Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos"

Siegfird491Hace 3 años16
Ojala algo como el goldeneye, ese juego fue historico, principalmente porque te ligabas a medio mundo eh, niveles dedicados a solo ser mujeriego .... 
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años17
Pues no sabía que lo hacía IOI, y la verdad es que Hitman es bastante Bond, la pregunta es, ¿va a ser en 1a persona o 3a? a mi me gustaría mas que fuese 1a por desmarcarse de Hitman y acercarse mas a lo que fue Golden Eye, cumplir una serie de objetivos, pasar desapercibido (disfraces) con fases de acción o improvisación (algo así como Mission impossible o las fases de "sigilo" de los Medal of Honor)
3DTuegos4757Hace 3 años18
Yo quiero un remake del Golden Eyes
Acidd91268Hace 3 años19
Yo jugué a un 007 en PS2 creo que era muy en la línea del Hitman pero con el show de las pelis de Bond no estaba nada mal la verdad
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos"

Hay 19 respuestas en Los creadores de Hitman quieren que su James Bond sea "un Bond para la industria de los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL