Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

Miki2624Hace 3 años16
Yo estoy dentro, no he tenido ningun problema, y vengo de jugar un par de horitas al alien isolation, o sea que si no es por esta noticia... ni me entero.
Siegfird491Hace 3 años17
@Musashy18
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
No se si tenga, nunca me ha llegado la opción de crear un autetinficador o algo pero no dire que no tiene porque no me he puesto a ello. Pero yo no tengo al menos no como el de steam con la app o con el autentificador de google. A lo mucho un mail de aviso de inicio de sesión si mal no recuerdo. Como nunca compre algo no me preocupe por eso, pero ayer jugando con amigos me compre algo y pensé: "debería asegurar esto" y justo pasa esto
Mrkzchh21908Hace 3 años18
@Jonan
Mostrar cita
Como dice el dicho, "lo barato sale caro".
Denle el premio al comentario menos inteligente de la semana a este chico por favor xd
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años19
@Siegfird
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
No se si tenga, nunca me ha llegado la opción de crear un autetinficador o algo pero no dire que no tiene porque no me he puesto a ello. Pero yo no tengo al menos no como el de steam con la app o con el autentificador de google. A lo mucho un mail de aviso de inicio de sesión si mal no recuerdo. Como nunca compre algo no me preocupe por eso, pero ayer jugando con amigos me compre algo y pensé: "debería asegurar esto" y justo pasa esto
Encima he leído que hay gente que no puede jugar al Hitman 3 siendo un juego offline ya que el Launcher te obliga a conectarte de forma online....un desastre de tienda la verdad
Cataplumba7268Hace 3 años20
@Josebasm
Mostrar cita
Veo más cambios y actualizaciones al juego de Fortnite, que a su propio launcher que no le veo cambios, aun ni tienen el carrito de compra, se supone que tienen una hoja de ruta para la plataforma de Epic Store pero no hacen ni cambios ni mejoras
Esa hora de ruta hace años que se la pasaron por el forro de los cojones.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años21
Las cosas como son el Launcher de Epic es una cagada, se gastan mucho dinero para exclusivas pero muy pocos recursos y empeño en su Launcher/Tienda, que al final es lo más suele atraer al usuario la comodidad y el buen servicio de este. 

Pero en fin  ....
12 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años22
Es verdad no puedo iniciar sesion, lo de epic hablando del launcher en concreto es pesimo aveces para descargar 200 megas tarda mil años pero para descargar 40 gb lo hace mas rapido o las descargar se quedan trababas por mas que tengas la conexion de la nasa!  yo siempre abro el juego y lo cierro al launcher no es obligatorio tenerlo ahi abierto jajaja
HKDON594Hace 3 años23
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
Si que tiene autentificador la plataforma, lo pusieron el año pasado, daban un cupón de descuento por proteger la cuenta. Y en cuanto a las descargas, eso no idea, me ha pasado a veces en Steam, el actualizar un juego y teniendo conexión, ponerme que tardara "x" años, y al final era que estaba copiando archivos y no descargando.
HKDON594Hace 3 años24
@Musashy18
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
Si que tiene autentificador la plataforma, lo pusieron el año pasado, daban un cupón de descuento por proteger la cuenta.
Pacificador3880Hace 3 años25
@HKDON
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
Si que tiene autentificador la plataforma, lo pusieron el año pasado, daban un cupón de descuento por proteger la cuenta.
Autentificador Propio no tienen, usan el Autentificador de Google. Menos mal que Google no se enojo tanto como Apple. Apple luego de la demanda de EPIC por retirar Fortnite, retiro todas las herramientas de EPIC de Unreal de iOS y macOS. Imaginate si Google también eliminase todas las herramientas de EPIC, Unreal y autentificación, EPIC se quedaría sin autentificación 2 pasos. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años26
@Juan0
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Yo no sé si es que tienen gente que no sabe programar o que les pasa, tienen fallos que no tienen ni los becarios y carencias en la tienda que más de lo mismo, un becario de programación podría hacerlo mejor, no entiendo nada.
@Blackleo77
Mostrar cita
Sigue siendo este launcher tan malo como en los primeros días?
No tan malo, pero sigue siendo el peor con diferencia de todos los que hay en PC.
Para contratar un grupo de personas que diseñe y luego oriente a programar algo decente les sobra pasta, aunque sea solo parte de lo que les asigna Tencent para comprar exclusivas temporales, otra cosa es que no haya voluntad o necesidad para mejorar. Un ejemplo claro es Whatsapp y Telegram, el segundo tiene menor presupuesto pero más funcionalidad, el primero ya tiene una base de usuarios establecida y busca lanzar funciones esporádicamente, ya que es una manera de mantener a las personas interesadas, si les das muchas funciones y luego te quedas sin novedades corres más riesgo de perder usuarios. El regalar juegos a cascoporro es una estrategía a medio-largo plazo para crear primero una base de usuarios, que puede te funcione sobre todo en países con economías malas, la pega es que es una base de usuarios endeble, algunos van a descargar un juego porque realmente les interesa pero los demás solo van a crear una cuenta para reclamar lo que puedan, si a eso le sumas que la tienda no mejora a la par, es porque básicamente no está por el momento dentro de sus planes.
Totalmente de acuerdo, prefieren centrarse en atraer público. Pero deberían ponerse a trabajar en la tienda, en serio, soy un negado para la programación y se hacer un carrito, o sé hacer un listado con más opciones que "instalados, todos" por poner dos ejemplos absurdos que tiene Epic en su launcher
1 VOTO
HKDON594Hace 3 años27
@Pacificador
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Siegfird
Mostrar cita
El launcher es lo peor de epic de verdad, no solo este problema que puede pasar, sino lo lento que es en general y muchas veces las descargas de actualizaciones de juegos se quedan en 0b/s. y se que no es cuestión de mi internet . Lo peor de todo es que justo ayer gaste dinero en epic , ojala no hackeen nada porque no tengo autentificador como steam.
No tienen autentificador? Eso actualmente debería ser algo súper básico a día de hoy, bueno si apenas tienen lo de los logros y su lista de deseados no te envían correos cuando un juego se pone de rebaja o sale a la venta....menudo desastre de tienda....luego algunos se preguntan porque es mejor comprar en otros sitios
Si que tiene autentificador la plataforma, lo pusieron el año pasado, daban un cupón de descuento por proteger la cuenta.
Autentificador Propio no tienen, usan el Autentificador de Google. Menos mal que Google no se enojo tanto como Apple. Apple luego de la demanda de EPIC por retirar Fortnite, retiro todas las herramientas de EPIC de Unreal de iOS y macOS. Imaginate si Google también eliminase todas las herramientas de EPIC, Unreal y autentificación, EPIC se quedaría sin autentificación 2 pasos. Saludos Cordiales.
Pero autentificador si utiliza la plataforma, que es en lo que se equivocaba el otro usuario. Ya luego si es mejor propio o el de Google u otro, eso ya es otro tema (yo siempre prefiero que usen el de Google, por no tener el móvil lleno de apps que uso muy de vez en cuando)
Mriza5287Hace 3 años28
Ni me había dado cuenta, será que no están regalando en este momento
Sheen-242Hace 3 años29
Jajajaja. Karma happens. 
Mriza5287Hace 3 años30
Era dificil hacer una tienda peor que origin, pero estos chicos lo han conseguido! aplaudan!!

De todas maneras he de agradecer la cantidad de juegos gratis que he disfrutado, como el mutant year zero, que me parece un juegazo.
Mudo-Mix2021Hace 3 años31
"Se trabaja en una solución para este problema de logging que afecta a todos los usuarios de Epic."

Yo jugando Fortnite tranquilamente: xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS

Hay 36 respuestas en Un error deja a los usuarios de Epic Games sin acceso a sus cuentas: afecta a Fortnite y a la tienda EGS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL