Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 10 juegos mejor valorados por los jugadores en Steam

Dagnus1650Hace 3 años96
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Ubilol ya no saca juegos en Steam
A mí me da igual porque de todos modos prefiero comprarlos en su tienda para ahorrarme un launcher. Lo decía sobre todo por las valoraciones.
Entonces como has comprado el KH3 si solo está para la epic store? Si has dicho que es mejor comprarlos en Steam para ahorrarte un launcher.
He dicho que los juegos de Ubisoft prefiero comprarlos en su tienda para ahorrarme el launcher de Steam.
Digo yo que no te va a matar tener un launcher más, teniendo el de steam o epic. Pero vaya, que cada uno sabe lo que hace.
Los juegos de ubi al ejecutarlos desde steam te abre tambien el launcher de ubisoft, como una doble capa. A eso se refiere con lo de varios launcher, yo tambien prefiero pillarlos en su tienda directamente por eso.
1 VOTO
OugonRifle949Hace 3 años97
A seguir llevando mercanía en ETS2. Grande SCS.
Crudup272Hace 3 años98
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx - 98% de los votos positivos entre 46,671 reseñas.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me extraña mucho no ver a Alyx
No hay crear controversia, que ya sabemos que eso cala en usuarios (fanboys, mayoritariamente) que se cierran a sus juegos favoritos. En esencia, la página usa un algoritmo que pondera no solo el % de votos positivos, puesto que también incluye el número total de votos. Es decir, los "top" de esa lista no sólo tienen los % de positivos más altos; también tienen muchos votos. Alyx no llega a los 50000. Así que no, no cuela.
EDITADO EL 09-04-2021 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Quaglia07271Hace 3 años99
@Belmont9
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Estos juegos si los regalaran en el plus de play la gente los calificaría directamente de mierda...y tengo la play 5 y también portátil gaming. Es una pena. Una vez dieron el skylines y la gente decía que vaya bazofia. Que no te guste el género bien, pero que no sepas reconocer un buen juego...
En parte lo veo normal. No tiene por qué, pero mi sensación es que quien juega en consola no tiene normalmente conocimiento de indies o juegos menos comerciales que los típicos. Ese desconocimiento hace que se menosprecie a lo que no se conoce.
Se les llama casuals.
Perdón? Juego videojuegos desde los 5 años, tengo 29 y en toda mi vida por una cuestión de costos de mi país jugué solo en consola. Me parece que no está bien generalizar así...
Dolezel82Hace 3 años100
@Crudup
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gl/glsn.jpg[/img] Half-Life Alyx - 98% de los votos positivos entre 46,671 reseñas.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me extraña mucho no ver a Alyx
No hay crear controversia, que ya sabemos que eso cala en usuarios (fanboys, mayoritariamente) que se cierran a sus juegos favoritos. En esencia, la página usa un algoritmo que pondera no solo el % de votos positivos, puesto que también incluye el número total de votos. Es decir, los "top" de esa lista no sólo tienen los % de positivos más altos; también tienen muchos votos. Alyx no llega a los 50000. Así que no, no cuela.
Esa explicación no me vale porque quiero ver a mi juego ahí en esa lista.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años101
Aparte de the witcher lll y Hades poco atractivo en el listado.
David-LM65Hace 3 años102
@Crudup
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gl/glsn.jpg[/img] Half-Life Alyx - 98% de los votos positivos entre 46,671 reseñas.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me extraña mucho no ver a Alyx
No hay crear controversia, que ya sabemos que eso cala en usuarios (fanboys, mayoritariamente) que se cierran a sus juegos favoritos. En esencia, la página usa un algoritmo que pondera no solo el % de votos positivos, puesto que también incluye el número total de votos. Es decir, los "top" de esa lista no sólo tienen los % de positivos más altos; también tienen muchos votos. Alyx no llega a los 50000. Así que no, no cuela.
No te desgastes, compañero. Aquí, escasamente sabrán lo que significa "algoritmo". [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gl/glyg.png[/img]
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años103
@David-LM
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx - 98% de los votos positivos entre 46,671 reseñas.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me extraña mucho no ver a Alyx
No hay crear controversia, que ya sabemos que eso cala en usuarios (fanboys, mayoritariamente) que se cierran a sus juegos favoritos. En esencia, la página usa un algoritmo que pondera no solo el % de votos positivos, puesto que también incluye el número total de votos. Es decir, los "top" de esa lista no sólo tienen los % de positivos más altos; también tienen muchos votos. Alyx no llega a los 50000. Así que no, no cuela.
No te desgastes, compañero. Aquí, escasamente sabrán lo que significa "algoritmo".
Ya lo creo. Pero no me siento bien saberlo y no compartirlo. [url]https://steam250.com/about[/url] @Dolezel. Evidentemente, la masa reacciona positivamente hacia la mayoría. No comprenden la forma cómo esa página elabora el listado de juegos (ya sea porque no leen, o simplemente porque su limitado entendimiento les dice que el mejor juego es aquel que tiene mayor porcentaje de votos positivos), así que simplemente creen que es un error porque no ven su juego allí.
EDITADO EL 09-04-2021 / 07:07 (EDITADO 5 VECES)
Tinieblo7735Hace 3 años104
Ooh Geralt mi amado Geralt
Gollem81076Hace 3 años105
Y yo intentando comprar una 3090 como un loco... 

PD: es broma gente, no saquen las horcas y las antorchas.
RevolutionRmK962Hace 3 años106
@Motix
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Kingdom Hearts 3 y juegazo en una misma frase es un oxímoron.
Yo que quieres que te diga, lo estoy jugando en modo maestro y voy por el mundo de Monstruos S.A y lo estoy disfrutando tanto como el 1 y 2 en su día o más, de hecho yo ya lo pondría por encima de estos a falta de probar las otras entregas.
Gráficos y jugabilidad es una delicia. El resto... bueno ya lo irás viendo... Sobretodo si eres fan desde el inicio de la saga.
Si lo dices por la historia para mí es lo de menos en esta saga porque ya me pareció una fumada desde el 1 (que se incrementó exponencialmente en el 2) y no me sorprende ni me va a molestar nada de lo que vea, como tampoco va a influirme en mi opinión al punto de decir que el juego es una mierda como les pasa a algunos.
Ya pero es que la trama es lo más importante que tiene la saga. Si esta es una mierda pues si, estamos hablando de un juego de mierda, porque si, la jugabilidad es fluida y está bien, pero sigue siendo bastante normalita, como la de todas las entregas. Si la saga fue lo que fue, de toda la vida de Dios ha sido por su historia y Personajes.
¿Me puedes decir qué tipo de trama esperabas de una japonesada con personajes Disney y Final Fantasy? en serio que alguien me ilumine porque yo tampoco entiendo ese odio al juego por su historia.. Y lo de la jugabilidad, lo jugaste en modo maestro al menos? porque vamos, eso de normalito se puede decir de otros juegos donde solo tienes que pulsar 2 o 3 botones y poco más pero no de este.
@Nameless-one
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Kingdom Hearts 3 y juegazo en una misma frase es un oxímoron.
Y qué tal es poner The Witcher 3 y juegazo en la misma frase según tú? porque si, tiene una muy buena historia te lo reconozco pero en lo demás..
Que esté entre los diez juegos mejor valorados en Steam será simple casualidad
Si no te lo niego pero hacen falta cojones para tirar mierda al Kingdom Hearts 3 que en dificultad (modo maestro) y sistema de combate le da un repaso importante al Witcher 3. Luego lo de la historia es más subjetivo pero bueno, ni de lejos es un motivo de peso para considerar a un juego malo porque hay otros aspectos igual de importantes o más.
No hay por dónde defender al kh3, no solo la historia es malísima terminando de arruinar la saga, si no que es mucho más fácil que los anteriores, y si para tener un reto se debe jugar en dificultad máxima es bastante triste, incluso el prólogo fue más disfrutable y solo por su jefe secreto que supera de lejos todos los jefes del 3.
Lo dicho, juégalo en maestro que es como debe de jugarse y luego opinas.
Na, la forma que fue pensaba el juego para jugarse es normal, llevar al límite la dificultad de forma artificial como lo es el modo maestro no lo hace mejor, solo demuestra las falencias del juego donde para que sea interesante tienen que hacer los enemigos tengan que matarte de 2 golpes. Fuera de eso, ese no es realmente su mayor problema, la historia tanto la principal, como la de los mundos decayó mucho y los jefes son súper simples, tanto que un solo jefe de un prólogo de hora y media es mejor que todos los jefes del kh3
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años107
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Kingdom Hearts 3 y juegazo en una misma frase es un oxímoron.
Yo que quieres que te diga, lo estoy jugando en modo maestro y voy por el mundo de Monstruos S.A y lo estoy disfrutando tanto como el 1 y 2 en su día o más, de hecho yo ya lo pondría por encima de estos a falta de probar las otras entregas.
Gráficos y jugabilidad es una delicia. El resto... bueno ya lo irás viendo... Sobretodo si eres fan desde el inicio de la saga.
Si lo dices por la historia para mí es lo de menos en esta saga porque ya me pareció una fumada desde el 1 (que se incrementó exponencialmente en el 2) y no me sorprende ni me va a molestar nada de lo que vea, como tampoco va a influirme en mi opinión al punto de decir que el juego es una mierda como les pasa a algunos.
Ya pero es que la trama es lo más importante que tiene la saga. Si esta es una mierda pues si, estamos hablando de un juego de mierda, porque si, la jugabilidad es fluida y está bien, pero sigue siendo bastante normalita, como la de todas las entregas. Si la saga fue lo que fue, de toda la vida de Dios ha sido por su historia y Personajes.
¿Me puedes decir qué tipo de trama esperabas de una japonesada con personajes Disney y Final Fantasy? en serio que alguien me ilumine porque yo tampoco entiendo ese odio al juego por su historia.. Y lo de la jugabilidad, lo jugaste en modo maestro al menos? porque vamos, eso de normalito se puede decir de otros juegos donde solo tienes que pulsar 2 o 3 botones y poco más pero no de este.
@Nameless-one
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Kingdom Hearts 3 y juegazo en una misma frase es un oxímoron.
Y qué tal es poner The Witcher 3 y juegazo en la misma frase según tú? porque si, tiene una muy buena historia te lo reconozco pero en lo demás..
Que esté entre los diez juegos mejor valorados en Steam será simple casualidad
Si no te lo niego pero hacen falta cojones para tirar mierda al Kingdom Hearts 3 que en dificultad (modo maestro) y sistema de combate le da un repaso importante al Witcher 3. Luego lo de la historia es más subjetivo pero bueno, ni de lejos es un motivo de peso para considerar a un juego malo porque hay otros aspectos igual de importantes o más.
No hay por dónde defender al kh3, no solo la historia es malísima terminando de arruinar la saga, si no que es mucho más fácil que los anteriores, y si para tener un reto se debe jugar en dificultad máxima es bastante triste, incluso el prólogo fue más disfrutable y solo por su jefe secreto que supera de lejos todos los jefes del 3.
Lo dicho, juégalo en maestro que es como debe de jugarse y luego opinas.
Na, la forma que fue pensaba el juego para jugarse es normal, llevar al límite la dificultad de forma artificial como lo es el modo maestro no lo hace mejor, solo demuestra las falencias del juego donde para que sea interesante tienen que hacer los enemigos tengan que matarte de 2 golpes. Fuera de eso, ese no es realmente su mayor problema, la historia tanto la principal, como la de los mundos decayó mucho y los jefes son súper simples, tanto que un solo jefe de un prólogo de hora y media es mejor que todos los jefes del kh3
Entonces jugarás a todos los juegos en normal imagino, pero donde se ve la verdadera de dificultad de cualquier juego es en su modo más difícil, eso es así de toda la vida. Y respecto a la historia como ya dije es subjetivo y tampoco es lo más importante de un videojuego y mucho menos de esta saga que es una fumada fanservice desde su primera entrega.
EDITADO EL 09-04-2021 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Locke1127Hace 3 años108
@Jonan
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Ubilol ya no saca juegos en Steam
Volverá, sus números en pc han caído considerablemente.
Lo dudo, no pagar un 30% a Steam son muchas ventas.
Donpeewee2393Hace 3 años109
@Crudup
Mostrar cita
@David-LM
Mostrar cita
@Crudup
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx - 98% de los votos positivos entre 46,671 reseñas.
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me extraña mucho no ver a Alyx
No hay crear controversia, que ya sabemos que eso cala en usuarios (fanboys, mayoritariamente) que se cierran a sus juegos favoritos. En esencia, la página usa un algoritmo que pondera no solo el % de votos positivos, puesto que también incluye el número total de votos. Es decir, los "top" de esa lista no sólo tienen los % de positivos más altos; también tienen muchos votos. Alyx no llega a los 50000. Así que no, no cuela.
No te desgastes, compañero. Aquí, escasamente sabrán lo que significa "algoritmo".
Ya lo creo. Pero no me siento bien saberlo y no compartirlo. [url]https://steam250.com/about[/url] @Dolezel. Evidentemente, la masa reacciona positivamente hacia la mayoría. No comprenden la forma cómo esa página elabora el listado de juegos (ya sea porque no leen, o simplemente porque su limitado entendimiento les dice que el mejor juego es aquel que tiene mayor porcentaje de votos positivos), así que simplemente creen que es un error porque no ven su juego allí.
No, mendrugo de pan, simplemente es incomprensible como el mejor y más revolucionario videojuego de la última puta década se le ningunee, se le rechace y se le aparte siempre hacia un lado porque es "only for VR" y los haters de turno de la VR saltáis con vuestras paridas mentales que sinceramente, a nadie le importa una mierda porque al igual que algunos no saben lo que es un algoritmo tú no sabes lo que es una opinión. La opinión es algo, para alguien como tú, muy sencillo de explicar... La opinión es como un culo, cada uno tenemos el nuestro, te queda claro ya, ¿o te lo explico de otra manera? Me la pela si el algoritmo de la página lo ignora porque está por debajo de 50.000 o si está por encima de 1 millón, me la trae al pairo, es un juego que para poder jugar a él se necesita hardware adicional y un PC medio potente, así que esas 47k de reseñas valen por medio millón por ser un juego mucho más limitado técnicamente, así que ya ves tu por donde me paso el algoritmo, y tus aires de superioridad moral ya ni te cuento por donde me los paso Y te vuelvo a repetir, si no fuerais tan haters y lanzabilis, serías objetivos con "su juego", que no, que no es "mi juego", que es "EL JUEGO", chimpun, que no tenéis cojones a decirme que lo habéis probado y que es una mierda de juego, vuelvo a repetir, una cosa es dar una opinión valida DESPUES DE PROBAR ALGO y otra rechazar sistemáticamente algo porque rechazas de raíz la VR, primero pruébalo y luego, cuando vayas a dar una opinión valida y razonable, verás como no tienes huevos a hablar mal de él, pero claro, como nos dedicamos a soltar bilis de cosas que ni hemos probado, simplemente porque lo rechazáis porque es "solo para VR". P.D: Vuelvo a decirlo, es el puto juego más revolucionario de la última MALDITA década y quien lo ha jugado de cabo a rabo te lo dirá y cuando lo juegues, tú lo dirás también.
Donpeewee2393Hace 3 años110
@Locke112
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Ubilol ya no saca juegos en Steam
Volverá, sus números en pc han caído considerablemente.
Lo dudo, no pagar un 30% a Steam son muchas ventas.
Que pesadetes sois de verdad, sin Steam vende 1 millón de copias, el 100% del dinero para ellos, con Steam vende 10 millones, - el 30% te sigue dando más beneficio, 1.000.000 X 60 € (por poner un precio) = 60.000.000 €, con Steam sería así -> 10.000.000 X 42 € (ya con el 30% restado que te cobra Steam y casi cualquier plataforma como explico más adelante...) 420.000.000 millones de beneficio.... No hay más ciego que quien no quiere ver... Otra cosa es que pienses que están en su derecho de usar las herramientas que te ofrece Steam, los servidores de Steam y su base de usuarios de manera totalmente altruista (significa, no ver un duro a cambio) por su cara bonita... Acaso tu trabajas gratis para tu jefe/empresa? No cobras un salario por tu tiempo, trabajo y esfuerzo? Porque el gordo y sus empleados deberían ser diferentes? Acaso te crees que los servidores de Steam se mantienen y mejoran gratis? Y la electricidad para hacerlos funcionar, quien te crees que la paga? Pues el gordo macho, y el I+D que hay detrás de todos y cada uno de las herramientas, productos y servicios que ofrece Steam, aparte del diseño de la VR, del SO, de la tienda, de los foros etc etc... Pero os pensáis que todo eso es GRATIS? Por eso Valve te cobra un 30% (Que en consolas te cobran ese 30% o MÁS, porque en ningún lado lo pone...) y en las Stores de los móviles 3/4 partes de lo mismo, que esos servicios no salen gratis cojones y para mantenerlos y mejorarlos hay que pagar a personitas para que hagan ESE trabajo, y como tú y yo y cualquier hijo de vecino, cobran un sueldo por SU trabajo... Por eso Steam y otras plataformas son del 2021 y otras con la excusa del 30%, cobran menos y parecen tiendas y plataformas del pleistoceno cuanto menos...
Dogerty5575Hace 3 años111
@Nameless-one
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
A ver si sale el Immortals Fenix Rising y lo ponen donde se merece, y el Kingdom Hearts 3 que menudo juegaco y graficazos tiene con esa optimización que parece cosa de otro mundo.
Kingdom Hearts 3 y juegazo en una misma frase es un oxímoron.
Quien mas ha tenido que buscar lo que es un oxímoron?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 10 juegos mejor valorados por los jugadores en Steam

Hay 117 respuestas en Los 10 juegos mejor valorados por los jugadores en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL