Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart

Seppvkv3755Hace 3 años16
@Ruby12345
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que más temo es que tenga sustos como Prey. Lo jugué de manera ilegítima para probarlo, pero soy un miedica y las habitaciones oscuras con monstruos que te saltan y tal no me gustaron, y eso que me lo estaba pasando bien, pero no pude seguir. Por esa razón no jugué los Dead Space, aun con ganas no soporto los sustos. Si es más estilo Bioshock estaría genial.
Oye, que Bioshock tenía sus sustos también, cuando entrabas en la zona de los jardines recuerdo que los splicers especiales que se teletransportaban se ponían detrás tuya cuando recogías items de ciertas mesas y se veía la sombra en la pared, me cagué de miedo cuando lo jugué por primera vez . Eso sí, Prey asusta al empezar, después ya te lo ves venir, pero es verdad que aunque tengan una ambientación similar Prey te ahoga más.
Puedo soportar algún que otro susto, pero eso con una ambientación a lo Prey me mata Por lo que he visto, no parece tan oscuro, pero veremos cuando salga algún gemeplay más adelantado.
Lo importante es que puedes llevar una escopeta y coserle la cara con 50 tiros al bicho que te asuste, yo no me lo pensaba mucho
1 VOTO
Erikroxas881Hace 3 años17
Pinta de lujo pero ya veremos, metro exodus pintaba genial y me acabó aburriendo un montón
BioClone-Ax4523127Hace 3 años18
Si me venden un "Resistance"... Compro!
Furymole6077Hace 3 años19
Esto ya me empieza a cabrear..es el juego que mas espero con diferencia,,pero callados como putas hace años,por este juego compre la rtx 3080 y su uso del raytuning...que lo explotara como ningun otro juego,pero la falta de fecha de lanzamiento ya es preocupante..aparte un servidor pago el juego hace 2 o tres años en su pajina web..a dia de hoy sigo esperando...vamos joder!!!!!!! y lo mas cachondo..es una mezcla de video de hace 3 años con uno actual de hace meses..esto es una broma??????
EDITADO EL 05-04-2021 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años20
Pongo las manos en el fuego que la mayoria de los trailer y gameplay son scripteado y no representan el juego final


pero ojala el producto final sea fiel a los trailer, sigo este proyecto basicamente desde sus inicios y no deja de parecerme brutal, me da un felling muy parecido al que me daba stalker o fallout new vegas
1 VOTO
Juanmiguelo253Hace 3 años21
@Furymole
Mostrar cita
Esto ya me empieza a cabrear..es el juego que mas espero con diferencia,,pero callados como putas hace años,por este juego compre la rtx 3080 y su uso del raytuning...que lo explotara como ningun otro juego,pero la falta de fecha de lanzamiento ya es preocupante..aparte un servidor pago el juego hace 2 o tres años en su pajina web..a dia de hoy sigo esperando...vamos joder!!!!!!! y lo mas cachondo..es una mezcla de video de hace 3 años con uno actual de hace meses..esto es una broma??????
AJJAJAJAJAJAJAJAJA madre mía el colega.
1 VOTO
Mega37994Hace 3 años22
Habrá que seguirlo de cerca, parece interesante
Yilku163Hace 3 años23
Ya ni saben las noticias que suben.  

Ya hicieron una nota con este mismo video en agosto de 2020

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206922/atomic-heart-sorprende-con-otro-video-gameplay-y-anuncia/
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años24
@Seppvkv
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Lo que más temo es que tenga sustos como Prey. Lo jugué de manera ilegítima para probarlo, pero soy un miedica y las habitaciones oscuras con monstruos que te saltan y tal no me gustaron, y eso que me lo estaba pasando bien, pero no pude seguir. Por esa razón no jugué los Dead Space, aun con ganas no soporto los sustos. Si es más estilo Bioshock estaría genial.
Oye, que Bioshock tenía sus sustos también, cuando entrabas en la zona de los jardines recuerdo que los splicers especiales que se teletransportaban se ponían detrás tuya cuando recogías items de ciertas mesas y se veía la sombra en la pared, me cagué de miedo cuando lo jugué por primera vez . Eso sí, Prey asusta al empezar, después ya te lo ves venir, pero es verdad que aunque tengan una ambientación similar Prey te ahoga más.
Puedo soportar algún que otro susto, pero eso con una ambientación a lo Prey me mata Por lo que he visto, no parece tan oscuro, pero veremos cuando salga algún gemeplay más adelantado.
Lo importante es que puedes llevar una escopeta y coserle la cara con 50 tiros al bicho que te asuste, yo no me lo pensaba mucho
jajajaja Todo se soluciona a escopetazos
Madeinhell92439Hace 3 años25
Todo es muy bonito hasta que lo juegas.
DK4ER69Hace 3 años26
Gráficos modernos e interesante apartado artístico. Pero el sonido de las armas es bastante débil. Tal vez algo más visceral en este aspecto pueda venirle bien.
Pacamari344Hace 3 años27
Pintaza!!
Djpistaxo246Hace 3 años28
Ufff... que pinta, que ambientación mas bestia.
Jieli7217Hace 3 años29
Me suena haberlo visto hace tiempo el gameplay, ¿soy el único?
Barock881Hace 3 años30
Me parece una puta obra de arte¡¡
El más esperado de este año.
Barock881Hace 3 años31
@Yilku1
Mostrar cita
Ya ni saben las noticias que suben. Ya hicieron una nota con este mismo video en agosto de 2020 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206922/atomic-heart-sorprende-con-otro-video-gameplay-y-anuncia/
Ese vídeo es de 7 minutos... el nuevo es de más de 20...............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart

Hay 40 respuestas en Acción, robots y mucha sangre en 22 minutos de gameplay: así es el FPS de mundo abierto Atomic Heart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL