Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Jugadores Recomendables - Modo Asociación

Adrisolana134Hace 13 años16
Shannon Brown que ya he visto por ahí gran escolta y mejor aún como base anotador.
Devin Ebanks de los Lakers me encanta como jugador de 5 minutillos.
David West postea genial y Kaman igual.
Zydrunas542Hace 13 años17
@Adrisolana
Mostrar cita
Shannon Brown que ya he visto por ahí gran escolta y mejor aún como base anotador. Devin Ebanks de los Lakers me encanta como jugador de 5 minutillos. David West postea genial y Kaman igual.
Kaman y Brown son un poco difíciles de conseguir... Por las estrellas que tienen (2,5 y 3 creo recordar) y su sueldo prefiero a otros, la verdad. Sin ir más lejos, Duncan y Garnett son fácilmente canjeables por Kaman a poco que ajustes los sueldos.
Elmilico1419Hace 13 años18
Terrico white:ES Pistons: sacca el tiro desde bien arriba imposible de tapar, tiro respetable, la vuelca como quiere y tiene 20 años.
Jonny Flynn:B Timberwolves: supercompleto,21 años, le falta un poco en CI baloncistico, es mas bien un escolta chico

Greg Monroe:P: Pistons: 20 años, 2,11mts, un Tim Duncan en potencia.
Mmarco23122Hace 13 años19
Sefolosha(Thunder): GRAN defensor de perimetro, defiende sin problemas a Lebron o Wade, además aporta robos de balon y tiene un triple más que respetable.

Krstic(Thunder): Es un jugador no con tanta media pero rinde muy bien en el poste ofensivo, un buen fichaje.
Zydrunas542Hace 13 años20
@Elmilico14
Mostrar cita
Terrico white:ES Pistons: sacca el tiro desde bien arriba imposible de tapar, tiro respetable, la vuelca como quiere y tiene 20 años..
Sí señor... Terrico White... qué grande! cobra 400.000 o así y tiene una estrella... Muy recomendable.
Jvdgs241253Hace 13 años21
Aquí van mis dos recomendaciones:

-[b]Shannon Brown (Los Angeles Lakers)[/b] ¡Jugadorazo! Tiene un gran lanzamiento de triples y para los partidos 'corre-calles' viene fenomenal.

-[b]Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder)[/b] Tiene un gran salto lo que le hace cojer bastantes rebotes, hacer mates...
Scola2130Hace 13 años22
@Mmarco23
Mostrar cita
Sefolosha(Thunder): GRAN defensor de perimetro, defiende sin problemas a Lebron o Wade, además aporta robos de balon y tiene un triple más que respetable. Krstic(Thunder): Es un jugador no con tanta media pero rinde muy bien en el poste ofensivo, un buen fichaje.
Me anoto con Thabo, es de mis favoritos.
Elmilico1419Hace 13 años23
-Brandon Jenngins: 21 años, buen tiro de 3 puntos, buena penetracion al aro, y a de mas es zurdo!! que todos sabemos lo dificil que es marcar a un zurdo.

-N.Batum: A de los Trail Blazers polifacético, gran defensor, del estilo Sefolosha, 2,03, 22 años

-E.Gordon: una bestia de 3 puntos( el tiro es medio dificil de lograr)

-Eugene Jeter (Kings): una media que no dice lo que realmente juega, tiene 27 años y mide 1,80, de repente no es como para B titular, pero por poca cosa te llevas un suplente mas que rendidor

-Terrence Wiiliams: Escolta de 1,98, de los Nets gran tirador de 3 ( lo único que lo tira estilo S.jackson de los Hornets) y la vuelca de nada,a de mas 23 años.
EDITADO EL 11-02-2011 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años24
Tengo que probar a Terrence entonces, no me convence mucho pero tendrè que darle una oportunidad.

Jeter es de lo mejor, si el base de mi equipo no me gusta, y necesito algo que se adapte a mi estilo de juego, siempre voy a por él, es muy fácil de conseguir y rendidor.
Zydrunas542Hace 13 años25
Terrence es un JUGADORAZO. Como machaca el tío...

A Batum no le pillo el punto... me gusta más Wesley Matthews (Blazers). Muy completo. Jovencito. Y por dos estrellas que tiene... está bien.
Scola2130Hace 13 años26
Batum es un tanto lento, algo similar a Beasley, para penetrar se complica un poco, pero tiene un muy buen lanzamiento y lo arma rápido.
Guiye691707Hace 13 años27
Que os parece rudy de suplente?, yo lo cambie por sepholosa y siempre me salva la segunda unidad
RIP3229939Hace 13 años28
@Guiye69
Mostrar cita
Que os parece rudy de suplente?, yo lo cambie por sepholosa y siempre me salva la segunda unidad
a mi es que rudy no me entusiamas demasiado .lo siento
Ryad6351Hace 13 años29
Yo os recomiendo:
-Landry Fields (NY KNICKS) - Rookie, escolta, suele coger bastantes rebotes, triplista y puede machacar

-Wilson Chandler (" ")- Mejor opción que fields pero más dificil de conseguir, me encanta este jugador.

-Danny Granger (PACERS)- Alero, buen triplista, de recibir y tirar, dificil de conseguir tambien pero muy completo.

-Austin Daye (PISTONS)- Alero clavado a Prince, 22 años sophmore, muy barato, tiene poca media pero es muy alto (2.11) y tiene un buen manejo del balon y buen lanzamiento exterior

-George Hill (SPURS) - Lo he usado de 6 hombre, genial en defensa y gran tiro.

-James Harden (OKLAHOMA) - Escolta aunque lo he usado alguna vez de base. Buen tiro exterior y capaz de hacer mates, a mi es un jugador que me gusta mucho.

-Dorell Wright (WARRIORS) - Para mi de los aleros más completos, alto, rapido, buen defensor y muy buen tiro. Tiene 77 de media.

-Kyle Korver (BULLS) - Triplista puro, muy poca media por lo que no os ha de costar conseguirlo. Ya tiene 29 años pero es un tirador excelente a buen precio.

Por ultimo tambien os recomiendo como bases baratos y triplistas a Eddie House y Chalmers ambos de Miami.

Espero que os haya servido de ayuda
Zydrunas542Hace 13 años30
[b]Chandler [/b]es un jugadorazo... [b]Fields [/b]no me convence nada... prefiero a [b]Rudy[/b]... y eso que es bastante peor que él...

A [b]Korver [/b]le veo demasiado caro para lo que hace (5 mill). Además le bajaron los triples y tiene una mecánica un poco rara... Para eso, es mucho mejor coger a [b]Belineli[/b], que tiene 85 en triples, una mecánica muy simple y cuesta menos de la mitad que Kyle.
Scola2130Hace 13 años31
Chandler es gigante, me encanta tenerle si tienes un ala pivot del estilo goleador, por ejemplo, tener a Chandler al lado de Griffin estaría de lujo, si bien cobra 12 millones, al cabo de una temporada se termina su contrato y le renuevas por 5, y tener un pivot de su tamaño y capacidad reboteadora, por ese dinero no está nada mal.

Por otro lado, Korver es carísimo, tiene una mecánica un tanto lenta y encima le bajaron su lanzamiento, como lanzador es mucho mejor Bellineli como dices, Brandon Rush, incluso Rashad McCants de los AL es mejor que Korver.

Otra vez coincidimos amigo Z.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Jugadores Recomendables - Modo Asociación

Hay 39 respuestas en Jugadores Recomendables - Modo Asociación, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL