Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Balan Wonderworld

Analystcrow3153Hace 3 años16
"...Sonic..., con el paso de los años, sigue estando en plena forma." Pues lo disimula muy bien
1 VOTO
Cerbero865699Hace 3 años17
Hoy en día un crío de 7 años ya se ha pasado 10 veces el dark souls, tres de ellas a nivel uno, juega en dos equipos de e-sports, se ríe de ti y le busca trabajo a tu madre en el juego online de turno. Le pones esto e igual te tira el cola cao a la cara.
EDITADO EL 08-04-2021 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años18
Entonces mario no es para niños es +18 ? jajajajajalo tendre que probarlo por que me gustan muchos los plataformas!
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años19
Pues nada, lo que ya se intuía. En lo gráfico y técnico parece más un indie a medio cocer que un juego de de Square Enix, y en todo lo demás es un trabajo de aficionado. Ya para empezar, si en un plataformas el movimiento no es satisfactorio, nada va a funcionar.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Asi debio ser la reunion de square enix con yuji naka cuando se inicio la planeacion y desarollo en el juego menos mal que no financiamos este videojuego los gamers en kickstarter porque este juego es otro mighty no 9
Solo le falto yuji naka decirle de manera arrogante a square enix he creado sonic , nights into dreams y billy hatcher franquicias que hoy figuran en la industria de los videojuegos y son millonarias. En fin este videojuego parece de ps2 y eso no lo discute nadie hay juegos de ps3 que se ven mucho mejor incluso sonic unleashed el juego de sonic lobo . Y para los que decis que exagero comparad los graficos de este juego con alice madness returns un juego ya de 10 años que se ve impecable a dia de hoy Pd lo de los bailes cuando derrotas al jefe con unas coreografias dignas del baile de escuela se describe asi
Que juegazo el Alice Madness Returns.
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años21
@Gollem8
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Asi debio ser la reunion de square enix con yuji naka cuando se inicio la planeacion y desarollo en el juego menos mal que no financiamos este videojuego los gamers en kickstarter porque este juego es otro mighty no 9
Solo le falto yuji naka decirle de manera arrogante a square enix he creado sonic , nights into dreams y billy hatcher franquicias que hoy figuran en la industria de los videojuegos y son millonarias. En fin este videojuego parece de ps2 y eso no lo discute nadie hay juegos de ps3 que se ven mucho mejor incluso sonic unleashed el juego de sonic lobo . Y para los que decis que exagero comparad los graficos de este juego con alice madness returns un juego ya de 10 años que se ve impecable a dia de hoy Pd lo de los bailes cuando derrotas al jefe con unas coreografias dignas del baile de escuela se describe asi
Que juegazo el Alice Madness Returns.
Vergonzoso que este videojuego tenga en metacritic un 70 sobre 100 . Este videojuego supera con creces al alice de pc que si que tiene una historia y graficos muy buenos para la epoca no lo discuto pero jugablemente tiene muchos problemas el sistema de combates es algo molesto , un sistema de salto ortopedico y no se puede subir la barra de salud etc . En esta secuela tiene mejor jugabilidad una historia cien veces mejor que la pelicula de alicia de tim burton y unos graficos que son una delicia para la vista y muy buena musica vamos mientras que el juego de alice de pc es un juego de 7 actualmente por su dura jugabilidad . Este juego es perfecto y nunca falla el control casi nunca salvo que hay unos pocos glitches cuando te enfrentas a unos enemigos fuera de eso es un juego de 10.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años22
Yo entiendo a quien ha hecho el análisis, no está diciendo que por ser un mal juego es un juego para niños, sino que tanto la estética, dificultad y simpleza se preta para un público no asiduo o con poca experiencia en videojuegos más complejos.

Que haya niños que juegan al gta o un cod por mencionar algunos famosos no significa que no haya miles de niños que se entretienen con propuestas sencillas (por eso sobran juegos así en teléfonos).
6 VOTOS
Mothy1205Hace 3 años23
A Hat un Time es un juegazo y además perfectamente accesible para los peques. Wind Waker HD lo mismo. El problema de Balan Wonderworld es que es malo y ya está.

Puede que sí se lo diésemos a probar a un niño o una niña de 5 años le gustase, porque el criterio no lo tienen muy desarrollado aún, pero con todas las otras opciones mejores que hay, pues como que no.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años24
@AllanZero
Mostrar cita
Yo entiendo a quien ha hecho el análisis, no está diciendo que por ser un mal juego es un juego para niños, sino que tanto la estética, dificultad y simpleza se preta para un público no asiduo o con poca experiencia en videojuegos más complejos. Que haya niños que juegan al gta o un cod por mencionar algunos famosos no significa que no haya miles de niños que se entretienen con propuestas sencillas (por eso sobran juegos así en teléfonos).
Yo de niño si viera esto despues de vencer a un jefe final de cada mundo viera esta escena rara de baile me habria dado un ataque de diabetes de lo cursi que es . Solo al ver este video de baile que parece hecho por becarios se me sangran las ojos enseguida
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años25
Yo sigo leyendo Balan Wonderland en lugar de Wonderworld 

lo he probado por ver si era tan malo como decían y debo decir que sí. Y yo tengo bastante paciencia para juegos malos, pero este es infumable.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años26
@Enriquebill92
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Yo entiendo a quien ha hecho el análisis, no está diciendo que por ser un mal juego es un juego para niños, sino que tanto la estética, dificultad y simpleza se preta para un público no asiduo o con poca experiencia en videojuegos más complejos. Que haya niños que juegan al gta o un cod por mencionar algunos famosos no significa que no haya miles de niños que se entretienen con propuestas sencillas (por eso sobran juegos así en teléfonos).
Yo de niño si viera esto despues de vencer a un jefe final de cada mundo viera esta escena rara de baile me habria dado un ataque de diabetes de lo cursi que es . Solo al ver este video de baile que parece hecho por becarios se me sangran las ojos enseguida
Y a mí también, que horror Pero hay público para todo y aunque ese juego sea un fail, comparto la idea del autor del tema.
Gollem81076Hace 3 años27
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Gollem8
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Asi debio ser la reunion de square enix con yuji naka cuando se inicio la planeacion y desarollo en el juego menos mal que no financiamos este videojuego los gamers en kickstarter porque este juego es otro mighty no 9
Solo le falto yuji naka decirle de manera arrogante a square enix he creado sonic , nights into dreams y billy hatcher franquicias que hoy figuran en la industria de los videojuegos y son millonarias. En fin este videojuego parece de ps2 y eso no lo discute nadie hay juegos de ps3 que se ven mucho mejor incluso sonic unleashed el juego de sonic lobo . Y para los que decis que exagero comparad los graficos de este juego con alice madness returns un juego ya de 10 años que se ve impecable a dia de hoy Pd lo de los bailes cuando derrotas al jefe con unas coreografias dignas del baile de escuela se describe asi
Que juegazo el Alice Madness Returns.
Vergonzoso que este videojuego tenga en metacritic un 70 sobre 100 . Este videojuego supera con creces al alice de pc que si que tiene una historia y graficos muy buenos para la epoca no lo discuto pero jugablemente tiene muchos problemas el sistema de combates es algo molesto , un sistema de salto ortopedico y no se puede subir la barra de salud etc . En esta secuela tiene mejor jugabilidad una historia cien veces mejor que la pelicula de alicia de tim burton y unos graficos que son una delicia para la vista y muy buena musica vamos mientras que el juego de alice de pc es un juego de 7 actualmente por su dura jugabilidad . Este juego es perfecto y nunca falla el control casi nunca salvo que hay unos pocos glitches cuando te enfrentas a unos enemigos fuera de eso es un juego de 10.
El de PC no lo he jugado pero desde luego coincido contigo en todos los aspectos que comentas del Madness Return. De hecho me gustó tanto que me arrepentí de no haberme pillado alguna de las ediciones especiales que salieron por entonces. Lo mismo algún día busco si aún se puede conseguir alguna.
1 VOTO
DaniKam166Hace 3 años28
Hablo sin haberlo jugado, que conste. 
Pero si es un juego para niños es normal que no guste a adultos. 
Y me direis que hay títulos a los que un niño puede jugar que son buenísimos (alguien mencionaba el Wind Waker), pero es que ese Wind Waker es una película de Pixar, la disfrutan niños y adultos por igual. Tu metete en un cine a ver una película de la PATRULLA ESPECIAL CANINA (o como se llame), a los niños les encanta y yo me quiero cortar las venas o que los incineren a todos.
Tengo la sensación leyendo el artículo y los comentarios que la decepción es de que no esté enfocado para nosotros. Las cosas de niños son de niños, y en ocsiones realmente excepcionales, son para todos los públicos.
6 VOTOS
Ceipher415422Hace 3 años29
Otro caso tipo Mighty N°9... la diferencia es que ahora la pasta vino de Square Enix...
Wilk25542Hace 3 años30
3d juegos debe poner puntuación a los juegos, así no funciona
EDITADO EL 08-04-2021 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hitman31069Hace 3 años31
Yo no se si habra cambiado algo el cooperativo en la version final respecto a la demo, porque para mi fue de las cosas que peor llevaba el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Balan Wonderworld

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Balan Wonderworld, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL