Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom da nuevos detalles de Resident Evil Village: cómo diseñaron a Lady Dimitrescu y más

Thecapo19991031Hace 3 años48
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo confío que la comunidad de pc la va a respetar y no la va a moddear
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años49
Yo quiero saber la modelo quien hizo de lady dimitrescu
Boquetipo41Hace 3 años50
Hostia, pues más de uno podría comprar el juego sólo para matar mujeres. ¿No ha salido Irene Montero a quejarse?
PinDelTonto760Hace 3 años51
En 10 años visitando está página no recuerdo JAMÁS que hablarais de un personaje femenino y de sus PIES, sinceramente me da entre risa y pena por la poca seriedad de la revista a estas alturas xd
2 VOTOS
Batnueljr9019
Expulsado
Hace 3 años52
La diseñaron tras ver a Ayuso hablar por televisión, dijeron ¡qué tia mas grande!, y la hicieron grande literalmente
2 VOTOS
Lionomega251Hace 3 años53
Madre mia la del bombo que le estan dando a Lady Dimitrescu, bombo sobrevalorado por supuesto.
3 VOTOS
Rufio146126Hace 3 años54
@Mustadio7813
Mostrar cita
"A los hombres les drenan la sangre de estas mujeres" creo que está muy mal escrito y cuesta entender qué cosa se quiere decir con estas palabras..si alguien logra traducirlo, se agradecería para entender bien que era lo que se quería decir en estas palabras.
Es muy facil, los hombres robaron la sangre de estas mujeres antaño porque eran unos cerdos patriarcales y unos depravados. Las mujeres tras esto, construyeron un castillo post-hembrista con la intención de invitar a aquellos hombres y poder drenarles la sangre que en su día les fue robada, estableciendo así el primer ajuste de cuentas hematológico de la historia de los videojuegos neo fémino apocalípticos. Está clarísimo todo jajajajajajajaja
Jackbauer-24114Hace 3 años55
@Lionomega
Mostrar cita
Madre mia la del bombo que le estan dando a Lady Dimitrescu, bombo sobrevalorado por supuesto.
Blabla, todo lo que no me gusta a mi y al resto sí, esta sobrevalorado.. cansa esa palabra ya
3 VOTOS
Demetrix889Hace 3 años56
@PhantomSnake
Mostrar cita
Acabo de descubrir que me ponen cachondo los pies femeninos.
Enhorabuena y bienvenido al club de los fetichistas con sus enormes ventajas, ya que cuando llega el verano y vas por la calle, es como ver a todas desnudas Otra de las ventajas que tenemos, es que aparte de ponernos con todo lo que le gusta al resto de los mortales de las mujeres, tenemos ese plus que no muchos tienen. Lo dicho, se bienvenido
Hunk31672Hace 3 años57
Ya como que aburrió ese personaje, y parece que apenas salga el juego, no habrá nada mas
1 VOTO
Atriox9000654Hace 3 años58
@Hunk316
Mostrar cita
Ya como que aburrió ese personaje, y parece que apenas salga el juego, no habrá nada mas
La verdad estoy de acuerdo contigo, no se que le ven al personaje.
1 VOTO
Atriox9000654Hace 3 años59
@Jackbauer-24
Mostrar cita
@Lionomega
Mostrar cita
Madre mia la del bombo que le estan dando a Lady Dimitrescu, bombo sobrevalorado por supuesto.
Blabla, todo lo que no me gusta a mi y al resto sí, esta sobrevalorado.. cansa esa palabra ya
Es que razón no le falta, el personaje no me parece la gran cosa en lo más mínimo.
IgroMenro80Hace 3 años60
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Muy bien lo de Lady Dimitrescu y tal, pero para mi ya se esta cruzando una linea
Que linea? Si pensas que hay linea, hay algo que aprender. Dicho sea de paso, va mas tapada que muchos personajes de Resident Evil y se lo estan tomando con humor. Como dije, si ves una linea, es tuya y deberias meditar por que crees que el mundo deberia ser moldeado acorde a ella. Reite, o dejalo pasar. Revelations no paso tu linea? [img]https://i.pinimg.com/736x/11/56/e5/1156e55b60dffa7616f03fb7909dbbd2.jpg[/img]
Joder, esto sí, yo no entiendo como a la gente le pone Lady Dmistrescu, me da todo el cringe
Atriox9000654Hace 3 años61
@Hunk316
Mostrar cita
Ya como que aburrió ese personaje, y parece que apenas salga el juego, no habrá nada mas
La verdad estoy de acuerdo contigo, no se que le ven al personaje.
Thrillhouse8662Hace 3 años62
@IgroMenro
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Muy bien lo de Lady Dimitrescu y tal, pero para mi ya se esta cruzando una linea
Que linea? Si pensas que hay linea, hay algo que aprender. Dicho sea de paso, va mas tapada que muchos personajes de Resident Evil y se lo estan tomando con humor. Como dije, si ves una linea, es tuya y deberias meditar por que crees que el mundo deberia ser moldeado acorde a ella. Reite, o dejalo pasar. Revelations no paso tu linea?
Joder, esto sí, yo no entiendo como a la gente le pone Lady Dmistrescu, me da todo el cringe
Para fetiches, colores. Que se yo! Lo de los pies me acabo de enterar y ahora entiendo porque comentaban "Step on me", pero no sabia por que. Pero no juzgo. Que sea tan grandota me parece que puede ser aterrador y a la vez tiene su punto de sensualidad, no viste futurama?
Sephirothill449Hace 3 años63
¿En serio os parece que esta buena esa cuarentona? En fin. Para gustos colores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom da nuevos detalles de Resident Evil Village: cómo diseñaron a Lady Dimitrescu y más

Hay 63 respuestas en Capcom da nuevos detalles de Resident Evil Village: cómo diseñaron a Lady Dimitrescu y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL