Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo

Chuchoo2733Hace 3 años32
Outriders es protagonista o firma un " timido " lanzamiento. Parece que la nota no sabe lo que quiere jaja.

Sobre el lanzamiento, desisti de comprarlo por que salio en el Gamepass, es psicologico, siento que es mucho gastarse 60 dlls ahora jaja.
NoeliaPink1427Hace 3 años33
Algunos compis dicen que ojalá salga un gamepass de Sony pero eso sería lo peor que podría pasarle a Sony y a sus videojuegos exclusivos, si queréis algo parecido en Sony está el Now y el Plus que está muy bien para el precio que tienen.
Xkikeboss1560Hace 3 años34
Ah! Que ya ha salido ni me acordaba jajaja
Robervenegas3617Hace 3 años35
@NoeliaPink
Mostrar cita
Algunos compis dicen que ojalá salga un gamepass de Sony pero eso sería lo peor que podría pasarle a Sony y a sus videojuegos exclusivos, si queréis algo parecido en Sony está el Now y el Plus que está muy bien para el precio que tienen.
¿Por que seria lo peor??
FanboyPS41852Hace 3 años36
@Robervenegas
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Algunos compis dicen que ojalá salga un gamepass de Sony pero eso sería lo peor que podría pasarle a Sony y a sus videojuegos exclusivos, si queréis algo parecido en Sony está el Now y el Plus que está muy bien para el precio que tienen.
¿Por que seria lo peor??
no tienen ni puta idea de lo que hablan, para hablar hay que saber y por ahora no sabemos la calidad de los juegos que tendrá exclusivos Xbox/Game pass, ha tenido gears 5, Forza Horizon 4 y algún que otro título, pero lo gordo está por venir con la compra de estudios, hay que esperar a ver si sacan juegos ambiciosos o si no es así, ahí se podrá juzgar si el Game pass reduce la calidad de los exclusivos
NoeliaPink1427Hace 3 años37
@Robervenegas
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Algunos compis dicen que ojalá salga un gamepass de Sony pero eso sería lo peor que podría pasarle a Sony y a sus videojuegos exclusivos, si queréis algo parecido en Sony está el Now y el Plus que está muy bien para el precio que tienen.
¿Por que seria lo peor??
Porque Sony no tiene dinero para mantener un GamePass con sus juegos exclusivos día uno y los juegos exclusivos de Sony tomarían otro camino como el juego como servicio, muchos serían unicamente online, otros incluso bajarían el presupuesto. Lo mejor es que Sony siga siendo Sony, Nintendo siga siendo Nintendo y Microsoft siga siendo microsoft.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años38
@Asix98
Mostrar cita
Eh pero que gamepass también hace que los juegos vendan
¿Y a quien le importa? Más cuando el tito phil pone la pasta y los estudios están encantados con que les pague phil y no los usuarios... Por no hablar de que esto es nueva ip y que el juego tiene fallos y está en el inicio de su vida y le queda muchísimo camino por delante para tener un juego realmente definitivo.... A menos que seas usuario de sony, en cuyo caso si te importa, pues mientras tu pagas 60 lereles, los demás no, es normal que te importe y que te duela y te preguntes si con el gamepass se venden juegos ,es normal, tu los estas pagando y el resto no... (ser usuario de sony, y ponerle pegas a algo que ni te viene ni te va, ni te beneficia ni perjudica, solo por llevarle la contraria a "los otros" )
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años39
Yo sigo dudando que de ese 17% haya gente que tiene el GP. Quien lo compraría, encima de lanzamiento, cuando está en el GP?. Ni en el estreno ni nunca. Que esa es la ventaja, jugar a precio regalado, pero aún así hay personas que lo compran? Que habrá, unos entusiastas, agradecidos, como se llamen, pero no da para salir a decir que tú juego vende mucho más gracias a GP.
Blackguitar2405203Hace 3 años40
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A juzgar por las cifras parece que el grueso de la gente lo ha pillado en PC.
"En este sentido, las ventas del shooter se dividen entre copias para [b]PS5 (52%), PS4 (31%) y Xbox (17%)[/b]. La poca cuota de mercado en este estreno para la consola de Microsoft tiene una explicación muy sencilla, Outriders llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass, reduciendo así su parqué de posibles compradores." Como venda mal... Por cierto Los Outriders son People Can Fly y Square Enix y los protestantes , los jugadores por los problemas con los servidores
"como venda mal" Porque siempre haces eso de repetir lo escrito en la noticia, miren, miren vendió mas en mi play en reino unido. Uno no tiene que ser un genio para darse cuenta que el game pass perjudico las ventas, 2 dedos de frente, tenerlo en el Game pass de día uno sin costo adicional, que mejor. Ahora esta en el top de lo mas jugado en xbox, la jugada les salió muy bien.
Lo digo por que Avengers vendio mal desde el principio y que se sepa , S-E solo cubrio las perdidas del juego con los exitos de otros. Si este tambien vende mal , no Square-Enix como reaccionara. PD: Lo estoy probando en XBOX ONE S
Esto es como Epic. Microsoft ya ha pagado de sobra por las ventas que se da por hecho no va a tener el juego en la plataforma. Además gracias al servicio el título gana en los medios una notoriedad y fama que no tendría en caso contrario, lo cual también es traducible a dinero.
A ver, para empezar, las ventas que salen en la noticia son en físico. No se sabe los que habrán comprado el juego en digital en consolas, que nos guste o no ya todos sabemos que es un porcentaje mucho mayor de gente. Y por otro lado, en cuanto a Xbox, la gente que tiene game pass compra más los juegos en digital. El año pasado una empresa de ediciones especiales de videojuegos dijo que no suelen salir en Xbox, y que hay menos juegos físicos ahí porque la gente de Xbox compra muchísimo más en digital a comparación de la gente que tiene PS y nintendo
Este año pasado se han vendido el 60% de los juegos de PlayStation en digital, si sacan ediciones especiales físicas para PS y Switch es porque se venden más juegos, porque estarán más dispuestos a comprar ese tipo de ediciones, y sacas conclusiones de que en Xbox se venden más juegos en digital que en PS sin ningúnos números que lo corroboren.
EDITADO EL 05-04-2021 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años41
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
Eh pero que gamepass también hace que los juegos vendan
¿Y a quien le importa? Más cuando el tito phil pone la pasta y los estudios están encantados con que les pague phil y no los usuarios... Por no hablar de que esto es nueva ip y que el juego tiene fallos y está en el inicio de su vida y le queda muchísimo camino por delante para tener un juego realmente definitivo.... A menos que seas usuario de sony, en cuyo caso si te importa, pues mientras tu pagas 60 lereles, los demás no, es normal que te importe y que te duela y te preguntes si con el gamepass se venden juegos ,es normal, tu los estas pagando y el resto no... (ser usuario de sony, y ponerle pegas a algo que ni te viene ni te va, ni te beneficia ni perjudica, solo por llevarle la contraria a "los otros" )
Si yo solo digo lo que se dice del gamepass . Hombre eso de que no me perjudica lo dirás tú. Yo paso de que a esta industria le pase igual que al cine, que se llene de juegos creados para estar en un servicio de suscripción.
EDITADO EL 05-04-2021 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años42
Ehhh... si sigue así micro pues va a vender menos que la anterior generación ,buenos samaritanos
Valiant3d2458Hace 3 años43
Buenos números para Outriders, teniendo en cuenta que el grueso de de sus ventas y de sus jugadores se encuentran en steam y en gamepass y no se contabilizan para estas listas.
Mamertopolitico1180Hace 3 años44
@Swichtman
Mostrar cita
Ehhh... si sigue así micro pues va a vender menos que la anterior generación ,buenos samaritanos
otro preocupado por las finanzas de xbox
1 VOTO
SinNickName111Hace 3 años45
"Los autores de Outriders no creen que le ocurran lo mismo que a Cyberpunk"

Hace unos dias en esta web.

Ya mi fije los numeros en Steam, evidentemente no les ocurre lo mismo que a CyberPunk jaja
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años46
@Asix98
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
Eh pero que gamepass también hace que los juegos vendan
¿Y a quien le importa? Más cuando el tito phil pone la pasta y los estudios están encantados con que les pague phil y no los usuarios... Por no hablar de que esto es nueva ip y que el juego tiene fallos y está en el inicio de su vida y le queda muchísimo camino por delante para tener un juego realmente definitivo.... A menos que seas usuario de sony, en cuyo caso si te importa, pues mientras tu pagas 60 lereles, los demás no, es normal que te importe y que te duela y te preguntes si con el gamepass se venden juegos ,es normal, tu los estas pagando y el resto no... (ser usuario de sony, y ponerle pegas a algo que ni te viene ni te va, ni te beneficia ni perjudica, solo por llevarle la contraria a "los otros" )
Si yo solo digo lo que se dice del gamepass . Hombre eso de que no me perjudica lo dirás tú. Yo paso de que a esta industria le pase igual que al cine, que se llene de juegos creados para estar en un servicio de suscripción.
Ah no sabía que desde que existe netflix te habían prohibido la entrada al cine... Una pena porque justo antes de ayer fui al cine y resulta que de las 8 películas que tenían en cartelera ninguna estaba en Netflix... Es una pena porque seguro que los cineastas críticos seguro que se basan en Netflix, HBO y amazon prime... Y sigamos diciendo gilipolleces para intentar echarle mierda a "los otros" pues están dando juegos sin pagar el precio del juego y a mi me lo cobran, así que eso no puede ser... Deberías tener mucho cuidado, no vaya a ser que sin querer pagues el ps now, y no sepas lo que es una suscripción, asi que mejor que tires la play para que note pase eso... Argumentos de risa
Urisaenz6308Hace 3 años47
@Bruss074
Mostrar cita
Me sorprende que todavía Playstation no haya anunciado algún servicio para competir contra el game pass de Microsoft. Al menos en América Latina le están sacando una gran ventaja ya que los juegos de PS son cada vez más caros por estas latitudes.
Ni lo van a hacer, este modelo de negocio del Gamepass no es sostenible para ellos según Ryan, lo que van a hacer es fortalecer el Now, pero imaginate que en muchos países de América latina no es accesible el servicio y no parece que Sony tenga muchas ganas de hacerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo

Hay 60 respuestas en Outriders firma un tímido lanzamiento en el top ventas de Reino Unido, dominado por FIFA 21 y Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL