Me sorprende un artículo de este calibre y como siempre se agradece1 VOTOWakaawakaa1450Hace 3 años33
Xkikeboss1560Hace 3 años34Ooh te refieres a Darksiders o darksouls o tal vez Dragon dogma@DjpistaxoMostrar citaUno donde el enemigo sean rocas y se maten a puñetazos...
Para dar miedo de verdad, yo pondría en el juego puertas que para entrar y escapar del monstruo tengas que pagar una microtransacción.1 VOTOSnaketheliquid373Hace 3 años35EDITADO EL 08-04-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Silent Hill y el equipo original y puntoEmeTreees3693Hace 3 años36
DebraR457Hace 3 años37que real, te pones una peli de miedo sin audio y menudo meh, no pasa nada, sin embargo cierras los ojos y te quedas con los sonidos y el canguelo empieza@ThifonMostrar citaLa atmosfera es lo más importante, en Resident Evil no daban miedo los zombies, daba miedo la mansión y esos pasillos tan largos. En Silent Hill los sonidos ambiente, las sombras y la oscuridad, inlcuso saber cuando colocar un silencio. No importa el enemigo, importa la atmosfera que se cree alrededor. Es más terrorífico una silueta que un zombie, al ser humano le aterroriza el desconocimiento. Y, por lo menos a mi, me aterrorizan más por el oído que por el ojo.
Pues yo empezaría quitando los sustos baratos que la gran mayoría de desarrolladoras abusan de ello, por poner un ejemplo: abres una puerta y te aparece un bicho feo destrozándote los tímpanos así de la nada, y ok, me has asustado pero eso no hace que tu juego de terror sea bueno.P4blito3418Hace 3 años38EDITADO EL 08-04-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Soy de los pocos que ha votado por "Cámara fija con planos estudiados". Entrar en una habitación y que al cruzar la puerta el plano cambie, con una escena dantesca, un plano picado del que no poder escapar... no os hacéis idea de como pueden estos detalles agrandar al atmosfera de terror, como hacen énfasis, acompañando la tensión que padezca el personaje, siendo un simbolismo disparado al subconsciente. Habrá a quien le parezca relamido, y quien lo haya entendido. Personalmente me parece una herramienta para los desarrolladores, un puto pasillo puede ser aterrador haciendo buen uso de esta angulación. No me cansare de recomendar White Night para una buena muestra de un uso de 10 de sencillos elementos que hacen el juego más simple, terrorífico.SOLDAR219Hace 3 años39
Lo que mas miedo daia seria que un dia de pronto: Las televisiones en todo el mundo transformasen a la gente en zobies sin capacidad para pensar y fuesen manipulados por un poder en la sombra.. Después un virus global matase millones de personas en todo el mundo y finalmente, de forma paranormal el dinero desapareciese de la cuenta de los ciudadanos supervivientes.Migovi11858Hace 3 años40
SOLDAR219Hace 3 años41Y en lugar de lanzagranadas, mascletás.@Al1979Mostrar citaMi sueño seria un juego de zombis ambientado en la ciudad de valencia donde todo estalla , en la nit del foc y todo sucediera en la noche. Falleras , borrachos políticos corruptos que mas se puede pedir
Un videojuego basado en las pinturas negras de Goya.MadaraUchiha07118757
2 VOTOSSonofabit81Hace 3 años43Imposible, desde el primer segundo en el que aparecio ADA, Leon perdio por cumpleto su materia gris. Parece Nemesis pero en lugar de decir STARS dice ADA: Me hace gracia por que parecia que Leon estaba interesado en Claire, sin embargo aparecio ADA y se corto de golpe, perdida total de interes.@Thecapo1999Mostrar citaUno en el que leon se acueste con mi hermana
Estamos votando para un juego de terror o para un nuevo Resident Evil?MadaraUchiha07118757
Y por que no un juego de AVENTURA enfocado o con toques de terror.? Un plataformero? Lo menciono por Zelda Majoras Mask que tuvo muchisimas cosas aterradoras y perturbadorasTonyEAP809Hace 3 años45Y bueno digo plataformas ya que el Mario si bien no llego en lo mas minimo a Majoras tenia ciertos detalles que daban miedo, pudiera ser un plataformas completamente enfocado a dar miedo.
Uno como Silent Hill 2, nada más.1 VOTOJavi-PunisheR4062Hace 3 años46
Silent hill, Alien isolation y Dead space ni mas ni menos.1 VOTOCuervosangriento4181Hace 3 años47EDITADO EL 08-04-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nada como un pasillo y escapar de pedobear, abrir una puerta y encontrarte a Ricardo Milos haciéndote un baile :3
Hay 57 respuestas en Especial: Cómo sería el juego de terror perfecto: psicológico, sangriento, en primera persona… ¡Tú eliges!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.