Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja

OtakuOtokoMex5280Hace 3 años16
@WikiPro21
Mostrar cita
Es el Mario Bros, no el Super Mario Bros
Coincido, hay una diferencia, el Mario Bros. original es ese, y Super Mario Bros. es el que todos conocemos del 85, el término "Super" es distintivo para las aventuras principales del fontanero, por eso no hay Super Mario Party, Super Mario Golf, o Super Mario Kart (más allá del de SNES, que todo llevaba la palabra "Super" por el propio nombre de la consola", es decir, el Super es para decir que el juego es de la linea principal, saludos.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años17
El tiempo le dirá si es una inversión, yo apuesto a que si.
Spartano567019Hace 3 años18
Hay que ver lo que es capaz de gastar un coleccionista, y lo respeto
Jhuerta105Hace 3 años19
Por favor, que el redactor tenga un mínimo de conocimiento sobre lo que escribe. El artículo vendido es Mario Bros., Super Mario Bros. es otro juego completamente diferente.
XFelipe4112200Hace 3 años20
@Andy94 @William--Wallace no, si yo también soy coleccionista de algunas cosas y le tengo apego a ciertas cosas materiales, pero una cosa no me impide ver la otra si lo pienso fríamente; que un trozo de plástico y cartón valga tantísimo por el simple hecho de ser difícil de encontrar, es el pico de la estupidez humana 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja

Hay 20 respuestas en 75.000 dólares por un Super Mario Bros. original de NES precintado que estaba olvidado en una caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL