Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas

SoyMatt125Hace 3 años96
La verdad que los últimos meses no me están pareciendo buenos. Te venden la moto con lo de 8 juegos nuevos y luego solo dos son para consolas. Y ya ni hablar del GTA, más quemado que la moto de un hippie.
DanielEntire39
Expulsado
Hace 3 años97
@GzR0
Mostrar cita
Un juego de PlayStation Studios y el juego más popular del mundo, y encima ambos con versión de Cloud para jugar en móviles o cualquier sitio... Xbox ya está en otro nivel!
Una pequeña probadita de calidad
Toox1992887Hace 3 años98
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Y en now no salen los juegos? Porque tengo entendido que no hay nada fijo ahi....
Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años99
@Artofbusa
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
El servicio en PC deja mucho que desear cobrando lo mismo que en la consola
compañero yo no se tu, pero fuera de las promo de 1 euro y todas esas historias... me puse 3 años de ultimate, que incluye todos los servicios por 90 pavos...
El cloud ni siquiera funciona en Latinoamérica... el que pagó esos 90 pavos tuyos en la consola tiene más del doble y casi el triple de juegos buenos pagando lo mismo, aplaude y paga que seguirán tratándonos como usuarios de tercera, hasta para el cloud ponen mejores juegos (no disponible en todos lados). Tuve el servicio año y medio, pero desde que le subieron el precio con tan diferente catalogo donde en su mayoría nos toca indies y juegos viejos dejé de suscribirme. Si dieran el mismo servicio ya que cobran lo mismo en ambas plataformas volvería sin problemas.
compañero, te digo que pagué 90 euros por el gamepass en pc+consola+cloud por 3 años!!! 30 y poco euros el año por todos esos servicios? Los pago con gusto otra vez, pero todavía me quedan 2 años y 9 meses para renovar Pd: tengo xbox, pc y un note 20 ultra con razer kishi para el cloud, esos 90 euros ya los tengo amortizados desde el primer mes
En Chile puedes tranquilamente comprar 3 años de GPU en 150Mil CLP mas o menos 180$... Creo que lo que dice el compañero es referente al PC, por más que GP en Consola es la panacea en PC es regular, y no lo digo yo, es la biblioteca tan abismal de una plataforma a otra...
que si, que lo entiendo perfectamente, y yo les aconsejo comprar en alguna web del tipo eneba por ejemplo códigos de 7 días por unos 70 céntimos de euro, al cambio me matas, pero por unos 90 euros puedes tener los 3 años, se pueden canjear en cualquier región, y que si que en pc no es lo mismo que en consola, aún así por 30 euros anuales es con diferencia el mejor servicio de suscripción, para consolas o para pc
esa promo de 30EUR unos 35$ me la perdí, pero si conozco amigos que por menos de 80Mil CLP se armaron sus 3 años... Por ahora lo más barato son 180$, que ojo en consola vale cada centavo.
no es promo compañero, lo puedes hacer cuando quieras en tu cuenta principal aún habiendo tenido el servicio ya activo, simplemente busca alguna página que venda los códigos de 7 días a menos de 70 céntimos y compra tantos como tiempo quieras, te aconsejo loguearte en un pc para activar los códigos desde la página de micro, ya que 100 códigos o más desde la consola puedes pegarte media vida, solo ten en cuenta que puedes ir sumando de 7 en 7 días hasta un máximo de 3 años, por si quieres una página fiable yo los suelo comprar desde eneba
Una gran ganga hacerle de esa manera. Yo adquirí hace un año la promoción de discord que te regalaba un mes de gamepass ultimate y logre hacer un año que se me acaba de terminar. Pude hacer mas tiempo pero supe de la promoción horas antes de que se terminara jajaja. Por cierto, tendrás algún enlace del gamepass a ese precio? Quisiera poder meterle mas tiempo. Saludos.
[url]https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-7-days-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global?admitad_uid=34e53c262b91d017bc9e9ac1b819ace4[/url] ahora mismo están a 82 céntimos, suele variar con frecuencia, esta tarde estaban a 70 céntimos, yo los pillaría sobre ese precio máximo si no te corre prisa, y recuerda que como máximo le puedes meter 3 años
Lo que te digo, hablas por el mundo entero desde tu país… Tu oferta lo que dice: GLOBAL "Can't be activated in Chile" Check restriction PD: acabo de verificar todos los códigos de GP que venden en Eneba, ninguno funciona en Chile
EDITADO EL 07-04-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jsfz390Hace 3 años100
@Alimperator
Mostrar cita
@DeaminiuM
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
El servicio en PC deja mucho que desear cobrando lo mismo que en la consola. Hasta que en masa los usuarios de PC dejen de pagarles su servicio seguirán dando diferente catalogo al mismo precio
el de pc cuesta 4.99, de consolas 9.99
Vivo en Chile Microsoft cobra 11 dólares por el servicio en PC, eso de 4,99 era hace 1 año cuando era beta. Son 16,63 dólares por el Ultimate sin acceso al Cloud porque no lo tienen disponible en Sudamérica
Soy de latinoamerica y tengo cloud en mi telefono. Solo es de activar el vpn entrar y una vez dentro de la app quitarlo y ya. Es súper sencillo.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años101
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Vaya puta mierda de mes para PC. Menos mal que en Marzo metieron el EA Play.
Pero cabrón como vas a decir que es puta mierda si te meten el GTA V y el Zombie Army. Tremendo juegazo este último pruébalo que te va a gustar.
GTA V es un juegazo? Es soporífero a morir (a falta de probar el online)
Xpepinoracingx8108Hace 3 años102
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Pero si entran muchos mas de los que salen, esta creciendo en casi 100 juegos extras al año, cuando empezó el pass eran 100 juegos en el servicio y ya superaron los 400 juegos, el psnow lleva estancado desde 2014, casi todos los juegos que entran en ps4 terminan saliendo incluso los exclusivos, es que hasta los 3 tristes juegos que meten este mes ya tiene fecha de salida para dentro de unos meses.
Lolopop967Hace 3 años103
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Respondi porque hiciste una comparacion directa y no me parece que tiene sentido esa logica, no porque te guste mas lo que ofrezca Sony, que eso me parece perfecto porque eso es subjetivo. Pero si nos desligamos de lo subjetivo, hay muchas variables importantes, que Xbox alimenta mucho mas el gamepass que el PSNow, y lo hace de manera mas constante, lo que el servicio cuesta y que hace meses que da puros bombazos, que da juegos de salida por eso me parece erroneo hacer una simple comparacion directa entre ambos servicios, son muy distintos. Es lo que llaman reduccionismo.
Vamos que no puedes aguantar las opiniones diferentes. Entiendo.
que te gusten los juegos que ponga sony es una opinion valida, que todo lo reduzcas a eso me parece mal pero si quieres hacerlo bien por ti yo solo estoy dando mi opinion de lo que interprete de tu primer mensaje
Pero si el primer mensaje es bastante claro, unicamente esta hablando de los ultimos juegos añadidos a los servicios, en ningun momento dice que uno es mejor que el otro, ni los beneficios de tal servicio, no hay que montar drama donde no lo hay.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años104
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Pero si entran muchos mas de los que salen, esta creciendo en casi 100 juegos extras al año, cuando empezó el pass eran 100 juegos en el servicio y ya superaron los 400 juegos, el psnow lleva estancado desde 2014, casi todos los juegos que entran en ps4 terminan saliendo incluso los exclusivos, es que hasta los 3 tristes juegos que meten este mes ya tiene fecha de salida para dentro de unos meses.
Now tiene mas de 700 juegos, si comparas por cantidad no sale bien el gamepass.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años105
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Pero si entran muchos mas de los que salen, esta creciendo en casi 100 juegos extras al año, cuando empezó el pass eran 100 juegos en el servicio y ya superaron los 400 juegos, el psnow lleva estancado desde 2014, casi todos los juegos que entran en ps4 terminan saliendo incluso los exclusivos, es que hasta los 3 tristes juegos que meten este mes ya tiene fecha de salida para dentro de unos meses.
Now tiene mas de 700 juegos, si comparas por cantidad no sale bien el gamepass.
Como se nota que no eres usuario de psnow y que no tienes ni idea del relleno basura que tiene ese servicio, han entrado mas juegos nuevos en xbox pass de 1 mes, que en 7 años de psnow, con eso te lo digo todo.
1 VOTO
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años106
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Pero si entran muchos mas de los que salen, esta creciendo en casi 100 juegos extras al año, cuando empezó el pass eran 100 juegos en el servicio y ya superaron los 400 juegos, el psnow lleva estancado desde 2014, casi todos los juegos que entran en ps4 terminan saliendo incluso los exclusivos, es que hasta los 3 tristes juegos que meten este mes ya tiene fecha de salida para dentro de unos meses.
Now tiene mas de 700 juegos, si comparas por cantidad no sale bien el gamepass.
Como se nota que no eres usuario de psnow y que no tienes ni idea del relleno basura que tiene ese servicio, han entrado mas juegos nuevos en xbox pass de 1 mes, que en 7 años de psnow, con eso te lo digo todo.
Jajajaja relleno dice y luego habla del gamepass, que tiene el mismo relleno con menos juegos. Por la boca muere el pez
Artofbusa3526Hace 3 años107
@Alimperator
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
El servicio en PC deja mucho que desear cobrando lo mismo que en la consola
compañero yo no se tu, pero fuera de las promo de 1 euro y todas esas historias... me puse 3 años de ultimate, que incluye todos los servicios por 90 pavos...
El cloud ni siquiera funciona en Latinoamérica... el que pagó esos 90 pavos tuyos en la consola tiene más del doble y casi el triple de juegos buenos pagando lo mismo, aplaude y paga que seguirán tratándonos como usuarios de tercera, hasta para el cloud ponen mejores juegos (no disponible en todos lados). Tuve el servicio año y medio, pero desde que le subieron el precio con tan diferente catalogo donde en su mayoría nos toca indies y juegos viejos dejé de suscribirme. Si dieran el mismo servicio ya que cobran lo mismo en ambas plataformas volvería sin problemas.
compañero, te digo que pagué 90 euros por el gamepass en pc+consola+cloud por 3 años!!! 30 y poco euros el año por todos esos servicios? Los pago con gusto otra vez, pero todavía me quedan 2 años y 9 meses para renovar Pd: tengo xbox, pc y un note 20 ultra con razer kishi para el cloud, esos 90 euros ya los tengo amortizados desde el primer mes
En Chile puedes tranquilamente comprar 3 años de GPU en 150Mil CLP mas o menos 180$... Creo que lo que dice el compañero es referente al PC, por más que GP en Consola es la panacea en PC es regular, y no lo digo yo, es la biblioteca tan abismal de una plataforma a otra...
que si, que lo entiendo perfectamente, y yo les aconsejo comprar en alguna web del tipo eneba por ejemplo códigos de 7 días por unos 70 céntimos de euro, al cambio me matas, pero por unos 90 euros puedes tener los 3 años, se pueden canjear en cualquier región, y que si que en pc no es lo mismo que en consola, aún así por 30 euros anuales es con diferencia el mejor servicio de suscripción, para consolas o para pc
esa promo de 30EUR unos 35$ me la perdí, pero si conozco amigos que por menos de 80Mil CLP se armaron sus 3 años... Por ahora lo más barato son 180$, que ojo en consola vale cada centavo.
no es promo compañero, lo puedes hacer cuando quieras en tu cuenta principal aún habiendo tenido el servicio ya activo, simplemente busca alguna página que venda los códigos de 7 días a menos de 70 céntimos y compra tantos como tiempo quieras, te aconsejo loguearte en un pc para activar los códigos desde la página de micro, ya que 100 códigos o más desde la consola puedes pegarte media vida, solo ten en cuenta que puedes ir sumando de 7 en 7 días hasta un máximo de 3 años, por si quieres una página fiable yo los suelo comprar desde eneba
Una gran ganga hacerle de esa manera. Yo adquirí hace un año la promoción de discord que te regalaba un mes de gamepass ultimate y logre hacer un año que se me acaba de terminar. Pude hacer mas tiempo pero supe de la promoción horas antes de que se terminara jajaja. Por cierto, tendrás algún enlace del gamepass a ese precio? Quisiera poder meterle mas tiempo. Saludos.
[url]https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pass-ultimate-7-days-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global?admitad_uid=34e53c262b91d017bc9e9ac1b819ace4[/url] ahora mismo están a 82 céntimos, suele variar con frecuencia, esta tarde estaban a 70 céntimos, yo los pillaría sobre ese precio máximo si no te corre prisa, y recuerda que como máximo le puedes meter 3 años
Lo que te digo, hablas por el mundo entero desde tu país… Tu oferta lo que dice: GLOBAL "Can't be activated in Chile" Check restriction PD: acabo de verificar todos los códigos de GP que venden en Eneba, ninguno funciona en Chile
pues compañero busca códigos de 7 días que sean activables en tu país y si no los encuentras tira de vpn para activarlos, que hay que dártelo todo masticado parece ser...
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años108
Todo el mundo dice que quién no tiene el GTA V cada vez que está en un TOP de ventas y ahora celebran que lo metan en el Game Pass como una grandísima e increíble incorporación... Error 404 Lógica not found

PD: Es un juego que han regalado ya, y parece como si lo hubieran metido de salida, en serio, el game pass está bastante bien, pero lo de los fanboys con este servicio es de traca
EDITADO EL 07-04-2021 / 09:59 (EDITADO 2 VECES)
Chose79368Hace 3 años109
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
Desde luego está mucho mejor lo que ofrece este mes la competencia
Vale, entonces Marvel Avengers y Borderlands 3 (versiones de PS4) son mejores que MLB The Show de salida, NHL 21, Outriders de salida, GTAV, Zombie Army y lo que aun falta para la segunda quincena? Y esto sin tener en cuenta las ventajas y el catalogo que ya de por si ofrece gamepass, que hace poco metieron todo lo de Bethesda, el octopath, los yakuza, etc. No se, si EN VERDAD vamos a comparar, comparemos todas las cartas encima de la mesa.
Yo hablo de lo que han presentado hasta ahora para este mes, no del anterior o del futuro u otras cosas. Y por supuesto, bajo mi humilde opinión, que le daría mas a los otros juegos que a estos. No pasa nada por opinar diferente, eso enriquece el mundo.
Pues este mes es puta mierda el psnow si lo comparas con el pass y eso que del now ya sabemos todos los de este mes y del pass solo lo de los primeros 15 días de este mes. [b]PSnow[/b] Marvel Avengers: lo quitaran en julio de este año.... 3 meses milagro..., 19€ en cualquier lado. Borderland 3: solo ps4, sin la versión de ps5 lo quitaran en septiembre de este año, 10€ incluso en Pccomponentes.... The long dark: Este juego lleva mas de 1 año en xbox pass. [b]Xbox pass Abril [/b] Outriders: De lanzamiento, durara mas tiempo en el pass que todos los 3 presentados para psnow. MLB the show 21: De lanzamiento. Second Extinction: Exclusivo y de lanzamiento. Zombie army 4: Grand Theft auto 5: Rain on Your Parade: NHL 21: Pathway: Y son los anunciados para la primera mitad de mes, no hay ni por donde empezar a comparar.
Y salen 10 juegos, no te olvides de todos los datos. Prefiero los del Now. Cuestion de gustos.
Pero si entran muchos mas de los que salen, esta creciendo en casi 100 juegos extras al año, cuando empezó el pass eran 100 juegos en el servicio y ya superaron los 400 juegos, el psnow lleva estancado desde 2014, casi todos los juegos que entran en ps4 terminan saliendo incluso los exclusivos, es que hasta los 3 tristes juegos que meten este mes ya tiene fecha de salida para dentro de unos meses.
Now tiene mas de 700 juegos, si comparas por cantidad no sale bien el gamepass.
Como se nota que no eres usuario de psnow y que no tienes ni idea del relleno basura que tiene ese servicio, han entrado mas juegos nuevos en xbox pass de 1 mes, que en 7 años de psnow, con eso te lo digo todo.
Jajajaja relleno dice y luego habla del gamepass, que tiene el mismo relleno con menos juegos. Por la boca muere el pez
Si quiero jugar The Last Of Us por ejemplo puedo descargarlo y jugarlo ?? a no , que solo se puede por el streaming pesimo que tiene PsNow. Comparar PsNow con GamePass solo por la cantidad de juegos es de locos. Yo he he probado PsNow PC hace una semana mas o menos...pero fue entrar ver el catalogo de los que se podian descargar, ya que jugar por streaming es un mierdon como una casa ... y de los que se podian descargar juegos buenos, lo que se dice buenos hay 4 juegos, el resto les he jugado en otras plataformas en mejor calidad ... y de esos 4 salen dentro de poco 2 en PC. El mismo dia quite la sucripcion y como yo mucha gente. Se puede discutir que si las suscripciones si o no, que si exclusivos, que si hemos pisado la luna o no, pero de momento Sony tiene que ponerle mas cariño a PsNow y eso es impepinable. Saludos
EDITADO EL 07-04-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chose79368Hace 3 años110
@SoyMatt
Mostrar cita
La verdad que los últimos meses no me están pareciendo buenos. Te venden la moto con lo de 8 juegos nuevos y luego solo dos son para consolas. Y ya ni hablar del GTA, más quemado que la moto de un hippie.
WTF loco te meten el Outraiders dia 1, MLB y NHL entre otros, que aqui quitando Out no es que sean juegos de mucho peso, pero en otros paises son Jesucristo y estan flipando con este mes. Tu con el Out te ahorras ya entre 60 / 70 pavos solo en una compra y todavia nos quejamos En otros paises solo entre el MLB, NHL u Out se ahorran entre 140 / 150 pavos, nada mal oiga. Yaaaa pero es que a mi no me gustan esos juegos, joder ni a mi ( el NHL si ) el MLB pero tienen que mirar por todos los gustos. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero tio, es como si viene un colega y te da 100 pavos y le dices. joder macho, que hijo puta eres, dame 200 no ?? o ya que te pones dame 300. Saludos.
Chose79368Hace 3 años111
@SoyMatt
Mostrar cita
La verdad que los últimos meses no me están pareciendo buenos. Te venden la moto con lo de 8 juegos nuevos y luego solo dos son para consolas. Y ya ni hablar del GTA, más quemado que la moto de un hippie.
WTF loco te meten el Outraiders dia 1, MLB y NHL entre otros, que aqui quitando Out no es que sean juegos de mucho peso, pero en otros paises son Jesucristo y estan flipando con este mes. Tu con el Out te ahorras ya entre 60 / 70 pavos solo en una compra y todavia nos quejamos En otros paises solo entre el MLB, NHL u Out se ahorran entre 140 / 150 pavos, nada mal oiga. Yaaaa pero es que a mi no me gustan esos juegos, joder ni a mi ( el NHL si ) el MLB pero tienen que mirar por todos los gustos. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero tio, es como si viene un colega y te da 100 pavos y le dices. joder macho, que hijo puta eres, dame 200 no ?? o ya que te pones dame 300. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas

Hay 131 respuestas en Xbox Game Pass anuncia los 8 nuevos videojuegos que llegan en abril a su catálogo en PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL