Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn

F1er42235Hace 3 años16
Que gente mas triste, me abre la herida del dark souls 3, juegas en pc y el 99% va con chetos.... y miyazaki que no me saca el elden ring ya 
F1er42235Hace 3 años17
@Rupertote
Mostrar cita
Titanfall 2, menuda obra maestra, tanto la campaña como el multijugador, de los mejores FPS de la generación. Y ahí está la saga, abandonada por estar centrados en un battle royale de turno.
no sabia que estubiera abandonado este juego, nunca lo jugue xk no soy tanto de shotter pero admito que lo que vi juegazo frenetico, pero esto es como anthem, quitando los problemas de gestion de loteo, dungeons y tal, yo probe el anthem y las cosas como son, el sistema de combate unico, ya por lo que veo no se puede confiar en EA si no es un juego que le saquen una buena tajada de macropagos
Dreykostar2912Hace 3 años18
@Rupertote
Mostrar cita
Titanfall 2, menuda obra maestra, tanto la campaña como el multijugador, de los mejores FPS de la generación. Y ahí está la saga, abandonada por estar centrados en un battle royale de turno.
Puedo querer mucho a Titanfall, pero Apex no tiene mucho que envidiarle al gunplay de éste. Ambos son juegazos y es la mismisima Respawn quien decidió darle prioridad a Apex.
Cris691387
Expulsado
Hace 3 años19
¿En 3d juegos conoceis lo que es un Hacker? ¿O los confundis con la gente que se descarga Xploits hechos por informáticos de verdad?... Redacción de 3djuegos, más investigar y menos poner "HACKERS" de la salada para el clikbait.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años20
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Ambos juegos muy infravalorados, sobretodo Titanfall 2, que lo mató la propia EA sacándolo en las mismas fechas que Battlefield y Call of Duty.
Esta claro que las fechas influyeron y no le hicieron ningún bien al juego, pero la culpa real es de la falta de criterio y conocimiento de la gente en general (gustos a parte). Porque si, tuvo que competir con CoD, pero con Infinite Warfare, que no es que sea precisamente el más querido y popular de la saga y BF1 sin ser malo, no fue un juego muy destacable. Titanfall tenía todo lo que tenía que tener para haber triunfado en 2016, pero de eso dependía el criterio o conocimiento de los jugadores. Y hay mucha gente que si la sacas del CoD, LoL, Fifa, Fortnite o GTA se pierden. Y esto pasa con Titanfall y con un montonazo de verdaderas joyas, pero como dice el refrán: la miel no está hecha para la boca del asno.
Eso da igual, esas sagas siempre van a vender por el nombre y el desconocimiento de la gente casual siempre va a existir. EA debería haber predicho eso y haber sacado el juego en otra fecha. No te olvides que los que estamos puestos en el mundo de los videojuegos y nos informamos a diario de todas las noticias y de los juegos que van saliendo, somos una minoría, la gran mayoría es gente casual que juega a lo que está de moda y a los juegos típicos de siempre como FIFA, CoD, Assassin's Creed.....
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años21
Cerebros cualificados que buscan una satisfacción que no saben cual es pero esta por encima de jugar y del juego, de la competitividad, no buscan ser mejores, se sienten mejores no jugando sino jodiendo, pero bueno es como si Einstein tratase de enseñar sus tesis a un retrasado, mejor pasar porque los que quieren jugar con gentuza y niños jugando a ser hackers o no pueden o ya lo han olvidado, bueno en esta ocasión parece que estan luchando y es porque el juego merece la pena.
EDITADO EL 07-04-2021 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
GohanCalvo550Hace 3 años22
He averiguado esto de los cheaters y scripters, mal llamado hackers pero que mas da, lo interesante que veo es que casi todos son de pago y hasta tienen mensualidad, hasta de hecho estos "servicios" de hacking hasta llegan a costar los 100 mensuales, la verdad es que no entiendo la mentalidad de esta gente, si tanto deseos tienen de ganar en un juego pues deberian usar ese dinero no se para comprar juegos que si puedan ganar o invertirlo en gachas.
Sangrehacker7776133Hace 3 años23
@Billik solo tiene campaña la segunda parte y te lo recomendo que esta muy guapa

yo deje de jugar el multi porque habia mucha gente haciendo trampas   
EDITADO EL 07-04-2021 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años24
Pues tendran una tercera parte a medio hacer por que me extraña sobre manera que se pongan a hacer esto por mas que mera publicidad cuando han sudado de su soporte al extremo durante no poco tiempo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn

Hay 24 respuestas en Titanfall, que lleva años a merced de los hackers e injugable en PC, recibe al fin la atención de Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL