Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica

Owwen3806Hace 3 años48
@Reap3r
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Se que por aqui muchos aun no habian ni nacido, pero el primer Metal Gear no fue el de PlayStation... Un remake del primee Metal Gear seria muy interesante.
Y más que interesante, necesario. Yo creo que por ahí es por donde tendría que tirar la saga al menos para cerrar el círculo. Remakes de los 2 primeros MG adaptando la narrativa a lo que se nos cuenta en V y que enlace no con MGS porque creo que pasan unos cuantos años, pero que deje las bases asentadas para que suceda lo de MGS. Me gustaría saber si la saga puede avanzar más allá de MGS 4 aunque la verdad no veo como podría seguir ya que todo queda bastante cerrado.
Siempre se pueden contar aventuras nuevas o paralelas, no necesariamente secuenciales en la línea de siempre. Y otra posibilidad son los spin-off, que cuentan historias no canónicas en donde la historia que conocemos no ocurrió o fue de forma diferente. Por ejemplo, a mí me gustaron mucho MG Ghost Babel, para Gameboy, y los MG Acid, de PSP.
Olivaw2514Hace 3 años49
Siempre me pareció que la bandana, snake la lleva super incomoda 
Nuevotomberry3732Hace 3 años50
La escena mas mítica...
Por que sera que discrepo tanto con los titulares de esta pagina.

Metal gear sólido 3 es lo mas cercano a la perfección, no nececita remake, el V si para que le den una conclusión satisfactoria y le quiten relleno absurdo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica

Hay 50 respuestas en Un fan imagina cómo se vería Metal Gear Solid 3 con gráficos actuales recreando la escena más mítica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL