Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft

Szeth1883Hace 3 años32
Me compré Far Cry 5, no he podido jugar más de 4h. Con la tercera parte me lo pasé muy bien en su día en PC, pero me vino la Classic Edition con FC5 en consola y me mareé, no se si son los FPS del juego o qué. ¿Alguien más le pasó?
TRagnark497Hace 3 años33
@Alexfk Tendremos que esperar al siguiente,  este far cry es intergeneracional.
Chiabetia999303Hace 3 años34
Ojalá y todo salga bien.
Fede2300451Hace 3 años35
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Solo espero que innove porque si la formula esta agotada y sus reciclajes todavia más. Desde el 3, el 4 y el 5 siento que estoy jugando al mismo juego con diferente skins. Que le hagan un lavado a fondo como hicieron con AC Origins y su nueva trilogia. De Ubi no te puedes fiar ... cuando salga vere video y sus reviews a ver que tal, si es 5 tachado y pone un 6 encima con rotulador pasando.
me imagino que no debes jugar al fifa, battlefield, cod, spiderman, etc...
Falconsimulation2687Hace 3 años36
Al ser intergeneracional no espero nada realmente sorprendente y es una pena. Esta saga se merece un debut en la nextgen como dios manda.
EDITADO EL 06-04-2021 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 3 años37
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
Ojalá e hicieran alguna otra locura como blood dragon o alguna chorrada de ese estilo (como con zombies, mis enemigos favoritos de todos los tiempos aunque alla tanto quejándose de su sobreexplotación) pero con las pretenciones de ser un juego completo y no solo un dlc o expansión.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 3 años38
Recuperad las putas animaciones de curación y quitad la regeneración de salud del 5...

Y sobre todo, recuperar EL "REALISMO" DEL 2, SOBRE TODO EL ENCASQUILLADO Y DESGASTE DE ARMAS

Así mismo ya va tocando meter la posibilidad de arrastrase por el suelo como en el 1
EDITADO EL 06-04-2021 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años39
@Jdbs96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
Ojalá e hicieran alguna otra locura como blood dragon o alguna chorrada de ese estilo (como con zombies, mis enemigos favoritos de todos los tiempos aunque alla tanto quejándose de su sobreexplotación) pero con las pretenciones de ser un juego completo y no solo un dlc o expansión.
El final del 5 fue alucinante y la expansion estuvo genial. Blood Dragon es uno de los mejores juegos que tuve el placer de jugar. Muchas ideas buenas! Solo para mi tienen que parar con el exentrico dictador e intento de realismo. Es lo unico que les falta, como decis, usar la originalidad de los DLCs pero en el juego.
2 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
Ojalá e hicieran alguna otra locura como blood dragon o alguna chorrada de ese estilo (como con zombies, mis enemigos favoritos de todos los tiempos aunque alla tanto quejándose de su sobreexplotación) pero con las pretenciones de ser un juego completo y no solo un dlc o expansión.
El final del 5 fue alucinante y la expansion estuvo genial. Blood Dragon es uno de los mejores juegos que tuve el placer de jugar. Muchas ideas buenas! Solo para mi tienen que parar con el exentrico dictador e intento de realismo. Es lo unico que les falta, como decis, usar la originalidad de los DLCs pero en el juego.
No pude terminar ni el 5 ni el new dawn, pero si los jugué un buen puñado de horas y me vi el final del 5, honestamente cuando vi ese final pero aun no se había anunciado new dawn me emocione, pensar en lo que podrían hacer con un mundo postapocaliptico me llamo poderosamente la atención. New dawn si bien no fue lo que me esperaba me pareció un paso en la dirección correcta, se soltaron un poco con esa expansión y viendo la decisión definitiva que tomaron con el final del 5 imagine que los siguientes juegos tendrían ese tono. Siendo honestos lo que hace que este far cry 6 no me parezca una decepción es la ambientación cubana, que como latino (venezolano) creo que puede entenderse mi interés. Pero si no fuera por eso el far cry 6 pasaría totalmente fuera de mi radar. Otra ambientación que creo que le quedaría bien a la saga seria una mas en rollo mad max.
EDITADO EL 06-04-2021 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Andy946673Hace 3 años41
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
las temporadas de algunas series no duran ni 6 horas, a diferencia de las 40 o mas de los far cry....
Otras temporadas duran 120 horas, cual es tu punto? Y me estas haciendo una comparacion de tiempo? Una pelicula larga dura 4 horas, la campaña mas corta y miserable de un juego son 4... Pero el estilo por tiene que ser el mismo, queres aliens y luchas de naves?
que serie tiene una temporada de 120 horas? por favor, farcry luego de 40 horas de hacer lo mismo te quema igual que los Assasins Creed, no es lo mismo ver una serie de 5 capítulos y esperar un año para ver otros 5 que jugar un videojuego largo de mas 50 horas y esperar que su continuación sea lo mismo, la formula de los farcry a como se conoce luego del 3 ya no da mas
Thrillhouse8662Hace 3 años42
@Andy94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
las temporadas de algunas series no duran ni 6 horas, a diferencia de las 40 o mas de los far cry....
Otras temporadas duran 120 horas, cual es tu punto? Y me estas haciendo una comparacion de tiempo? Una pelicula larga dura 4 horas, la campaña mas corta y miserable de un juego son 4... Pero el estilo por tiene que ser el mismo, queres aliens y luchas de naves?
que serie tiene una temporada de 120 horas? por favor, farcry luego de 40 horas de hacer lo mismo te quema igual que los Assasins Creed, no es lo mismo ver una serie de 5 capítulos y esperar un año para ver otros 5 que jugar un videojuego largo de mas 50 horas y esperar que su continuación sea lo mismo, la formula de los farcry a como se conoce luego del 3 ya no da mas
Tenes series que duraron 30 años sin una sola pausa, pero ese no es el asunto. Ahora, si tu punto es que te cansaste de FarCry, eso da igual. Podrias cansarte con 5 minutos, o con 100 horas... cansarse es cansarse, dejas de usar el juego o ver la serie, o seguir las peliculas y te vas a otro lado. No te cansas de Game of Thrones y decis "Ok, vale, me canse! La temporada siguiente mas vale sea un documental de cocina o me quejo!!!". Si te cansaste de FarCry, por favor, con mi bendicion, ahi esta la puerta. Si seguis la saga, pues esperas la siguiente "Temporada" y esperas en ella, ver lo mismo que venis viendo, pero mejor, mas interesante y con novedades... pero la misma serie. Fifa sale todos los años y me canse solo de ver una portada en 1993... desde ahi no me quejo de que salen mas y mas... y que graficos mas, graficos menos, es el mismo juego. No me vas a ver pidiendo que sea Tennis. Solo van 5 entregas en una linea, mas las expansiones que aportan siempre mucha originalidad y cambios sumamente arriesgados. Saludos!
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años43
No se por que pero tiene olor a gamepass de salida!
Arcak5189Hace 3 años44
@Thrillhouse
Mostrar cita
Desde el 3 todos me vienen resultando sumamente divertidos y mas en coop. Los que dicen "la formula se repite", seguro que cuando miran una serie de television, esperan que la temporada siguiente sea otra serie. Cada entrega tuvo añadidos que sumaron mucho a la jugabilidad. El 5 con helicopteros y aviones fue un lujo. Ir volando con un amigo cada uno en su avioneta... o estar en medio de una lucha y pasa un amigo en su helicoptero, tiras el gancho y levanta vuelo llevandote con el... epico. Espero que este tenga mas añadidos... y espero que dejen de lado el "realismo", que metan criaturas, pura ficcion, monstruos, infectados, etc. El Far Cry 1 por los que no lo jugaron... bueno, era exactamente eso. ...ni siquiera el protagonista se lo podia considerar humano.
Mmm... No entiendo la analogía. La fórmula de Far Cry se repite exagetadamente. Y no hablamos de una serie, si no de un juego. Sería más acertado una comparación con una saga cinematográfica. Si tras una década siguen sacando la misma película, con los mismos giros de guión, la misma fotografía, es de entender que la fórmula canse y pierda un porcentaje de adeptos. Una serie no tiene mecanicas jugables. Si la primera temporada de una serie, se repiten los pulsos narrativos de "y el malo era el mayordomo!" no aguanta ni cuatro temporadas. Y personalmente, el problema de Far Cry 5 no es que sea parecido a Far Cry 4. Es que se parece en mecánicas (que no género) hasta a los Assasins Creed. ¡Que oye! Muy respetable si tienen público interesado. Pero yo al menos, cuando juego a algo de Ubisoft tengo que poner meses entre medias antes de jugar a algo más de la compañía. Solo con que en esté Far Cry no me desvelen desde el segundo 1 todas las armas/habilidades/vehículos y mejoras, ya me alegraría enormemente. Es que es tan plano que ni sorprende. Y recuerdo que cuando te dan el "traje ardilla" en el Far Cry 3 se siente como algo ultra nuevo y se disfruta mucho más.
EDITADO EL 06-04-2021 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años45
Far Cry 5 en su momento cuando salió parecía un alpha terrible con bonitas cinematográficas pero horribles gráficos de ahí vino el otro que seguía y era igual o peor de malo que el anterior. 

Porque far Cry 6 debería ser mejor que sus dos bazofias anteriores?
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años46
Ganas : si 
Muchas : no 
Fin de la historia.
Steven27gta5903Hace 3 años47
@Szeth
Mostrar cita
Me compré Far Cry 5, no he podido jugar más de 4h. Con la tercera parte me lo pasé muy bien en su día en PC, pero me vino la Classic Edition con FC5 en consola y me mareé, no se si son los FPS del juego o qué. ¿Alguien más le pasó?
Sí, a bastante gente de hecho. Reddit está lleno de temas preguntando si a alguien más le da náuseas y mareos el juego. El problema es que tiene un blur muy fuerte en consolas que no se puede desactivar y resulta muy desagradable de ver y jugar.
EDITADO EL 06-04-2021 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft

Hay 76 respuestas en ¿Ganas de Far Cry 6? No falta mucho para ver su acción en un gameplay, asegura Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL