Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation

Daxtexoscuro8058Hace 3 años64
@Griffter92st
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Esperemos que este año que hay E3 las empresas se espabilen y se molesten en mostrar algo interesante.
Con el E3 siempre hubo un problema que los eventos de 2020 no tuvieron. Los Horarios de las conferencias, algunas a la 1 o 3 de la madrugada, hacia que mucha gente se "perdiera" dicha conferencia. Deberían cambiar eso.
A ver, el E3 se celebra en los Ángeles, que está en la costa oeste de los EEUU, así que no es algo que se pueda cambiar, es que las conferencias las hacen por la tarde, y sus 4-6 de la tarde son nuestras 1-3 de la mañana. Estos son eventos que se siguen a nivel global, así que nunca van a poder satisfacer a todo el mundo. Cuando los eventos se celebran en Europa, como la Gamescom, pues entonces sí que tenemos un horario bueno. Pero si quieren ver la Gamescom desde los EEUU, pues tienen que madrugar. Nunca llueve a gusto de todo el mundo
HKDON594Hace 3 años65
@Macija
Mostrar cita
Me alegro, a ver si volvemos a tener un E3 como los de antes. Falta ver si EA y Sony hacen sus propios eventos por esas fechas y ya estaría perfecto. Aunque me extraña ver a Capcom y Komami como participantes, será que van a tener una conferencia propia?
La gente se está haciendo ya ilusiones y eso que estamos en abril. Solo hablan los organizadores sobre la participación de dichas desarrolladoras, por lo que habrá que esperar en que se traduce (participación con uno o varios juegos, conferencias en las fechas, demos, etc). Puede que solo sean demos y cada una haga su evento por separado, ya que me parece muy raro que paguen por algo que pueden hacer gratis y con la misma repercusión (sobretodo Nintendo).
Gks11872Hace 3 años66
A ver qué enseñan en este E3
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años67
@ElNaiko
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
E3 vs Summer Games Fest. A ver quién lo hace mejor. En mi caso, lo que más me interesa son juegos para PS5 y Switch, además de third-party como S-E, From Software, Bandai o Capcom, así que espero que junio sea un gran mes. Quien tenga FFXVI o Elden Ring, gana.
El summer game fest no le puede hacer sombra a un evento que tiene a Nintendo, Xbox o Ubi detras, el del año pasado fue una perdida de tiempo realmente Conque Nintendo y Xbox anuncien 1 solo bombazo cada una, va a valer la pena la vuelta del E3
Ni tiene que ser algo nuevo. Gameplay de BotW2 y de parte de Micro, gameplay de Halo viendo las mejoras que hicieron y ya el E3 es Trending.
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años68
@Seppvkv
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
A Sony no le hace falta el E3, con sus State of Play están haciendo un trabajo de comunicación estupendo, muy superior al que hacían antes. Todos los usuarios de Playstation estamos contentos... JAJAJAJAJAJAJAJ Venga ya por favor, que ganas de que Micro les pase la manita por la cara, porque se salvan solo por los juegos.
[b]Chico, algunos teneis una obsesion con Sony que no es norma[/b]l. Que no se presente al E3 no significa que no haga una conferencia por separado.
Pikuta tiene de hater de PS lo mismo que el betis de campeón de liga, si dice algo así es porque espera una reacción de Sony en condiciones, que vuelve a estar en modo lanzamiento de PS3.
Quien dice que es un hater? Solo he dicho que menuda obsesión tienen algunos, ahora va a resultar que porque no vaya al E3 2021 es el fin del mundo o el fin de la empresa. El año pasado ya no fue y en 2019 tampoco... es decir no es nuevo. Y dudo mucho que porque haga un evento en la semana del E3 o cualquier otra semana de junio vaya a influenciar en si alguien compra sus productos o no. Que mira que hay motivos para criticar o quejarse de Sony, pero este, no es uno de esos casos.
RuralFreak1544Hace 3 años69
Que asco me da que Sony no sea capaz de ir al E3 como todas.
Valiant3d2458Hace 3 años70
"la que antaño fue la feria del videojuego más importante del mundo..."

Actualmente sigue siendo la feria mas importante del videojuego y nunca ha dejado de serlo. No hay ninguna otra feria que la supere en importancia y relevancia
13 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años71
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
O lo que es lo mismo, este año no hay E3.
Que
Q
Que de que, como que no hay E3
Pues como que unos eventos online, no son como E3 presencial, y si aún encima cada vez pierde más importancia, sin algunas de las empresas más importantes.
Redoruga128
Expulsado
Hace 3 años72
¿A estas alturas a alguien le sorprende  que Sony no se apunte al E3? Aunque siendo sinceros  para hacer el desastre de conferencia que hicieron en el ultimo State of Play es preferible que no se apresuren y muestren los juegos cuando estén preparados. Aunque dudo mucho que tengan alguna sorpresa guardada mas allá del Rachet (un juego muy bueno) pero que tratan de endiosarlo como si fuera una nueva entrega de Uncharted, ya que no hay ningún exclusivo de renombre anunciado para el primer año de la Ps5.... Quiero ser optimista pero hasta el momento Plastation no me ha dado motivos para ello.
Valiant3d2458Hace 3 años73
@Gygax
Mostrar cita
Sony hará algún evento tocho en Junio por separado , igual que el año pasado. Tiene que hacerlo si no se confirma que los juegos tochos se van a 2022 como Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok.Veremos también si se anuncia de una puñetera vez Silent Hill Microsoft también debería ir con todo en este E3 y enseñar cosas de Starfield , Fable , Hellblade II,Avowed,Forza Horizon 5 y que no sean CGI otra vez
Nadie va a ir con todo este verano. Esto lo saben todas las compañías y por tanto se guardarán aún más cosas. Además la situación mundial derivada de la pandemia vá a seguir así hasta bien entrado el año que viene
RaM5eS4518Hace 3 años74
@Pikuta
Mostrar cita
A Sony no le hace falta el E3, con sus State of Play están haciendo un trabajo de comunicación estupendo, muy superior al que hacían antes. Todos los usuarios de Playstation estamos contentos... JAJAJAJAJAJAJAJ Venga ya por favor, que ganas de que Micro les pase la manita por la cara, porque se salvan solo por los juegos.
Me alegra ver que fans muy apegados a la marca PS no están del todo contentos.....ya que parece que volvió la Sony de.... La generación empieza cuando nosotros lo digamos.....
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años75
Vuelve la mejor feria de los videojuegos
1 VOTO
Zibex377Hace 3 años76
A mi me da gracia todos los que critican que Sony no se presente al E3, ademas dan como ejemplo el ultimo State of Play, que fue un evento menor. El año pasado cuando hicieron el evento en verano, Sony mostro un monton de juegos y gameplays importantes. Y a fin de año hizo lo mismo, pero mostrando muchos mas gameplays y juegos nuevos. Pero bueno, aca todos tienen memoria selectiva y no saben diferenciar entre eventos importantes y los que son mas pequeños.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 3 años77
Qué ganas de ver lo que trae entre manos Microsoft!

No entiendo la decisión de Sony. Espero que hagan un evento paralelo o cercano en fechas.
Urisaenz6308Hace 3 años78
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
O lo que es lo mismo, este año no hay E3.
Que
Q
Que de que, como que no hay E3
Pues como que unos eventos online, no son como E3 presencial, y si aún encima cada vez pierde más importancia, sin algunas de las empresas más importantes.
Pues yo no vi que perdiera importancia, sigue siendo igual de relevante a todos los años, todos estamos a la expectativa de lo que mostrarán Nintendo y Microsoft y demás compañías, hasta el más hater lo verá.
Ishaker2466Hace 3 años79
Solo quiero ver ALGO de Metroid Prime 4 el resto me la suda la verdad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation

Hay 124 respuestas en Fecha y detalles del E3 2021, un evento digital gratis con Nintendo, Xbox y Ubisoft pero sin PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL