me han intentado hackear y blizzard les ha bloqueado el acceso y me han obligado a cambiarme la contraseña
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización

Hay 24 respuestas en La alfa de Diablo 2 Resurrected detalla fecha y contenidos: es la primera toma de contacto con la remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL