Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes

Aquiles7711932Hace 3 años96
Bleszinski podrá gustar mas o menos, pero con esto lleva razón, no puedo contar cuantos son los niños que apenas ven el éxito de un juego comienzan con sus campañas infantiloides y sin sentido para restarle valor, sucedió con Fall Guys, y también con otras apuestas frescas y sin pretensiones como Vallheim y Among Us.

Los mismo para los que intentan matar un juego antes de su salida, no hace mucho veía a unos cuantos tratando de matar a Outrider soló porque si.
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 3 años97
¿"Si jamás hago otro videojuego"? ¿No querrás decir "si alguna vez hago otro videojuego"? ¿Somos periodistas, o qué somos? Pregunto, eh.
2 VOTOS
Soyefra23Hace 3 años98
Sabemos que haters los hay por todos sitios, pero que diga que son niños de 12 años y el se enfade, enque lugar lo deja a el? En fin, si está muerto el juego no es culpa de nadie, mira fortnite, lol, fifa, rainbow six, rocket league ahí siguen y hay muchiiisimos juegos online que duran muchisimos años, a lo mejor el problema no es el juego y si el que los hace, a mi personalmente me gusta de un jugador, pero tambien me gusta fortnite o rocket league, rainbow six, nada, una pataleta de un viejoven retirado que quiere llamar la atención
EDITADO EL 07-04-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosDuty261Hace 3 años99
@ShyRabbit
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i] Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
Eres tu, se entiende perfectamente que si hace un nuevo juego, no será multiplayer. Osea que solo es para un jugador. Nada de equipos ni online ni nada
Estás equivocado. El tweet está mal traducido. Es como dice @Xineseman
NixonKane668Hace 3 años100
Pues que quieres que te diga. Será un bocachanclas, pero aquí ha dado en el clavo. La cosa es que los niños de 12 años no son los que se quejan, sino los troles de 20-30.
Kaland837135Hace 3 años101
Mira que Tito Cliff, un día dice de mandar a la m*erda a la industria del videojuego, y al otro viene con que echa de menos volver, otro día se pone a rajar sin más y al otro dice que quiere hacer juegos de un jugador....

Ahora lo que me pregunto en realidad, si hace unos meses estaba tentado a volver por Fall Guys y Among Us (juegos multi) y ahora suelta eso...algo que básicamente sabemos que son juegos que se hacen famosos, gracias a la viralidad que se le dan mediante otras plataformas como Youtube o Twitch, por jugadores con 30 millones de suscriptores...evidentemente hasta lo entiendo...porque un tal Rubius un día se levanta y quiere jugar al Doom de 1993 y hacer videos de su partidas, y hay una legión que monta el cólera por hacerse con el juego...y así tenemos el "boom" del mes.

Me he llegado a pensar seriamente si Cliff hubiera hablado con el Rubius por ejemplo (cambia Rubius, por Vegetta, WillyRex...etc...que la ecuación es la misma) para que probase el Lawbreakers y publicara en sus canales todas las partidas, antes de la famosa pisada de picha que se dió tito Cliff...que es lo que hubiera pasado??? Entonces, todo el mundo estaría hablando del juego de tito Cliff...de eso no me cabe duda....con eso quiero decir, que hay una parte de jugadores tendencistas, en el que su criterio propio no tiene validez como jugadores, porque no saben ni a que jugar....sin embargo, como "Rubius, o menganito" se ponen a jugar a ese juego...pues ahí lo tienes...una legión de jugadores a jugar a tal juego...da igual que el juego sea mediocre o malo, o que hayan 100 mejores....es a lo que juega el Rubius....

En fin....
1 VOTO
Pumping-iron365Hace 3 años102
Yo siempre que entro veo gente jugando la verdad
Bextrixs116Hace 3 años103
A ver, no es que esté muerto, solo ya no es tan popular.. Yo misma ppor los jajas volví a amongus con unos amigos el otro día y sí, hay bastante gente que todavía sigue jugando
A-Gago3264Hace 3 años104
@Warrior93
Mostrar cita
Demasiado les ha durado la tontería, al final este tipo de juegos los juega la gente a la que no le gustan los videojuegos al igual que Los Sims o Animal Crossing. Es igual que cuando un compañero/a de trabajo te dice que los videojuegos son para frikis y está jugando mientras en el móvil a Candy Crush
Perdona¿¿? que juegues a Los Sims o Animal Crossing, significa que no te interesan los juegos¿?¿? no sera que las mecanicas y el planteamiento que ofrecen te atraen, te parecen divertidos y te da la gana de jugarlos¿?........te lo digo porque como jugador me gustan los sims, es mas lo juego de vez en cuando, me llamo mucho la atencion animal crossing y su planteamiento y me gusta la industria de los videojuegos y los juegos tanto como a ti o a cualquiera otra persona, eso de que por jugar a X juegos no te gustan los videojuegos es la tonteria mas grande que e leeido en mucho tiempo en el foro, para gustos colores compañero. Ah y lo del compañero que te llama friki mientras juega al Candy Crush, es esactamente lo que estan haciendo con este comentario, cirticas a gente por jugar a Los Sims o Animal Crossing diciendo que no les gustan los videojuegos por jugar a estos en especifico y lo dices siendo un jugador de videojuegos, osea criticar al resto por lo mismo que haces tu, jugar a videojuegos
Germanxger4237Hace 3 años105
@Sk8fighter
Mostrar cita
¿"Si jamás hago otro videojuego"? ¿No querrás decir "si alguna vez hago otro videojuego"? ¿Somos periodistas, o qué somos? Pregunto, eh.
Pensar que escriben una nota entera a partir de un twitt que traducen mal
1 VOTO
IMPARCIAL303Hace 3 años106
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i] Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
Es que está mal traducido el tweet original. "Ever" no es jamas si no alguna vezb en ese contexto "Swear to God if I ever make another videogame it's going to be single player " Juro por Dios que si alguna vez realizó otro videojuego ... @3djuegos tendréis que corregir esto
Y ahora vuelve al diccionario de español y busca un sinónimo de "alguna vez", verás qué sorpresa.
pues prefiero que me lo expliques tú , Sinónimos de jamás son " nunca, de ningún modo, en absoluto, no, en la vida..." Sinomimos de alguna vez " a veces; acaso; de vez en cuando; una que otra vez; en ocasiones; poco frecuente; incidental; en algunas ocasiones; una vez; en algún momento; algún día; un día." así que en lugar de mandarme el diccionario pues coges y me haces una captura y que sea la RAE y me pones que jamás = alguna vez. Que aun siendo cierto , será en otro contexto porque en este de serlo simplemente es confuso y cuanto menos confuso hagas un escrito mejor. Es mucho mejor decir para la gente plaquetas que el nombre técnico que es trombocito. Un saludo
Busca en la rae amigo, la 3: https://dle.rae.es/jamás (creo que con esto no hace falta pantallazo verdad?). La traducción es perfecta otra cosa es que no supieses que jamás es exactamente lo mismo que alguna vez. Venga que no es tan difícil como trombocito. Otro saludo.
EDITADO EL 07-04-2021 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
IMPARCIAL303Hace 3 años107
@Germanxger
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
¿"Si jamás hago otro videojuego"? ¿No querrás decir "si alguna vez hago otro videojuego"? ¿Somos periodistas, o qué somos? Pregunto, eh.
Pensar que escriben una nota entera a partir de un twitt que traducen mal
Que está bien escrito!!!!! Jamás es sinónimo de alguna vez. Y además corrigiendo XXXDDD
IMPARCIAL303Hace 3 años108
[
EDITADO EL 07-04-2021 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Schneider4965Hace 3 años109
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
[i]"Si jamás hago otro videojuego va a ser para un jugador"[/i] Soy yo o es que no se entiende un carajo lo que quiere decir?
Es que está mal traducido el tweet original. "Ever" no es jamas si no alguna vezb en ese contexto "Swear to God if I ever make another videogame it's going to be single player " Juro por Dios que si alguna vez realizó otro videojuego ... @3djuegos tendréis que corregir esto
Y ahora vuelve al diccionario de español y busca un sinónimo de "alguna vez", verás qué sorpresa.
pues prefiero que me lo expliques tú , Sinónimos de jamás son " nunca, de ningún modo, en absoluto, no, en la vida..." Sinomimos de alguna vez " a veces; acaso; de vez en cuando; una que otra vez; en ocasiones; poco frecuente; incidental; en algunas ocasiones; una vez; en algún momento; algún día; un día." así que en lugar de mandarme el diccionario pues coges y me haces una captura y que sea la RAE y me pones que jamás = alguna vez. Que aun siendo cierto , será en otro contexto porque en este de serlo simplemente es confuso y cuanto menos confuso hagas un escrito mejor. Es mucho mejor decir para la gente plaquetas que el nombre técnico que es trombocito. Un saludo
Busca en la rae amigo, la 3: https://dle.rae.es/jamás (creo que con esto no hace falta pantallazo verdad?). La traducción es perfecta otra cosa es que no supieses que jamás es exactamente lo mismo que alguna vez. Venga que no es tan difícil como trombocito. Otro saludo.
y no te parece que en lugar de andar mandando mirar a la gente el diccionario simplemente podías haberle dicho "en realidad está aceptado por la RAE pero en desuso". Porque vamos tu forma de decirlo "ahora vas y miras el diccionario" pues parece un ataque en toda regla , tienes razón, pues si, pero creo que tus formas no son las mas correctas maxime cuando al que citas no le ha faltado el respeto en ningún momento al redactor ni le ha hecho burla. Y no ,no es más fácil saber que jamás tiene un significado en desuso de "alguna vez "que trombocito que está perfectamente al día. Un saludo.
EDITADO EL 08-04-2021 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
Germanxger4237Hace 3 años110
@IMPARCIAL
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
¿"Si jamás hago otro videojuego"? ¿No querrás decir "si alguna vez hago otro videojuego"? ¿Somos periodistas, o qué somos? Pregunto, eh.
Pensar que escriben una nota entera a partir de un twitt que traducen mal
Que está bien escrito!!!!! Jamás es sinónimo de alguna vez. Y además corrigiendo XXXDDD
Eso es sarcasmo, verdad?
Warrior931629Hace 3 años111
@A-Gago
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Demasiado les ha durado la tontería, al final este tipo de juegos los juega la gente a la que no le gustan los videojuegos al igual que Los Sims o Animal Crossing. Es igual que cuando un compañero/a de trabajo te dice que los videojuegos son para frikis y está jugando mientras en el móvil a Candy Crush
Perdona¿¿? que juegues a Los Sims o Animal Crossing, significa que no te interesan los juegos¿?¿? no sera que las mecanicas y el planteamiento que ofrecen te atraen, te parecen divertidos y te da la gana de jugarlos¿?........te lo digo porque como jugador me gustan los sims, es mas lo juego de vez en cuando, me llamo mucho la atencion animal crossing y su planteamiento y me gusta la industria de los videojuegos y los juegos tanto como a ti o a cualquiera otra persona, eso de que por jugar a X juegos no te gustan los videojuegos es la tonteria mas grande que e leeido en mucho tiempo en el foro, para gustos colores compañero. Ah y lo del compañero que te llama friki mientras juega al Candy Crush, es esactamente lo que estan haciendo con este comentario, cirticas a gente por jugar a Los Sims o Animal Crossing diciendo que no les gustan los videojuegos por jugar a estos en especifico y lo dices siendo un jugador de videojuegos, osea criticar al resto por lo mismo que haces tu, jugar a videojuegos
Por supuesto que no a todo el mundo que le gusta Animal Crossing o Los Sims también juegan otro tipo de juegos, pero suele ser la regla general por lo menos en la gente que que a mi me a tocado ver que por ejemplo muchas chicas que juegan a Los Sims jamás tocarían con un palo un juego de Metroid, Zelda o Dark Souls(por poner unos ejemplos)claro que habrá gente que juegue a todo pero en mi caso a la gente que me ha tocado ver que juegue a juegos como la granja de Facebook jamás han jugado a ningún juego que pueda suponer la más mínima dificultad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes

Hay 118 respuestas en ¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL