Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años48
Comparándolo con un juego que salió el año pasado es obvio que va a tener más jugadores en línea, vamos a ver el mes que viene quién estará jugando al Outriders este y qué noticia van a publicar ustedes, mínimo pidiendo disculpas por la comparativa un poco absurda.
Darkfish16322Hace 3 años49
Los juegos que se ponen de moda. Esperemos que sobreviva al furor y no le pase como a Fall Guys.
Tur2ion1423Hace 3 años50
@Tearitup
Mostrar cita
Comparándolo con un juego que salió el año pasado es obvio que va a tener más jugadores en línea, vamos a ver el mes que viene quién estará jugando al Outriders este y qué noticia van a publicar ustedes, mínimo pidiendo disculpas por la comparativa un poco absurda.
está comparando el mayor pico, no los jugadores que hay hoy en uno o en otro. ¿Te disculparas tu por no entender la comparativa?
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años51
@Valiant3d
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Uuuuf imaginate en Gamepass la cantidad de usuarios que puede tener ahorita más un juego de este tipo.
Es un dato que sería interesante saber, el volumen de gente que lo juega con gamepass, por lo visto estaba en el top de los mas jugados del servicio. Eso también reverbera en la trayectoria del juego al estar en boca de mas gente, lo que redunda a su vez en mayor interés y ventas (especialmente en plataformas donde no pueda jugarse de otra manera)
Yo espero que con el éxito que esta teniendo los desarrolladores le vayan a seguir metiendo contenido que en este tipo de juegos es imprescindible para no caer en el olvido.
Djpistaxo246Hace 3 años52
He aprendido a esperar ignorando los anuncios y teniendo autocontrol en hacer reservas y creo que es la clave, este juego con el tiempo creo que será bastante mejor que lo que se ve por ahora y como muchos decís tiene unas bases muy buenas para ser un gran juego.
1 VOTO
Milkan931Hace 3 años53
Le he metido 25 horas y es un puñetero juegazo, a pesar de sus cagadas con los servidores.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años54
Ya me pase la campaña y la verdad es que esta muy bien, se nota que los escenarios tienen menos presupuesto metido que the division o destiny, pero aun asi el gameplay lo pondria por encima de esos dos y mira que al principio pensaba que iba a ser bastante mediocre pero al final su jugabilidad junto a la forma de personalizar nuestro equipamiento me ha encantado. Y su trama no esta nada mal, por fin un looter shooter que no nos dan un pj mudo y sin carisma.
EDITADO EL 06-04-2021 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años55
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
También lo comparan con el Destiny 2 cuando llegó a Steam en formato F2P xd
Volkoloko3630Hace 3 años56
@Kira900
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
A mi la demo no me llegó a gustar mucho, eso sí cuando avanzas mejora bastante
Conforme avanzas y se va poniendo dificil la cosa con la subida de categorias y te toca trastear las habilidades y mejoras es cuando empieza a ponerse la cosa interesante, hasta categoria 6 o 7 es como un tutorial y ya si quieres subir mas tienes que mirarte bien las cosas y empezar a jugar de manera optima
2 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años57
@Tearitup
Mostrar cita
Comparándolo con un juego que salió el año pasado es obvio que va a tener más jugadores en línea, vamos a ver el mes que viene quién estará jugando al Outriders este y qué noticia van a publicar ustedes, mínimo pidiendo disculpas por la comparativa un poco absurda.
Lo están comparando con el número de jugadores que tuvo Avengers de salida, que después de eso bajo en cuesta sin frenos.
Volkoloko3630Hace 3 años58
@Seco46
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
También lo comparan con el Destiny 2 cuando llegó a Steam en formato F2P xd
Yo creo que para ser un doble A del que la gente no esperaba gran cosa esta callando muchas bocas, yo mismo me pensaba que iba a ser mediocre, lo pille para jugar un par de horitas en steam y si no me convence devolverlo pero me enganche y ya tengo mas de 25 horas echadas y estoy rejugandome la campaña otra vez mas tranquilamente (una de las cosas que me ha gustado mucho es que el juego tiene ya de base como un new game+)
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años59
@Paulbelerian
Mostrar cita
Juegazo, lo vengo disfrutando esto asumo no contempla gamepass, que debe ser un numero enorme tiene cinematicas anticuadas, anti climatico los cambios de ingame a animacion, historia y doblajes normalitos, pero en jugabilidad y control se siente super bien me encantan los poderes y la sensacion al disparar, el loot, etc es un gran juego!
A mi la historia y la narrativa me ha parecido de las mejores en un lootershoter, aun que eso no es mucho decir por que en destiny o the division por ejemplo tenemos a protagonistas mudos que no aportan nada , en general a nivel tecnico se nota que es un juego doble A, pero el sistema de loot, de dificultad, de habilidades y demas esta curradisimo y es muy divertido, invita a jugar y rejugar como lo hace un diablo por ejemplo y eso va a ser algo que le da mucha vidilla.
EDITADO EL 06-04-2021 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años60
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
También lo comparan con el Destiny 2 cuando llegó a Steam en formato F2P xd
Yo creo que para ser un doble A del que la gente no esperaba gran cosa esta callando muchas bocas, yo mismo me pensaba que iba a ser mediocre, lo pille para jugar un par de horitas en steam y si no me convence devolverlo pero me enganche y ya tengo mas de 25 horas echadas y estoy rejugandome la campaña otra vez mas tranquilamente (una de las cosas que me ha gustado mucho es que el juego tiene ya de base como un new game+)
La verdad es que yo estoy pensando seriamente en comprarlo, por lo que me han contado es una mezcla de Destiny y The Division y la verdad es que me gustan ambas sagas.
Atlas514Hace 3 años61
@Chacho90
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Chacho90
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
Como te dijeron la demo no muestra mi el 0.1 del juego aparte escogieron la zona más "lenta". Porque no ves ni el sistema de modificación de armas y armaduras, ni la variedad de escenarios ni enemigos... Si tienes xbox o un amigo con xbox te recomiendo que lo pruebes en el gamepass. Porque ya en la segunda localización que visitas es que salen otros enemigos y comienzas con lo de modificación de armas y armaduras
Fue otra opción que estuve hablando con colega por Telegram, pero la única forma de probarlo por pass que tengo es PC y creo que ahí no está el juego.
Si juegas en pc yo te recomiendo hacer esto. Baja la demo y pasa toda la demo ya sea misiones secundarias incluidas o no. Cuando la completes y te salga la misión hacia la primera ciudad ahí compra el juego en steam y lo juegas pero no gastes el tiempo mínimo para la devolución. Ahí en la primera ciudad verás variedad de enemigos con los monstruos que atacan en horda, enemigos humanos más inteligentes y más agresivos y desbloquea el sistema de modificación. Y si lo que ves te gusta pues sigues jugando y si no lo devuelves. He jugado unas 15 horas y te puedo decir que desde la primera ciudad el juego siempre va en aumento. Hasta agita no he visto una zona que diga estos enemigos sin tontos o esta zona es aburrida. Incluso ayer jugué una misión que se llama no man land que es una clara referencia a la primera guerra mundial tanto en el nombre y lo visual fue 10/10 y en dificultad de mundo 7 mejor.
Pues yo jugué la demo y me gusto bastante estoy pensando pillarlo. Supongo que juegas con colega tb si ay hueco me apunto
Si te lo compras me pasas tu id y jugamos aparte del modo historia y secundarios están los niveles de mundo y expediciones y ahí es mejor jugar así en equipo
Mi nick en steam es ArtyomGC
Volkoloko3630Hace 3 años62
@Seco46
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que te comparen con ese juego no es nada bueno En fin, a ver si le doy un tiento a la demo y me convence, porque lo que he visto estos días me llama.
También lo comparan con el Destiny 2 cuando llegó a Steam en formato F2P xd
Yo creo que para ser un doble A del que la gente no esperaba gran cosa esta callando muchas bocas, yo mismo me pensaba que iba a ser mediocre, lo pille para jugar un par de horitas en steam y si no me convence devolverlo pero me enganche y ya tengo mas de 25 horas echadas y estoy rejugandome la campaña otra vez mas tranquilamente (una de las cosas que me ha gustado mucho es que el juego tiene ya de base como un new game+)
La verdad es que yo estoy pensando seriamente en comprarlo, por lo que me han contado es una mezcla de Destiny y The Division y la verdad es que me gustan ambas sagas.
Mas que un the divison es mas rollo gears, pero vamos estan las 4 clases perfectamente diferenciadas, yo personalmente uso una que relentiza el tiempo, puedes hacer como una cupula donde tanto los movimientos del enemigo y sus balas van lentas mientras que tu vas a tiempo normal y esa cupula se puede usar tanto para relentizar a enemigos cuerpo a cuerpo y cebarte a disparos en la cabeza como para usarla de cobertura ya que las balas que te disparan no te llegan, luego tambien tiene un teletransporte que uso para moverme por el escenario (se usa directamente sobre un enemigo y apareces detras de el) y uso otra habilidad para subirme el daño de las armas y tener practicamente un cargador ilimitado en mitad del combate (conbinando esa habilidad con diferentes beneficios de equipamiento y armas) y el combate se me hace divertidisimo por que estoy todo el rato revoloteando por el escenario teletransportandome y matando grupos de enemigos desde cerca sin quedarme expuesto (mi pj es de papel y si me quedo expuesto me deletean) .
GUCIVA403Hace 3 años63
Pues lo probé aunque no soy de juegos de tiros y me ha enganchado, cierto es q este fin de semana era difícil acceder para jugar, pero es de los juegos q gusta jugar muy adictivo 
Fácil de ir a las misiones y muy buenas las batallas ya seas un crack o un manco por q se puede ajustar la habilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam

Hay 66 respuestas en Outriders ya ha cuadruplicado el mayor pico de actividad de Marvel's Avengers en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL