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Este FPS a lo Crysis tiene supervivencia, terror y, aunque parezca increíble, lo hace solo una persona

EikeSH85147Hace 3 años16
Me lo apunto.

Es meritorio lo que ha hecho, y ojalá el juego salga adelante.
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Xpepinoracingx8108Hace 3 años17
@Falconsimulation
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Para que luego digan que cada vez es mas dificil hacer videojuegos
Bueno para la Nes o la atari podían crear juegos en un par de meses incluso en semanas, entre menos de 5 personas y luego los vendían a 12.000 o 16.000 pesetas perfectamente, casi 100€ por juego que solo tenia un modo de juego y que si no te mataban podías terminar en 30 minutos. A día de hoy te puedes juntar con 10 desarrolladores para crear un juego y solo el apartado sonoro del juego tardas mas tiempo de lo que tardaban en crear cualquier juego al completo para la Nes o la atari, y con suerte después de años creando tu juego da las gracias si puedes venderlo por 20€, eso hablando de juegos indies, si quieres entrar en el mundo del AAA, ya puedes ir tirando de mínimo 100 personas durante años. Por lo que crear juegos si es muchísimo peor a día de hoy, se necesita muchísimo mas tiempo y muchísimo mas trabajo, con 100 desarrolladores en tiempos de la Nes, te podían sacar prácticamente un juego a la semana a 90€ cada juego.
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ALVARO-ELITE6983Hace 3 años18
@Jieli
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@ALVARO-ELITE
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Hombre chapó por quien haga esto siendo una sola persona, pero vamos, que hay un poco de juego en su contenido reciclado.... Porque prácticamente todos los elementos se ve a la legua de donde están sacados. Animaciones de armas de COD (solo que les han añadido el balanceo) Los Assets de la Selva son 90% clon del Green Hell. El modding y uso del arma, nada nuevo, claro clon de Crytek, no solo de Crysis, ejemplo: Homefront The Revolution, Sniper Ghost Warrior etc. Muchas de las armas, tanto los modelos como las animaciones se han visto previamente en un montón de mods de juegos FPS... Pero bueno, que lo dicho, que aunque sea todo sacado de presets o librerías, el mérito lo tiene hacer un juego completo estando solo, aunque sea poco porque tiene pinta de que el creador no ha hecho ni una sola textura. No se como evolucionará, pero tiene pinta de que va a ser el típico juego mediocre que se queda en nada , y que acaba por 1€ en ofertas. Mientras no se quede en una demo como el Bright Memory....
una demo? Pero si van a sacar el juego
Se lanzó el 12 de enero del 2019 en acceso anticipado (hace más de 2 años) supuestamente.... y digo supuestamente.... la fecha de lanzamiento fue en Marzo de 2020 y el "Infinite" que sería el juego completo, tiene fecha de lanzamiento en 2021 (pero no se sabe cuando) pero el juego, lo que es el juego y lo que se puede jugar ahora, es prácticamente una demo: De hecho me he tenido que poner a mirarlo para salir de dudas porque me sonaba que tenía un vídeo de 2019:
Y en efecto, el juego no da ni para una hora de juego, vamos, lo dicho, prácticamente una demo. Y eso es lo que quiero decir, que se quedó en una demo, porque lo normal cuando compras un early access, es que conforme se vaya avanzando en su desarrollo te vayan actualizando el contenido, no que esté durante más de 2 años siendo un juego de 40min. Y el autor tuvo que sacar el Infinite a parte (que dijo que darían la versión final a los que tenemos la de early access, pero no era idea inicial, porque el Infinite supuestamente "iba a ser un juego a parte") Claro, ya se que van a sacar el juego completo.... cuando lancen el Infinite, pero el Bright Memory....(el base, el normal, el que hay ahora) eso se ha quedado en una demo y poco más. La única vez que se actualizó, fue por un parche de RTX pero contenido cero.
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Markralf2164Hace 3 años19
Me recuerda bastante al Chrome de Techland de por allá por el 2003, buen juego en su momento pero tuvo varios errores y bugs que lo sepultaron, éste pinta bien la verdad y espero que se desarrolle de buena manera con el ánimo y pasión de su creador.
SoloPorElCoD127Hace 3 años20
Estos titulos son bastante engañosos, este tipo no hizo el juego desde cero solo, diria que el 99% de objetos 3D incluidas sus texturas, son de assetsStores de unreal engine y otros similares... basicamente compró o descargó gratis muchos assets y los puso todos juntos, el merito está en que se ve bien una vez implementado... pero no esta todo hecho por un solo individuo.
Madridista19812597Hace 3 años21
Mucho ánimo. Lo van a necesitar. Espero que lo consigan y que es fórmula de realismo que pretenden sea divertida y acertada
Falconsimulation2687Hace 3 años22
@Xpepinoracingx
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@Falconsimulation
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Para que luego digan que cada vez es mas dificil hacer videojuegos
Bueno para la Nes o la atari podían crear juegos en un par de meses incluso en semanas, entre menos de 5 personas y luego los vendían a 12.000 o 16.000 pesetas perfectamente, casi 100€ por juego que solo tenia un modo de juego y que si no te mataban podías terminar en 30 minutos. A día de hoy te puedes juntar con 10 desarrolladores para crear un juego y solo el apartado sonoro del juego tardas mas tiempo de lo que tardaban en crear cualquier juego al completo para la Nes o la atari, y con suerte después de años creando tu juego da las gracias si puedes venderlo por 20€, eso hablando de juegos indies, si quieres entrar en el mundo del AAA, ya puedes ir tirando de mínimo 100 personas durante años. Por lo que crear juegos si es muchísimo peor a día de hoy, se necesita muchísimo mas tiempo y muchísimo mas trabajo, con 100 desarrolladores en tiempos de la Nes, te podían sacar prácticamente un juego a la semana a 90€ cada juego.
Aunque crear un videojuego actualmente entrañe mas areas a cubrir que antaño, las herramientas de las que se dispone en 2021 son mucho mejores. Antiguamente tenias que crear tus propias herramientas de desarrollo, se trabajaba con gran limitacion tecnica, con complejos lenguajes de programacion de bajo nivel y sin apenas estandarizacion de ningun tipo entre las distintas plataformas; sin embargo, hoy en dia con los Pcs actuales se trabaja mucho mas holgadamente. Gracias a herramientas como Unreal, Unity etc tienes gran parte del trabajo hecho, ademas de documentacion y una infinidad de asets a tu disposicion (grastuitos y de pago). En cuanto a la produccion de sonido, si bien en los años 80-90 eran simples, tablas midi y poco mas... La cosa se puso mas exigente años despues, pero precisamente en estos ultimos años la situacion ha cambiado bastante. Lo que antes necesitabas un costoso estudio de sonido, hoy se hace con una tarjeta de sonido PCI, un teclado, un DAC y bastante menos dinero y personal que en 2010. Ademas, nadie ha dicho que todos los juegos tengan que ser un triple A para tener exito. Aqui te dejo algunos ejemplos de juegos que fueron bastante exitosos sin tener que tirar la casa por la ventana y que ademas fueron creados por una unica persona: Braid Fez Papers, Please Gunpoint Axiom Verge Undertale Stardew Valley Hacer videojuegos y llegar a un publico muy amplio nunca fue tan facil como hoy en dia.
EDITADO EL 07-04-2021 / 12:49 (EDITADO 10 VECES)
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Chocloo1975Hace 3 años23
Hasta el video me dio lag o era la canción esa de taquicardia no sé  imagino que lo de crysis lo dice por los memes que no hay pc que lo mueva.
Chocloo1975Hace 3 años24
@Falconsimulation
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@Xpepinoracingx
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Para que luego digan que cada vez es mas dificil hacer videojuegos
Bueno para la Nes o la atari podían crear juegos en un par de meses incluso en semanas, entre menos de 5 personas y luego los vendían a 12.000 o 16.000 pesetas perfectamente, casi 100€ por juego que solo tenia un modo de juego y que si no te mataban podías terminar en 30 minutos. A día de hoy te puedes juntar con 10 desarrolladores para crear un juego y solo el apartado sonoro del juego tardas mas tiempo de lo que tardaban en crear cualquier juego al completo para la Nes o la atari, y con suerte después de años creando tu juego da las gracias si puedes venderlo por 20€, eso hablando de juegos indies, si quieres entrar en el mundo del AAA, ya puedes ir tirando de mínimo 100 personas durante años. Por lo que crear juegos si es muchísimo peor a día de hoy, se necesita muchísimo mas tiempo y muchísimo mas trabajo, con 100 desarrolladores en tiempos de la Nes, te podían sacar prácticamente un juego a la semana a 90€ cada juego.
Aunque crear un videojuego actualmente entrañe mas areas a cubrir que antaño, las herramientas de las que se dispone en 2021 son mucho mejores. Antiguamente tenias que crear tus propias herramientas de desarrollo, se trabajaba con gran limitacion tecnica, con complejos lenguajes de programacion de bajo nivel y sin apenas estandarizacion de ningun tipo entre las distintas plataformas; sin embargo, hoy en dia con los Pcs actuales se trabaja a muhomas holgadamente. Gracias a herramientas como Unreal, Unity etc tienes gran parte del trabajo hecho, ademas de documentacion y una infinidad de asets a tu disposicion (grastuitos y de pago). En cuanto a la produccion de sonido, si bien en los años 80-90 eran simples, tablas midi y poco mas. La cosa se puso mas exigente años despues, pero precisamente en estos ultimos años la situacion ha cambiado bastante. Lo que antes necesitabas un costoso estudio de sonido, hoy se hace con una tarjeta de sonido PCI, un teclado, un DAC y bastante menos dinero y personal que en 2010. Ademas, nadie ha dicho que todos los juegos tengan que ser un triple A para tener exito. Aqui te dejo algunos ejemplos de juegos que fueron bastante exitosos sin tener que tirar la casa por la ventana y que ademas fueron creados por una unica persona: Braid Fez Papers, Please Gunpoint Axiom Verge Undertale Stardew Valley Hacer videojuegos y llegar a un publico muy amplio nunca fue tan facil como hoy en dia.
Por tanto una cosa es crear un juego y otra diferente es crear un mapa y llamarlo juego en cualquier caso, si esa bueno esta bueno y ya no sé si este lo crea todo el pero se me parece demasiado al crysis.
Asabus1222Hace 3 años25
Impresionante !!!!
por que las compañías no hacen o apoyan mas cosas así
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Foros > Noticias y actualidad > Este FPS a lo Crysis tiene supervivencia, terror y, aunque parezca increíble, lo hace solo una persona

Hay 25 respuestas en Este FPS a lo Crysis tiene supervivencia, terror y, aunque parezca increíble, lo hace solo una persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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